Ángel Yehuiah

Yehuiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 3 y el 7 de septiembre. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Virgo. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, es parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Urano y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que conoce todas las cosas

Él simboliza: Protección desde arriba. Te concede la obediencia de tus subordinados dentro de un ambiente de trabajo. También ofrece protección contra cualquier intento de molestarte. La piedra del ángel Yehuiah es Rodocrosita y sus colores son Rosa/Rojo. De los 7 atributos reales, él gobierna: Poder Real.

Las cualidades que te dio el ángel Yehuiah

El ángel Yehuiah te trae un poder justo y constructivo y un noble estándar de liderazgo. Te ofrece una dinámica de trabajo positiva con tus superiores, la capacidad de establecer un espíritu de equipo, y la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con personas en posiciones importantes.

También te da la capacidad de entender mejor la forma en que se forma una sociedad o un plan, etc. Esto le permite estar mejor preparado para proyectos importantes y le ayuda a asumir responsabilidades más serias. Fomenta el compromiso, la asociación y el acuerdo.

Con la ayuda y el apoyo de este ángel guardián te ganarás el aprecio, la confianza y el reconocimiento de tus empleadores. Eres una persona que inspira devoción y creencia en los demás. Tienes la capacidad de reconocer la verdadera cadena de mando y la lealtad hacia lo que es más grande y verdadero. Este ángel inspira un sentido del deber y apoya los esfuerzos altruistas.

Este ángel guardián te permitirá tomar conciencia de tu lugar en el orden cósmico. Te permite descubrir el mundo científico. Bajo la influencia de Yehuiah eres capaz de manejar grandes cantidades de estrés y poderosas formas de iniciación.

Junto con el ángel guardián Yehuiah podrás fácilmente identificar hipócritas y descubrir conspiraciones. También te ayudará a dejar ir las cosas y a evitar conflictos.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yehuiah

El ángel guardián Yehuiah te protegerá de la desobediencia, así como de cualquier dificultad relacionada con la autoridad y la cadena de mando. Te mantendrá alejado de la confrontación, la rebelión, la agresión, la resistencia y cualquier negativa a cumplir las órdenes. También te ayudará a cambiar tu actitud si tienes tendencia a objetar las órdenes que te dan desde arriba.

Te ayudará si no puedes mantener la cadena de mando o si tienes tendencia a rechazar o a renunciar a los puestos de liderazgo. Además, te ayudará si tienes tendencia a imponer tu influencia o tu voluntad a los demás o si te comportas como un tirano.

Yehuiah te mantendrá alejado de la deslealtad que está escrita en tu composición genética y en tu subconsciente. También te guardará de la inflexibilidad, el desdén, la objeción, la rabia, el abandono, el engaño, el tener múltiples deseos a la vez, y de ser superado por la inutilidad y de ser empujado a los márgenes. Él te ayudará si te falta lealtad, confianza en ti mismo, o la fuerza moral para hacer lo correcto. También te ayudará si tienes problemas con tu ego.

El ángel Yehuiah librará tu mente de cualquier sentimiento de inferioridad o superioridad. También te ayudará a cambiar tus costumbres si disfrutas de placeres vanos o si abusas demasiado de tu poder.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yehuiah?

Tiempo - Físico:
3 de septiembre - 7 de septiembre

Tiempo - Intelectual:
10:40 - 11:00

Tiempo - Emocional:
9 de febrero, 00:00 - 23:59
23 de abril, 00:00 - 23:59
7 de julio, 00:00 - 23:59
19 de septiembre, 00:00 - 23:59
1 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yehuiah?

Si actualmente se siente agresivo o si se enfrenta a alguien muy agresivo, invoque los poderes del ángel guardián Yehuiah y ya no tendrá que enfrentarse a esta emoción destructiva.

Si bebes alcohol y quieres dejar este mal hábito, el ángel Yehuiah puede emplear su valioso apoyo para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a través de tus oraciones.

Si eres una persona rebelde que tiende a imponer sus ideas a los demás, no es demasiado tarde para cambiar este comportamiento y Yehuiah puede ofrecer su apoyo.

Si tienes algún problema con tus piernas, piensa en llamar a este ángel para que te ayude a aliviarte de esta dificultad que ha infectado tu vida.

Dejar una oración para el ángel Yehuiah

2 Comments

  • Luciana

    Reply Reply abril 18, 2020

    Ángel Celestial, sos la llama divina, que transmuta mi ser, sos la presencia divina, aquí y ahora, sos la llama de luz en acción aquí y ahora, sos la riqueza de Dios aquí y ahora, mi corazón se pone en sintonía con los latidos del universo, protégenos de todo mal, y que tu llama de luz incondicional ilumine los corazones de todos los habitantes de este planeta, convirtiéndonos en amor puro y verdadero, que la verdad sea sagrada, y que el amor sea eterno, por los siglos, de los siglos, AMEN.

  • Raúl

    Reply Reply agosto 6, 2020

    Angel Yehuaiah, por favor ayudame a curarme esta enfermedad que no me permite caminar y por favor tambien trae abundancia y suerte a mi vida te estare muy agradecido. Amén…..

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar