Ángel Rochel

Rochel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 1 y el 5 de marzo. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Piscis. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son la Luna y el Sol y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que todo lo ve

Él simboliza: La rectitud. Ofrece notoriedad en el reino de la justicia. Encarna la gloria y la riqueza y está a tu lado para ayudarte a encontrar objetos perdidos o robados. La piedra del ángel Rochel es el diamante y sus colores son el violeta y el rosa. De los 7 sentidos, él gobierna: La vista.

Las cualidades que te dio el ángel Rochel

El ángel guardián Rochel, que es tu patrón y protector, es el ángel de la restitución. Él permite que las cosas encuentren su camino de regreso a ti una vez más. Te ayuda a encontrar objetos, pensamientos o sentimientos perdidos o robados. Te permite reconectarte con tu Ser Divino y con el Androginato Universal.

Te brinda su apoyo en asuntos de sucesión y herencia, ya que es el ángel de los magistrados y abogados. Él sonríe en el estudio de la justicia y la ley, pero también es el ángel de la contabilidad, las tareas de secretaría y la administración.

Ofrece su luz en el estudio de la historia. Promueve la creación de archivos y una biblioteca universal de ciencias prácticas y teóricas.

Este ángel es capaz de mejorar su intuición. Te da la habilidad de dar y recibir cosas con gran comodidad y facilidad. Tiene el poder de deshacerse de la sustancia kármica y de arreglar el mal karma.

Los desequilibrios regulados por el ángel Rochel

El ángel Rochel te ayudará a cambiar tu comportamiento si tienes la tendencia a reclamar cosas que no te pertenecen, te protege del egoísmo, la posesividad y los celos.

Él arregla tu megalomanía, tu lujuria por el poder y la gloria. Te libera de tu mente pragmática que está demasiado enfocada en el lado práctico de las cosas. Además, te protege de la distorsión de los hechos históricos.

Este ángel también te protege de los problemas familiares. Te protege de los problemas relacionados con la herencia y la sucesión, así como de los magistrados y abogados. También te protege de las trampas, el robo y la usurpación de bienes. Esto es para evitar que te enfrentes a la ruina. Él te protege de las preocupaciones relacionadas con la justicia, la injusticia flagrante, y los procedimientos que parecen interminables. Te libera de la incertidumbre y el miedo existencial.

El ángel guardián Rochel te mantiene alejado de las relaciones románticas basadas únicamente en los placeres de la carne y del mundo material. Te protege de los abusos sexuales, de las relaciones con múltiples personas y del libertinaje.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Rochel?

Tiempo - Físico:
1 de marzo - 5 de marzo

Tiempo - Intelectual:
22:40 - 23:00

Tiempo - Emocional:
5 de enero, 00:00 - 23:59
17 de marzo, 00:00 - 23:59
30 de mayo, 00:00 - 23:59
13 de agosto, 00:00 - 23:59
26 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Rochel?

Si tiene problemas de herencia o sucesión, rece al ángel Rochel y él le dará la clarividencia y la luz para aliviar esta preocupación.

Si tiendes a olvidar o perder cosas o si alguien te está robando regularmente, el ángel de la guarda Rochel te dará su ayuda para evitar que esto siga ocurriendo. Ayudará a restaurar lo que te pertenece.

Si estás en el extranjero y quieres volver a conectar con tu país de nacimiento, tu ángel de la guarda Rochel estará contigo para iluminar tu camino y así poder tomar la decisión correcta.

Este ángel de la guarda también te protege de los problemas relacionados con la gestión de los recursos, la administración, las tareas de secretaría y la contabilidad.

Dejar una oración para el ángel Rochel

1 Comment

  • Jirsen Mejía

    Reply Reply abril 29, 2020

    Amado Ángel de la Guarda Rochel, estoy en profunda Gratitud a tu hermosa energía, por tu infinita paciencia y cuidados amorosos que me has brindado a lo largo de mi existencia. Tu devota dedicación incansable a mi cuidado y atención a mis oraciones y peticiones aún cuando no sabia tu nombre; siempre has atendido mis peticiones y llamados, del peligro me has librado, y me has guiado de nuevo a la senda del justo, cuando he desviado mi camino. No existen palabras humanas para expresarte mi profunda Gratitud, por lo que te pido que sientas el Inmenso Amor de mi corazón, por tu paciencia y gran labor al servicio de mi ser y de la humanidad. Bendito seas infinitamente, en el eterno presente! Gracias Gracias Gracias por otorgarme las cualidades Divinas del Creador en tu maravillosa vibración de Luz y Amor Incondicional. Con todo mi Amor J.M.M.G.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar