Ángel Yerathel

Yerathel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 2 y el 6 de agosto. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Leo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / Júpiter y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios que castiga a los malhechores.

Él simboliza: El propósito. Él te ofrece la victoria cuando te enfrentas a tus adversarios. Te protege de los agresores y te anima en tu misión de esparcir la luz divina a tu alrededor. La piedra del ángel Yerathel es Cuarzo Ahumado y sus colores son Rosa/Magenta. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: La inteligencia.

Las cualidades que te dio el ángel Yerathel

El ángel Yerathel es el ángel de la confianza y le dará un suministro ilimitado de energía. Es capaz de difundir su luz a través de ti para hacerte más optimista y permitirte convertirte en un creador de buenas atmósferas.

Te da la habilidad de enseñar a otros a través de las palabras, la escritura y la interacción social. Te ayudará a integrarte en la sociedad y a ser más civilizado. Te da la habilidad de disipar el caos y de alcanzar el éxito.

Este ángel de la guarda es tu protector y te liberará de las personas que buscan despreciarte y de aquellos con malas intenciones. Además, será tu salvador en caso de actos de posesión y te librará de cualquiera que se interponga en tu desarrollo personal.

Con este ángel patrono tendrás un disfrute por la ciencia, la literatura y las artes en general, pero sobre todo, tendrás un amor por la justicia.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yerathel

Yerathel te ayudará si te falta confianza o autoestima. También te ayudará si tienes demasiada confianza en ti mismo o si tienes un problema con tu ego. Te ayudará a cambiar tu actitud si te esfuerzas por complacer a los demás o si haces cualquier cosa para tener éxito o para ser famoso y querido.

Él te impide participar en esfuerzos fútiles, de actos de posesión, desviación, desperdicio, hiperactividad, sobre-excitación, encarcelamiento, y de cualquier falta de concentración, enfoque o sabiduría.

Además, este ángel guardián te protegerá de comportamientos perversos, de la dependencia y la idolatría, de la provocación, y de la necesidad compulsiva de complacer a los demás. Este ángel guardián te protegerá de las leyes más duras, de la ignorancia, la malicia, la calumnia y la intransigencia.

Te protegerá de los jugadores compulsivos y también te protegerá del egoísmo, la adoración y del exceso de énfasis en las apariencias. Es más, no le permitirá dedicar su tiempo a las artes o ciencias destructivas.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yerathel?

Tiempo - Físico:
2 de agosto - 6 de agosto

Tiempo - Intelectual:
08:40 - 09:00

Tiempo - Emocional:
3 de febrero, 00:00 - 23:59
16 de abril, 00:00 - 23:59
17 de abril, 00:00 - 12:00
30 de junio, 00:00 - 23:59
13 de septiembre, 00:00 - 23:59
25 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yerathel?

El ángel Yerathel será de gran ayuda si no tienes confianza en ti mismo, pero para que te ofrezca su apoyo, primero tienes que invocarle a través de tus oraciones. Él te da energía y entusiasmo en todo lo que haces.

Rézale y él te traerá su luz para guiarte por el camino correcto, el que estás destinado a tomar. Esta luz es la luz de la comprensión. Una vez que su luz brille sobre ti, serás capaz de difundirla para inspirar a tus compañeros.

Si se lo pides, también te ofrecerá la verdadera libertad para escapar de las garras del mal. Él estará ahí para que puedas soportar las responsabilidades de la libertad y la autosuficiencia, pero sin sentirte solo.

Además, si tienes problemas de salud en la zona de las piernas o los pies, llama al ángel Yerathel y él te ayudará y apoyará en el tratamiento de estos problemas de salud.

Dejar una oración para el ángel Yerathel

1 Comment

  • Angelica Lopez

    Reply Reply junio 25, 2020

    Te pido querido ángel Yerathel abras mis caminos del amor y el trabajo, alejes todo lo malo que me rodea y cuides mi camino en adelante, gracias querido ángel confío en que me ayudaras y que en adelante no volveré a sentirme sola y con falta de amor de mi pareja

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar