Ángel Manakel

Manakel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 15 y el 19 de febrero. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Acuario. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son la Luna y Saturno y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que apoya y sostiene todas las cosas

Él simboliza: La liberación. Él proporciona alivio cuando te sientes culpable calmando la ira de lo divino. También te permite tener una buena calidad de sueño sin perturbaciones. La piedra del ángel Manakel es Topacio Azul y sus colores son Verde/Azul. De los 7 sentidos, él gobierna: La memoria.

Las cualidades que te dio el ángel Manakel

El ángel Manakel te ayuda a tomar conciencia del bien y del mal. Puede transformar tus miedos y darte confianza y estabilidad.

Te ayuda a construir una vida feliz y plena para ti y te da un alto carácter moral. Él trae altruismo, bondad y amabilidad a tu corazón y a tu mente.

Te ayuda a interpretar tus sueños para permitirte obtener una iniciación más elevada, así como para combinar las cualidades de tu mente y tu cuerpo. Él desbloquea el potencial que yace latente en tu interior. Es capaz de calmar el alma.

Los desequilibrios regulados por el ángel Manakel

El ángel Manakel te protege de las personas que se meten con malas energías y que no entienden que el mal engendra el mal. Bajo su protección suprema las fuerzas de la oscuridad ya no te alcanzarán.

También te protege de siniestros y malévolos estafadores que harían cualquier cosa por alcanzar sus objetivos. Son personas que carecen de valores o principios altruistas, así como almas viejas que son demasiado perezosas para cambiar sus costumbres.

Te protege de la inestabilidad, la falta de confianza y fe, así como de los pensamientos autodestructivos. Puede ayudarte si alguna vez te quedas atascado en una forma de pensar negativa.

Te libera de cualquier complejo de inferioridad o superioridad, así como de cualquier exceso de ambición. Te protege de los dilemas morales y los desórdenes mentales, así como de una mentalidad destructiva o terca.

Este ángel guardián te ayudará si alguna vez te encuentras sólo en la búsqueda de placeres materiales y prestigio social o si no cumples tus promesas.

Evita que las mujeres desarrollen desórdenes de personalidad de aparición tardía y que los hombres tengan encuentros nocturnos con el sexo opuesto. También puede protegerte de las amistades tóxicas.

Puede ayudarte si sientes ira hacia Dios o si estás pasando por una rebelión. También puede ayudarte si tienes una tendencia a usar la tecnología en exceso o de manera mala o maliciosa.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Manakel?

Tiempo - Físico:
15 de febrero - 19 de febrero

Tiempo - Intelectual:
21:40 - 22:00

Tiempo - Emocional:
2 de enero, 00:00 - 23:59
14 de marzo, 00:00 - 23:59
27 de mayo, 00:00 - 23:59
10 de agosto, 00:00 - 23:59
23 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Manakel?

Si tienes problemas de acné, reza al ángel de la guarda Manakel y él te ayudará a tratar este problema dermatológico en particular. Este ángel es tu patrón y protector y puede apoyarte si tienes algún problema dental o relacionado con tus encías.

Es el ángel al que hay que rezar si alguna vez te resfrías o tienes escalofríos. También te apoyará trayéndote la curación de la artritis, el reumatismo y la osteoartritis, así como si sufres de cálculos renales o enfermedades incurables.

Si desea ser más amable, pregúntele a este ángel de la guarda y él le traerá bondad a su corazón.

¿Quiere librarse de las tentaciones que pueden perturbar su vida? Llama al ángel Manakel y él te protegerá de cualquier cosa que te pueda hacer daño. Si se lo pides, él traerá estabilidad a tu vida.

Si deseas una interpretación de los sueños, el ángel guardián Manakel te dará clarividencia, así que dale tus oraciones.

Dejar una oración para el ángel Manakel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar