Ángel Jabamiah

Jabamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 6 y el 10 de marzo. Tiene una energía femenina y representa los grados 15 y 20 de Piscis. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son la Luna/Venus y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios que trae todas las cosas

Él simboliza: La regeneración. Ofrece la regeneración del cuerpo físico así como de las mentes con problemas también. Él trae la fecundidad divina a todos sus esfuerzos. La piedra del ángel Jabamiah es Aguamarina y sus colores son Azul/Verde. De los 7 sentidos, él gobierna: El gusto.

Las cualidades que te dio el ángel Jabamiah

El ángel guardián Jabamiah trae la química a tu vida. Él fomenta la comprensión y la aplicación de la ley de la resonancia.

Este ángel puede ayudarte a transformar el mal en bien. Te da un alto nivel de receptividad y la capacidad de amar a los demás bajo cualquier circunstancia. Bajo la influencia de este ángel guardián aprenderás a controlar tus instintos.

Jabamiah es capaz de traerte energía y restaura, revive y restablece la armonía en tu vida. Te da la habilidad de cambiar la sociedad con tus ideas iluminadas.

Te guía para enviar a los difuntos al otro mundo. Con este ángel se te da la habilidad de descubrir mundos paralelos, de comprender las tareas de los guías espirituales, y de aprender a convertirte en un guía espiritual y sanador tú mismo.

Los desequilibrios regulados por el ángel Jabamiah

El ángel Jabamiah te libra de las dificultades para convertir y transformar el mal, así como la energía negativa, las situaciones negativas y los elementos negativos de la vida. Te ayuda si tienes tendencia a enterrarte o si eres incapaz de fijarte metas.

Te protege de todo tipo de obstáculos. Te mantiene alejado de los problemas causados por los deseos inconscientes no satisfechos. Te protege de los excesos, las discusiones y de las reacciones exageradas o agresivas a las cosas.

Te protege de la indigestión y de otros problemas digestivos. Te impide ganar peso y otros problemas relacionados con la salud. Puede ayudarte si tienes pensamientos o emociones negativas o si tienes un comportamiento negativo.

También te protege del rechazo o la resistencia de los demás cuando te enfrentas a lo receptivo que eres. Te protege del rechazo de los demás, de cualquier ausencia de amor y de la acumulación de emociones negativas. También te protege de las dificultades de ver a alguien hasta el final de su vida o en sus últimos días. Te protege del miedo al cambio o a la muerte.

Este ángel guardián se asegura de que tengas una comprensión del bien y del mal y te protege de la incredulidad y el ateísmo. Te protege de la ignorancia de la ley de la resonancia o de negarse a aplicarla.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Jabamiah?

Tiempo - Físico:
6 de marzo - 10 de marzo

Tiempo - Intelectual:
23:00 - 23:20

Tiempo - Emocional:
6 de enero, 00:00 - 23:59
18 de marzo, 00:00 - 23:59
31 de mayo, 00:00 - 23:59
14 de agosto, 00:00 - 23:59
27 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Jabamiah?

Si quieres ofrecer un mejor apoyo a los moribundos, puedes pedir la ayuda del ángel Jabamiah. Esto es porque en los casos de muerte, él es quien guía los primeros pasos de la persona fallecida en el más allá. Él ayuda a uno a dejar su cuerpo físico para luego habitar un cuerpo espiritual de luz.

Si actualmente busca tratamiento para enfermedades relacionadas con su digestión, estómago e intestinos, cálculos renales, o tratamiento para problemas de hígado, etc., llame al ángel guardián patrono Jabamiah y él le puede ayudar en este difícil período.

Si deseas sacar el bien del mal, él puede ayudarte ofreciéndote la iluminación en esta área. No importa qué preguntas tengas, no dudes en hacérselas a este ángel guardián que es tu patrón y protector.

Dejar una oración para el ángel Jabamiah

1 Comment

  • Monica

    Reply Reply mayo 17, 2020

    Hola ángel Jabamiah, me he sentido muy identificada con la descripción que me han dejado de ti, y quería hacerte la petición para una oración para sacar el bien del mal, sobretodo en aquellas personas que escupen su toxicidad, y también aquellas que te muestran su rechazo. Gracias gracias gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar