Ángel Damabiah

Damabiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 10 y el 14 de febrero. Tiene una energía femenina y representa los grados 20 y 25 de Acuario. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son la Luna y Urano y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que es la fuente de la sabiduría

Él simboliza: La Fuente de la Vida. Él ofrece éxito en sus proyectos si son de utilidad para los demás. Te libera de maldiciones y rituales y te ayuda a encontrar tu propia fuente de energía dentro de ti. La piedra del ángel Damabiah es Labradorita y sus colores son Incoloro / Verde. De los 7 sentidos, él gobierna: La sensorialidad.

Las cualidades que te dio el ángel Damabiah

El ángel Damabiah es el ángel de la sabiduría eterna. Él te trae bondad, sutileza y belleza. Bajo su influencia se te dan grandes valores espirituales como la benevolencia, la generosidad, la humildad, el amor desinteresado y el desapego. Él apoya vuestro éxito en las actividades humanitarias.

En el día a día este ángel guardián patrón te ayuda a progresar por el camino correcto, el que no tiene trampas gracias a su luz divina. Con él te convertirás en una persona afortunada que supera con facilidad los tiempos difíciles.

El ángel Damabiah simboliza el agua: manantiales, océanos, ríos, etc., así como los signos de agua que representan el mundo emocional. Por lo tanto, tiene influencia sobre tus sentimientos y emociones. Gracias a él aprenderás a manejar tus emociones para que no tengan influencia sobre tus pensamientos y acciones.

Los desequilibrios regulados por el ángel Damabiah

El ángel guardián Damabiah puede arreglar cualquier falta de pureza, sentido común, altruismo, espiritualidad, bondad o generosidad que puedas tener.

Él te protege de la mala suerte en los negocios debido a la falta de amor y respeto por tus compañeros. Bajo su protección no elegirás la forma difícil de hacer las cosas y podrás arreglar tus problemas con facilidad.

Este ángel guardián te protege de actitudes excesivas y compulsivas así como de sentimientos tempestuosos, emociones cambiantes y de la rigidez. Te protege del odio, la violencia y la irritación. También te protege de las personas egocéntricas que sólo se centran en sí mismas. Damián te impide rendirte y te protege de los naufragios y las tormentas.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Damabiah?

Tiempo - Físico:
10 de febrero - 14 de febrero

Tiempo - Intelectual:
21:20 - 22:40

Tiempo - Emocional:
1 de enero, 00:00 - 23:59
13 de marzo, 00:00 - 23:59
26 de mayo, 00:00 - 23:59
9 de agosto, 00:00 - 23:59
22 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Damabiah?

Para ayudar a tus compañeros, puedes pedirle al ángel Damabiah el altruismo y la devoción para experimentar el amor incondicional para que puedas ser el promotor de un nuevo mundo. Él esparce una fuente de sabiduría dentro de ti y te ayuda a combatir el destino así como cualquier mal que te rodee.

Y si buscas la pureza, reza a este ángel de la guarda y te ayudará a hacer el bien del mal ayudándote a controlar y manejar tus dudas, miedos y temperamentos.

Si tienes que viajar por mar, reza al ángel guardián Damabiah y él te protegerá de los naufragios, así como de cualquier peligro del mar. Esto se debe a que el mar es un ambiente hostil en el que muchos peligros tienen el potencial de ocurrir.

Invoca a este ángel guardián que es tu patrón y protector si sufres de hemorragias, menstruaciones dolorosas, sangrado u otras cosas. También puedes pedirle ayuda si vas a recibir un drenaje linfático. Pídele ayuda para curar desórdenes mentales o simplemente para calmar tus nervios, tu hipersensibilidad o tu estrés.

Dejar una oración para el ángel Damabiah

15 Comments

  • Katia Navarro

    Reply Reply noviembre 11, 2022

    Ángel damabiah yo se que en este momento me as dado la señal que necesito sé que estás conmigo y te agradezco me cuides y me protejas solo quiero alejarme de tanto problema que inconscientemente he ido trayendo a mi vida por querer quedar bien con personas que nunca me han estimado pido perdón por no hacer uso de mi consciencia antes de actuar en mi vivir te pido me guíes me protejas e ilumines mi vida para que no me pase nada malo te pido me hagas invisible ante los ojos de mis enemigos amén

  • Felipe Narváez

    Reply Reply octubre 5, 2022

    Ángel Damabiah te agradezco por todas las cosas Que pasan a Día de hoy de verdad te agradezco por todas las pruebas que pasan a mi día día también quiero Que sepas que estoy muy Feliz de que me hayas hablando y poder comunicarme con ud gracis de todo corazón por todas esas buenas energías Que sé que juntos y sobre todo pondré mucho de mi parte para Que todo esto mejore mucha muchas gracias angelito Damabiah te agradezco de todo corazón gracias
    Gracias
    Gracias ❤️

  • Jose

    Reply Reply febrero 6, 2022

    Angel Damabiah te pido me guíes en mis pensamientos para actual y hacer las cosas de la mejor manera,dandome la sabiduria,seguridad para avanzar ,crecer como ser humano y ser mejor persona cada día…….

  • Antonio

    Reply Reply enero 15, 2022

    Angel Damabiah, te ruego se alivie mi estrés, calmar mis nervios, y perdonarme a mi mismo y a todos los seres sintientes. Gracias, lo siento, perdóname, te amo
    Suelto y confío

    • Andrés montecino

      Reply Reply enero 29, 2022

      Gracias angel damabiah por siempre cuidarme de todo mal que me rodea , hoy más que nunca me cuides ,de todo envidioso y mal intencionado , bendiceme y dame la fuerza para salir adelante mi ángel guardián ,dame calma y aleja todo este mal que me persigue , protege a mi familia y dame esa ayuda que necesito para salir adelante , que todos mi la proyectos se cumplan mi ángel guardián ,se que me estás cuidando de siento 🙌
      Amén 😊 dame vida y sabiduría 🍀

  • Walquidia Diaz

    Reply Reply junio 23, 2021

    Ángel protector de mi hijo Herbert nacido el 10 de febrero , protégelo y contrólale ese carácter impulsivo y que se lleve bien con sus padres que sólo tratamos de hacerle el bien , dios todo poderoso y su ángel guardián damabiah ayúdenlo a estar tranquilo con su familia enséñale el amor y respeto por sus padres y encaminelo al buen carácter

  • Luz

    Reply Reply mayo 2, 2021

    Gracias por venir a mi vida Ángel Damabiah. Te pido protección y que me ayudes a tener pureza para ser mejor persona. También te pido que nos liberes a mi y toda mi familia de los peligros y de maldiciones y rituales; llévame por buen camino y dame la belleza de alma que requiero para hacer feliz a los míos y también te éxito en mis proyectos pf. Amén. Gracias gracias gracias.

    • Clara

      Reply Reply mayo 18, 2021

      Gracias Angel Damabiah, por permitir saber que Tú eres mi ángel guardián, te pido me ayudes a limpiar, destruir todo hechizo, brujeria,palabras soeces y ayúdame a cada día ser mejor persona, ilumina mi vida y no permitas que las huestes celestiales del maligno ataquen mi vida y la de mis [email protected] s, da la salud mental a mi ser amado, Max, por la intersección de Dios padre restaura los riñones de mis hijas Nadya e isabel, corta todo vicio de borracheras de la vida de Pablo, cuida y protege la salud de liseth y mi salud, mira mis rodillas y pues, en el poderoso nombre que es sobre todo nombre 🙌

    • Andrés Montecino

      Reply Reply diciembre 17, 2021

      Angel dambiah gracias por estar conmigo en este momento y darme la calma para salir adelante ,ayúdame a salir de esta , tu mi ángel guardián perdoname por todos mis pecas ,por todo lo malo que eh hecho mi dios juro a ti amarte y tenerte ,mi vida estára siempre agradecida contigo mi dios y mi ángel , aunque el mal este frente a mis ojos no temere y saldré adelante como un guerrero que soy , dale sabiduría a mis amigos para que todo mal salga de ellos , cuídame siempre ami y amo familia a mi madre que es mi todo , dame tranquilidad y armonía y mucho amor mi ángel guardian

  • Helen

    Reply Reply marzo 18, 2021

    Ángel Damabiah agradezco tu ayuda y protección en mi vida. Gracias por liberarme de todo mal y ahora avanzo serena y llena de amor.
    Gratitud infinita

  • Mirna Chumbes

    Reply Reply enero 3, 2021

    Mi querido Ángel de la guardia recién conozco tu nombre bien amado DAMABIAH, se que muchas veces me haz ayudado y protegido de cualquier daño y me haz ofrecido sostener mi fortaleza ante la adversidad, actualmente persevero ante las dificultades y mantengo mi fe, esperanza y amor a DIOS. Agradezco tu protección y apoyo. Bendito sean los Ángeles.

  • Jesús Guillermo Hernández Delgado

    Reply Reply agosto 9, 2020

    Amado Ángel de mi Guarda Damabiah, qué desde niño te llamo, y hasta hoy conozco tu nombre, y que perteneces al Arcángel San Gabriel, mensajero del PADRE CELESTIAL, que le comunico a Nuestra Santísima Virgen y Madre María, de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo, te pido que me ayudes en los tres juicios laborales que están aún en litigio y que se resuelvan a mi favor. Gracias Ángel Damabiah!

  • José Luis

    Reply Reply junio 18, 2020

    Angel damabiah te pido q me guíes en mi camino que destruyas cualquier hechizo o atadura q n m permita prosperar ,tengo una familia ahora no conmigo pero los amo mucho nunca quise lastimar los pero cometí ese error y ahora lo estoy pagando yo siempre quise una familia unida y feliz con mi pareja nose que me pasó ,solo gracias y te pido me ayudes con todo ésto que está pasando y me guíes en mi destino y dame la fuerza para poder con todo.espero que pueda crecer en lo económico para ayudarme y ayudar a mi familia que es mi esposa e hija .liberame de todo mal …amen

  • Yisex

    Reply Reply junio 3, 2020

    Querido Ángel Damabiah
    Gracias por haber aparecido en mi vida en tal momento de angustia, frustración y miedo por mi futuro.
    Desde el momento que entendí tu mensaje he intentado mantenerme firme conectada con fe de que estas conmigo y que todo sigue el camino correcto. Se que no vas a dejarnos solos a partir de ahora y que este camino nuevo es de grandes recompensas y gratificación pero lo mejor es la conexión con tu hermoso mundo angelical. Gracias al Padre por tanto amor y tan grande y tan profunda inteligencia que se escapa de nuestra comprensión humana. Gracias por enviar a los hermosos ángeles para nuestro servicio.

  • Ramiro

    Reply Reply junio 3, 2020

    Amado angel damabiah te doy gracias por estar presente en este momento, te pido humildemente que me guíes en este camino, doy tan a Gabriel por enviarte. En tu infinita compacion y sabiduría me entrego para que me liberes de mis desordenes mentales y emocionales, liberarme de ataduras y hechizos que puedan haber comprometido mi misión en esta vida. Ayúdame a purificar mi espíritu y mi alma.. te doy gracias por escuchar mis oraciones y guiarme en estos momentos. Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar