Ángel Seheiah

Seheiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 7 y el 12 de agosto. Tiene una energía masculina y representa los grados 15 y 20 de Leo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter/Marte y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios que cura a los enfermos

Él simboliza: La longevidad. Ofrece protección contra el fuego y todo tipo de desastres. Él trae la longevidad a tu vida y la llena de armonía. La piedra del ángel Seheiah es de jaspe rojo y sus colores son magenta / púrpura. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: La fuerza.

Las cualidades que te dio el ángel Seheiah

El ángel guardián Seheiah es el ángel de la clarividencia. Él te da una gran capacidad de prudencia y una habilidad para predecir las cosas antes de que ocurran. Te ofrecerá sus habilidades de premonición y su guía protectora.

También es el ángel que puede traerte una vida larga y feliz. Seheiah es el ángel que puede protegerte del colapso, los relámpagos, el fuego, las enfermedades y los accidentes. Su protección es un regalo de la providencia y una garantía celestial. También te trae sabiduría a través de tus experiencias de vida.

Además, este ángel patrono trae curación milagrosa, grandes poderes de rehabilitación y salud. También traerá gran calma y mucha serenidad a tu vida.

Los desequilibrios regulados por el ángel Seheiah

El ángel Seheiah evita la falta de precaución y te protege de la ansiedad, la miopía y el miedo profundo. También te protege de la desgracia, la caída, la ruina, el caos, el alboroto y la enfermedad.

Te previene de tener problemas con tu longevidad y de tener miedo al cambio o preocupaciones sobre la muerte o el futuro. Te ayudará si no tienes confianza en tu destino o en el plan de vida que la inteligencia cósmica ha preparado para cada uno de nosotros.

Te ayudará si tienes tendencia a preocuparte o si estás constantemente preocupado por otras personas. Él te mantendrá alejado de la energía nerviosa, de tener una actitud hosca, y del exceso de ambición.

Te evitará que desencadenes catástrofes, actos de descuido, negligencia o distracción, así como la incapacidad de actuar tanto en el interior como en el exterior.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Seheiah?

Tiempo - Físico:
7 de agosto - 12 de agosto

Tiempo - Intelectual:
09:00 - 09:20

Tiempo - Emocional:
4 de febrero, 00:00 - 23:59
17 de abril, 12:00 - 23:59
18 de abril, 00:00 - 23:59
1 de julio, 00:00 - 23:59
14 de septiembre, 00:00 - 23:59
26 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Seheiah?

Si eres víctima de un accidente que afecta a tus huesos, reza al ángel guardián Seheiah y él te ayudará a superar esta terrible prueba. Si sufres de ciática o si sientes dolor en la región de tus caderas, este ángel guardián puede ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es llamarle y él te ayudará a curarte de la enfermedad.

Si tienes problemas de digestión, él es el ángel con el que debes hablar, ya que tiene el poder de apoyarte y guiarte en este sentido.

Si a menudo te afecta la fatiga, pide el alivio de este ángel patrón para traer más calma a tu vida.

Si quieres vivir más tiempo y tener una vida tranquila y saludable, Seheiah está ahí para ayudarte a vivir una larga vida llena de alegría y satisfacción. Si le rezas a él, también te protegerá de los accidentes que podrían afectar negativamente a tu longevidad.

Dejar una oración para el ángel Seheiah

18 Comments

  • Mar

    Reply Reply junio 9, 2022

    Gracias mi querido ángel.Te presentas a mi en tu hora .Gracias porque la cadera de Javier dejará de dolerle,Gracias porque mi ciática en el lado izquierdo desaparece.Gracias porque tú me guías y proteges.Gracias por acudir a mi

  • Lissette

    Reply Reply mayo 26, 2022

    Gracias por tu manifestación divina para conmigo es preciso lo que me. Hacia falta soy muy agradecida hermoso y amado arcángel, gracias gracias y gracias !! 💜

  • Kelly

    Reply Reply mayo 7, 2022

    Gracias mi ángel seheiah por guiarme en el camino por darme la fuerza que necesito gracias gracias gracias, te amo te amo te amo de verdad ✨✨✨✨✨✨✨✨

    • Alex

      Reply Reply julio 1, 2022

      Guíame sana , muéstrame el camino

  • Paola

    Reply Reply abril 23, 2022

    Gracias angel seheiah, gracias por darme tus consejos y ayuda, por insistir y persistir tanto conmigo, me alivias me sanas, te Amo y Amo a nuestro padre que me permite ver todo lo que tiene para nosotros ✨
    Amén, gracias, gracias, gracias.

  • Rosa Henríquez

    Reply Reply marzo 2, 2022

    Gracias por la ayuda y la paz que has dado a mi ser, por tu protección y tu sanación y por cumplir los deseos de mi corazón

  • Daniel Meneses

    Reply Reply noviembre 10, 2021

    Te Amo!

    Gracias por aparecer en mi vida! Sé que valoras este mensaje, puesto que ayuda a otras personas a creer! Eres lo mejor que me pasó en mucho tiempo, estuve en un trance con tu energía durante un tiempo, investigando casi eufóricamente sobre ti. Siempre tuve una fijación en la piedra amatista y el color violeta inexplicable, puesto que en mientras estuve en un nivel de consciencia más básico, no encontré relación conmigo y esa piedra. Sin embargo, ya tengo 5 años adquiriendo solo esta piedra, por su color y sus cualidades, sin saber que se trataba de ti. Hoy me estoy enterando de tu presencia en mi vida y que desde hace 5 años me acompañas desde cerca.

    Últimamente me di cuenta de que tengo un Karma limpio, gracias a tu ayuda, pues siempre he sido prudente y juicioso. No me dejaste estar o pertenecer a nada que no resonara conmigo y vaya que tuve propuestas y oportunidades. Siempre supe mantener distancia de las energías turbias e inclusive cuando en una época (depresión) apenas me involucré, me mostraste todo lo que eso conlleva (vivir en la calle), para luego darme la oportunidad de ascender, tanto espiritual, como materialmente. En todas mis etapas hace 5 años atrás, siempre había algo violeta, durante mi etapa sin hogar, usaba una camiseta púrpura, que me encantaba por cierto. Hoy en día tengo uno de los sueldos más altos de la clase media, sin realizar tanto esfuerzo.

    Hoy lo entiendo todo. Muchísimas gracias! Y al que lea esto, no es para mi Ángel, no creo que no sepa de antemano lo que hay en mi corazón. Esto es para ti, para que creas!

    Bendiciones y gracias por sus comentarios, siempre leo como influyen los mensajes a los demás, porque a veces para tener fe, hay que ver.

    • Ola querido angel seheiah gracias por darme la dicha de conocerte hoy y por todo estoy anos que me as cuidado para que hoy llegará a ti con mucha gratitud por que yo sé que tu confías en mí para que todo el universo este lleno de amor y abundancia para que todas las cosas estén en armonía también te doy las gracias gracias por que soy una persona diferente con mi familia que tanto mi adora mi esposa mi hijo y te pido que plotejas mucho a mi hijo que viene en camino gracias te pido que me des mucho amor en mi corazón para poder esparzerlo por toda la eternidad me siento tan amado que no puedo espresar lo agradesido que estoy con todos ustedes seres de iluminación que luchan por nosotros primeramente Dios del universo nunca los boy a defraudar cuenten con Migo para lo que sea ojalá un día pueda estar con todos ustedes nunca me boy a olvidar de ustedes mi ángel amado seheian que lo amo en poco tiempo le boy Acer su altar por lo agradesido que estoy con el es un amor con todo respeto espero estar a su lado para toda la eternidad juntos vamos a luchar y mi arcangel divino y amado zadkiel que nos apoyará siempre y también los demás arcángeles amados y angeles y no puede faltar nuestro padre creador gracias gracias gracias por todo siempre tendré respeto a ustedes.a cabare con toda la maldad que ay en todo el universo los amo infinitamente

  • Alex

    Reply Reply octubre 16, 2021

    Gracias gracias gracias, bendiciones

  • Eli

    Reply Reply julio 10, 2021

    Solo quiero agradecerte Ángel Seheiah por acompañarme en mi camino desde mis primeros días en la tierra. Yo te bendigo y te amo, y te pido que sigas acompañandome y ayudandome en todo lo que tú creas conveniente para mi salud tanto mental como físico y espiritual… Así sea🤗💖

  • Piedad

    Reply Reply junio 29, 2021

    Seheiat mi Arcángel guardián solo agradezco tu infinita misericordia para conmigo y la protección y abundancia para mi hija, su pareja y para todos mis hermanos.
    Gracias gracias y gracias infinitas por cuidarme y alejar de mi cualquier situación que interrumpa mi tranquilidad Amén

    • Maria Elcy

      Reply Reply febrero 6, 2022

      Gracias mi ángel por no dejarme en los momentos difíciles de mi vida siempre estas aquí guiándome y cuidándome cuida de mis hijos ángel y Nicolas

  • Yamile Fernández

    Reply Reply junio 19, 2021

    Le doy gracias a mi Angel por darme el conocimiento de el no sabía todo los dones de mi Ángel guardia infinitas gracias por todo el tiempo que a estado en mi vida de corazón le pido que con su infinita SABIDURÍA me conceda la restauración de mis articulaciones también las de mis hermanas y una restauración económica en mi hogar le doy gracias por tus conocimientos divinos y tu SABIDURÍA suprema mil gracias por todo lo que haces en mi vida

  • Yunia Tabarcia

    Reply Reply abril 29, 2021

    Mis bendiciones infinitas a todos los que leen éste mensaje ,Dios los bendiga infinitamente seres de luz,la luz ha ganado, es que siempre gana no es así?
    Querido y amado ángel Seheiah, gracias por ayudarme a entender el camino de la vida, gracias por estar ahí conmigo en estos días convulsos para todas las personas altamente sensibles, gracias por estar aquí conmigo guiándome a ser una mejor persona, Gracias infinitamente por tú protección desdé mi nacimiento hasta hoy, gracias a todos los seres de luz por su paciencia y perseverancia. Los amo infinitamente.💖😇👪👩‍❤️‍👨🌻🌴🌵🐱🦚🐬🐜🐝🦋🦂🎺🏞️✍️🌕☀️🌈🌟🌍🌎🌏♎🇨🇺🇭🇹🇪🇸🇩🇪🕘🧿♀️💞😇💖🙏

  • Alberto

    Reply Reply marzo 30, 2021

    Amado Angel Seheiah , te pido mucha salud y que me alejes del COVID 19.

    Te lo pido de todo corazón mi Ángel. Dame muchos años de vida lleno de salud

    Gracias

    • Edith

      Reply Reply abril 2, 2021

      Angel de mi guarda te agradezco por tu protección te pido cuides de la salud del mundo entero y también de la salud de toda mi familia y amigos
      Cuides aun de mi corazón y alma para seguir adelante en cada tiempo difícil siempre salir adelante con sabiduría amor pasiencia tolerancia y respeto guía mis pasos aun me falta mucho camino por recorrer tu sabes y conoces los anhelos de mi ❤️ gracias por todo

  • Angelica

    Reply Reply mayo 24, 2020

    Ángel de mi guarda, doy gracias infinitas a tu protección que has otorgado a mi vida en todo momento y te pido por la salud de mi cuerpo alma y espíritu ya que tu conoces las flaqueas de mi vida mientras curas la ciática y la cadera equilibrándolas a tu manera y protegiéndome de los accidentes de toda índole,
    Con amor y gratitud en mi alma, pido tu asistencia en la sanacion de mi Sistema digestivo al mismo tiempo y bendigo tu llegada a mi vida y a la de todos los que nacimos en estas fechas similares! Gracias por los dones que me otorgas y por la sabiduría de usarlos en beneficio de toda la humanidad! Amén

  • Viviane Fernandes

    Reply Reply abril 4, 2020

    Anjo da minha guarda, Seheiah!
    Coloco-me diante de ti para humildemente pedir proteção e auxílio.
    Coloco-me em tuas mãos para que possa me proteger das doenças e desastres. Entrego-me a ti para ser auxiliada no caminho da espiritualidade.
    Ensina-me como melhor desenvolver e usar os dons que Deus me deu.
    Desde já agradeço a tua presença em minha vida, pois acredito que é uma dádiva. Algo mágico para iluminar minha jornada aqui na terra.
    Gratidão!!
    Estou feliz por estar vendo sempre essa hora 09:09, estou a seu inteiro dispor. Cuida de mim.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar