Ángel Eyael

Eyael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 20 y el 24 de febrero. Tiene una energía masculina y representa el 0 y 5º grado de Piscis. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son la Luna y Júpiter y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios que es la delicia de los niños y los hombres

Él simboliza: Comprensión y comodidad. Ofrece profundos conocimientos en esoterismo y astrología. Te llena con el poder y la iluminación del universo para ayudarte en tu lucha contra la adversidad. La piedra del ángel Eyael es Nácar y sus colores son Coral / Coral. De los 7 sentidos, él gobierna: La imaginación.

Las cualidades que te dio el ángel Eyael

El ángel guardián Eyael es el ángel de la sublimación. Te ofrece su ayuda en la ciencia que hay detrás del comercio y la mezcla. Por lo tanto, te apoya en la transubstanciación, el cambio, la conversión, la transfiguración, la metamorfosis y la transferencia, así como en la transformación del espíritu en una nueva forma por completo.

Te da la habilidad de entender la historia del universo y la habilidad de determinar el principio y el origen de las cosas. Por lo tanto, es el ángel de los arqueólogos. También te permite obtener una comprensión más profunda de la biotecnología, la biología, la física y la química.

Bajo su protección podrás prosperar en el estudio del ADN, las células, los átomos, las estructuras básicas del universo y en el estudio de las ciencias ocultas.

Él te da la capacidad de ver, reconocer y comprender las afinidades entre las personas y las cosas. También te permite captar la ley de la resonancia, atraes cosas hacia ti y creas nuevas cosas basadas en la forma en que te presentas.

Este ángel guardián mejora tu pasión por la pintura, la música y la cocina. Es capaz de ayudarte a transformar la verdad abstracta en la verdad absoluta. Te permite apreciar el tiempo a solas y la alegría de vivir.

Los desequilibrios regulados por el ángel Eyael

El ángel guardián Eyael te protege de los cambios así como de las transformaciones dañinas y negativas, manteniéndote alejado de cualquier influencia que te lleve a malas experiencias.

Él arregla cualquier problema causado por la falta de comprensión en la alquimia, química, biotecnología, biología, y más. También te protege de cualquier uso abusivo de la ciencia. Te protege de la gente que propaga instituciones falsas, así como de profesores fraudulentos.

Este ángel guardián también te ayudará si tienes miedo al cambio, a los prejuicios o a los errores. Con su ayuda no pasarás de una experiencia a otra sin entender por qué.

Él es capaz de protegerte de los alimentos artificiales, así como de la música y la pintura que tiene influencias negativas. Además, te devuelve el entusiasmo por la vida y te libera de tus dudas y de cualquier morosidad que puedas sentir.

El ángel Eyael te protege de la carga que te atribuye el material y te ayuda a cambiar si no practicas la meditación.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Eyael?

Tiempo - Físico:
20 de febrero - 24 de febrero

Tiempo - Intelectual:
22:00 - 22:20

Tiempo - Emocional:
3 de enero, 00:00 - 23:59
15 de marzo, 00:00 - 23:59
28 de mayo, 00:00 - 23:59
11 de agosto, 00:00 - 23:59
24 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Eyael?

Si tienes problemas de sueño como el insomnio, reza al ángel Eyael y te será fácil volver a tener noches tranquilas una vez más.

Si te preocupa cualquier tipo de cambio en tu vida, llama a este ángel de la guarda y él iluminará tu camino y seguirá ayudándote hacia una vida mejor.

Es más, el ángel guardián Eyael también te permitirá aceptar la soledad en los momentos oportunos para que puedas meditar, pero sólo si se lo pides primero.

Él te protege de la falta o el exceso en el comercio. También te protege de cualquier tendencia a mezclar las cosas y crear el caos. Tu ángel patrón también te previene de la falta de ética, clarividencia y principios.

Ángel de la ligereza y el entusiasmo por la vida, Eyael te ayuda a ver el lado positivo de todos los acontecimientos de tu vida.

Dejar una oración para el ángel Eyael

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar