Ángel Vasariah

Vasariah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Tiene una energía femenina y representa el 5º y 10º grado de Virgo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / La Luna y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios Justo.

Él simboliza: El apoyo. Él te ofrece la ayuda de los poderes del cielo para darte protección inmediata en caso de agresión. También te traerá el apoyo de la gente que tiene posiciones de poder. La piedra del ángel Vasariah es Zafiro y sus colores son Incoloro / Azul. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: El oído.

Las cualidades que te dio el ángel Vasariah

El ángel Vasariah te traerá riqueza y te dará la capacidad de perdonar a los demás. Además, te traerá gran sabiduría para que te sea más fácil reflexionar, organizar, encontrar soluciones y resolver fácilmente tus problemas. A su lado, por lo tanto, tienes el potencial de convertirte en un estratega, planificador o filósofo.

El ángel guardián Vasariah también traerá indulgencia, generosidad, altruismo, humildad y bondad a tu corazón.

Te ayudará a entender el significado de los desafíos que enfrentas y te ayudará a liberarte de los sentimientos de culpa. Este ángel guardián te dará un espíritu libre de apegos y una habilidad natural para perdonar a los demás. También traerá nobleza, honestidad y un mayor sentido de la justicia a tu vida.

Vasariah es el ángel de los abogados, magistrados y jueces. Bajo su influencia y protección, adquirirás un verdadero don para hablar. También te dará acceso a la memoria cósmica y a la comprensión de la naturaleza del bien y del mal.

Los desequilibrios regulados por el ángel Vasariah

El ángel Vasariah te ayudará si te falta bondad o si te cuesta perdonar a los demás. Con la ayuda de este ángel guardián ya no serás grosero, injusto, arrogante, vengativo, grosero o sucio. Él librará tu mente de cualquier pensamiento vengativo y te mantendrá alejado de la culpa, la condena y las acusaciones.

Te ayudará si te falta sabiduría y bondad, o si te resulta difícil o imposible planear, reflexionar, encontrar respuestas y resolver problemas.

Si te resistes al cambio o si fomentas las intenciones dañinas de otros, él te pondrá en el camino correcto. También te mantendrá alejado del puritanismo, el moralismo y las influencias peligrosas.

Él te protegerá del materialismo y el orgullo. También te protegerá de todo tipo de enfermedades que podrían empeorar.

El ángel Vasariah te ayudará si tienes una tendencia a huir de tus responsabilidades, si te resulta difícil diferenciar entre el bien y el mal, o si estás demasiado centrado en los malos recuerdos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Vasariah?

Tiempo - Físico:
29 de agosto - 2 de septiembre

Tiempo - Intelectual:
10:20 - 10:40

Tiempo - Emocional:
8 de febrero, 00:00 - 23:59
22 de abril, 00:00 - 23:59
5 de julio, 12:00 - 23:59
6 de julio, 00:00 - 23:59
18 de septiembre, 00:00 - 23:59
30 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Vasariah?

Si eres la desafortunada víctima de acusaciones o disputas legales, reza al ángel Vasariah y él puede ayudarte para que la justicia gane al final. Él también te ayudará a distinguir la diferencia entre el bien y el mal y a respetar la ley si eres un juez o un magistrado.

Si lo invocas, el ángel guardián Vasariah podrá eliminar tus sentimientos de culpa y ayudarte a ser más honesto y generoso.

También deberías llamar a este ángel si tienes problemas para hablar. Hazlo, y él te dará el don de la elocución. Te ayudará a dominar tus cuerdas vocales y todos los órganos que influyen en tu voz. También será de gran beneficio si trabajas en la comunicación y si tienes un mensaje que transmitir a tus compañeros.

Además, si tienes problemas para recordar cosas o si tienes una memoria defectuosa, pide el valioso apoyo del ángel Vasariah para mejorar tu capacidad de recordar cosas.

Dejar una oración para el ángel Vasariah

1 Comment

  • David

    Reply Reply julio 30, 2020

    Gracias Angel Vasariah, por tan maravillosa información Reciba hoy que me encuentro todo confundido, Gracias Gracias Gracias desde éste maravilloso momento y en cualquier lugar hora y día y ya teniendo a mi ángel Vasariah a mi lado, Siempre estaré y estoy más seguro en todos los aspectos de mi MaravillosA Vida hoy y siempre aquí y ahora, Gracias Gracias Gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar