Ángel Haaiah
Haaiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Leo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / Saturno y representa el elemento del Fuego.
Su nombre significa: Dios oculto.
Él simboliza: La verdad. Te da la posibilidad de pensar en los detalles de la creación. Él trae protección a todos los defensores de la verdad y es de gran ayuda para los que trabajan en el sector judicial. La piedra del ángel Haaiah es Magnetita y sus colores son Azul / Púrpura. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: El consejo.
Las cualidades que te dio el ángel Haaiah
El ángel Haaiah es el ángel del secreto. Bajo su influencia, es capaz de proteger y manejar los secretos del gobierno, los documentos confidenciales del estado, y el acceso a la información y el conocimiento que necesita ser ocultado. Haaiah es el ángel de los líderes políticos y sociales, ejecutivos, diplomáticos, directores, vengadores, embajadores y responsables de la toma de decisiones.
Si trabajas en el campo de la ciencia política, debes saber que gracias a este ángel podrás encontrar armonía en tu vida social. Bajo la protección de este ángel podrás fomentar una atmósfera pacífica entre tú y la persona o personas con las que vives.
Bajo su influencia eres un individuo inspirador que se guía por la sabiduría y que es capaz de observar los cuerpos de lo divino. Él te da la capacidad de respetar el orden divino. El ángel Haaiah puede ayudarte a buscar la verdad a través de tus poderes de análisis y razón y te ayuda a aprender a enfrentarte a situaciones difíciles y complejas. Con su ayuda eres capaz de instigar atmósferas positivas y constructivas. Eres hasta cierto punto el conductor del espíritu de equipo.
Te da la habilidad de coordinar con éxito el poder y la abundancia. Con este ángel guardián protector eres capaz de adquirir un gran sentido de la planificación y la familia.
Los desequilibrios regulados por el ángel Haaiah
El ángel Haaiah te protegerá de la indiscreción, las preocupaciones familiares y/o sociales, y el egoísmo. Él te ayudará si tienes problemas relacionados con la política, la administración, la toma de decisiones y la organización. Él evitará que huyas de tus responsabilidades y que niegues tu destino.
El ángel guardián Haaiah es tu protector y te ayudará a cambiar tu comportamiento si estás motivado por la ambición personal, la codicia, la arrogancia, la megalomanía, la pasión o los celos. También te mantiene alejado del deseo de poder y de la victoria terrenal, así como de abusar de tu poder o autoridad y de poner tu creencia en la ley de la selva y en un espíritu de competición. En la misma línea, también te ayudará si tienes tendencia a querer imponer tus ideas a los demás o si no escuchas.
Haaiah te protegerá de los problemas sociales, la conspiración, el individualismo, la traición y cualquier complejo de inferioridad que puedas tener. También te evita que tengas un impacto negativo en las cosas o que tomes acciones que no tienen sentido.
¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Haaiah?
Tiempo - Físico:
28 de julio - 1 de agosto
Tiempo - Intelectual:
08:20 - 08:40
Tiempo - Emocional:
2 de febrero, 00:00 - 23:59
15 de abril, 00:00 - 23:59
29 de junio, 00:00 - 23:59
12 de septiembre, 00:00 - 23:59
24 de noviembre, 00:00 - 23:59
¿Qué puedo pedirle al ángel Haaiah?
Si estás guardando un secreto importante, llama a tu patrón y protector el ángel guardián Haaiah para obtener mayor discreción, sabiduría y juicio.
Si eres un embajador, debes rezarle a este ángel guardián. También debes rezarle si trabajas en el campo de la política, ya que él podrá iluminar tu camino, especialmente durante las negociaciones. Él sabrá cómo hacer brillar su luz sobre ti y llenarte de buen sentido. También te traerá inteligencia y buen juicio, que son de vital importancia para llevar a cabo tus esfuerzos con éxito.
En el aspecto familiar y social, el ángel Haaiah es capaz de consolidar los lazos que te unen con las personas cercanas a ti. Esto se hará a través de la incitación a mirar las cosas con precaución y sopesar los pros y los contras antes de lanzarse a cualquier esfuerzo material, humano, religioso o filosófico.
4 Comments
Carlos
mayo 24, 2023Mi Ángel. HAAIAH.
Oh, mi ángel protector, que Dios te tenga en su gloria, ángel dador de paz y virtudes terrenales, tu misión angelical en nuestro tiempo pasado presente y futuro se magnifica con la presencia de nuestro Dios creador, mi angel HAAIAH, te pido que ilumines mis pensamientos y toda mi existencia te lo pido que me guíes por la justicia y por la prosperidad absoluta para así, poder servir a mis semejantes amen.
Te pido que me ilumines en todos mis proyectos y en mis vida y n especial de en el trabajo que es la base de la vida y del bienestar mío y de mi familia te lo imploro mi ángel de la guarda , mi ángel Haaiah.
Miguel Tejada Ocampo
noviembre 8, 2022Oh tu Haahia mi angel de la guarda protector abre bien para mi las puertas de mi fortuna en este año favorable para mi proyectos, te lo agradezco con anticipasion.
Amen.
Gladys
enero 27, 2022Querido Haaiah te pido por favor, que me ayudes a ver quien de las dos me miente, E o N. No es un gran problema…o si, pero tiene que ver con mis creencias. También te ruego que me sociedad para dejar atrás mis miedos, mi temor a mi ser capaz de hacer bien las cosas. Te agradezco y te pido que no me dejes nunca, más ahora que te encontré. Gracias por anticipado.
Jeannette
abril 16, 2020Hola Mi apreciado Angel Haaiah:
Primero que todo quiero pedirte disculpas por no comunicarme contigo, por no llamarte en algunos momentos en los cuales he necesitado que ilumines los caminos por donde suelo andar. En estos momentos en los cuales estoy un poco desalentado con relación a mi esposo, quien aun no quiere dar su brazo a torcer y sigue en su egoísmos, soberbia y prepotencia, sin buscar un acercamiento en nuestra relación, me trata como si yo fuera su empleada y no tiene palabras de cariño en su cotidianidad, lo único que me gustaría seria que el volviera a ser esa persona amable, sincera, cariñosa y comprensiva que fue en nuestros primeros años de matrimonio.
Estoy siempre orando para ese cambio y para que el pueda ser mi compañero de aventuras como antes, por lo cual apelo a tu apoyo y que me ayudes a consolidar los lazos con mi esposo.
Gracias de antemano por tu cuidado y siempre lealtad hacia mi.
Que Dios te Bendiga.