Ángel Mehiel

Mehiel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 5 y el 9 de febrero. Tiene una energía masculina y representa los grados 15 y 20 de Acuario. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio / La Luna y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que da vida a todas las cosas

Él simboliza: Inspiración y protección. Proporciona una fuerte protección contra los espíritus malévolos y las fuerzas del infierno. Te llena de la inspiración del Cielo para ayudarte a escribir y a compartir tu trabajo con los demás. La piedra del ángel Mehiel es el Diamante y sus colores son Verde/Rosa. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Gramática.

Las cualidades que te dio el ángel Mehiel

El ángel Mehiel es el ángel de la revitalización y la inspiración. Él te ofrece una vida emocionante, así como una buena imaginación, una gran sensibilidad, y una profunda comprensión de todas las cosas.

Él te ayuda a encontrar soluciones prácticas e innovadoras con facilidad desarrollando tus facultades mentales para que se alineen con tu imaginación. Según él, tienes el poder de crear cosas hermosas gracias a tu imaginación.

Él te aporta una fuerza que es muy beneficiosa en todo lo que haces, incluyendo las actividades intelectuales, la programación y la informática. Te ayuda a entender la relación entre la tecnología y la ciencia de los sueños. Él fomenta el desarrollo de la tecnología.

Es el ángel de la gente que trabaja en las editoriales, escribiendo, imprimiendo, casas editoriales, librerías, así como en la televisión y la radiodifusión. Él puede ayudarle a reflexionar sobre sus experiencias personales y a entenderlas mejor. Es el antídoto contra las fuerzas de la oscuridad.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mehiel

El ángel Mehiel puede arreglar tu falta de energía y tu incapacidad para pensar o asumir cosas. Puede evitar que lleves una existencia estéril e improductiva y puede librarte de cualquier dificultad para establecer o llevar a cabo tus proyectos.

Él te ayudará si te falta pasión o inspiración, así como si tienes problemas con tu creatividad o imaginación. Te protegerá de cualquier exceso o falta de metas, objetivos o aspiraciones.

También puede ayudarte a arreglar tu hiperactividad y tu tendencia a sobreexcitarte. Además, es capaz de cambiar tu forma de pensar si tienes el deseo de complacer a todos y de ser amado y conocido. También te ayudará a cambiar tu vida si sientes que estás jugando un papel o que te falta autenticidad. También te protegerá de los trastornos de personalidad.

Este ángel guardián te protegerá de todo tipo de objeciones, críticas, controversias, así como de distorsiones de la realidad y de una indulgencia en lo irreal. También te protege de la arrogancia, la opresión, la tiranía y la hipocresía.

Te evitará demostrar un comportamiento destructivo, incluyendo el intento de forzar la mano del destino. Un exceso de racionalismo no tendrá lugar en tu vida si aceptas a este ángel guardián como tu protector.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mehiel?

Tiempo - Físico:
5 de febrero - 9 de febrero

Tiempo - Intelectual:
21:00 - 21:20

Tiempo - Emocional:
12 de marzo, 00:00 - 23:59
25 de mayo, 00:00 - 23:59
8 de agosto, 00:00 - 23:59
21 de octubre, 00:00 - 23:59
31 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mehiel?

Si sufre de fatiga física o mental crónica, rece al ángel de la guarda Mehiel y él le proporcionará un rápido alivio. Él es el ángel de la salud y tiene la capacidad de restaurar tu cuerpo y regenerar tu espíritu.

Si trabajas en el campo de la escritura y si te falta inspiración, pídele apoyo a este ángel y él puede ayudarte haciendo brillar su luz divina sobre tu espíritu.

Él te trae la inspiración literaria. También será de gran ayuda si eres un librero o si trabajas en el mundo de la televisión.

Dejar una oración para el ángel Mehiel

4 Comments

  • Vane

    Reply Reply mayo 28, 2020

    Angel Mehiel.. Gracias x acompañarme y manifestarte, Ayudame a estudiar, a tener claros los conceptos, memorizar muy bien, exponer sin nervios, no cansarme y estudiar incansablemente, mi meta es poser ganar la plaza que actualmente ocupo en mi centro de trabajo AYUDAME MEHIEL.. PROMETO QUE SI LO HACEIS CONTRIBUTE ECONOMICAMENTE AL APOYO DE CAUSAS JUSTAS ENTRE OTRAS ACCIONES DE APOYO AL HUMANO Y PLANETA.. GRACIAS X ESTAR CON MI GO Y PROTEGE A MI Y A MISTAKE SERES QUERIFOS CONTRA TODA FUERZA OBSCURA Y DEMONIACA.. VUESTRA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.. VUESTRA AMIGA VANE 🌈💙☺😊😇🥰☺🙂💙

  • Barbara

    Reply Reply junio 4, 2020

    Gracias Ángel de la guarda Mehiel te estoy conociendo de a poquito pero te amo mucho Gracias por estar a mi lado y por cuidarme, es maravilloso saber que existes y que me contactas x hacérmelo saber Te Amo

  • Victoria

    Reply Reply agosto 14, 2020

    Mucho gusto Ángel Mehiel , gracias por mostrarte , por tu protección e inspiración . Tu acompañamiento me llena de luz.

    Saludos a todos los demás desde México, que las bendiciones del Ángel Mehiel sigan llenando su vida de alegría y protección.

  • GRACE

    Reply Reply agosto 21, 2020

    Gracias Angel Mehiel; te acepto en mi vida guame hacia el camino de mi despertar, en mi trabajo y en comprender a los demas, tener la suficiente paciencia conmigo misma, destruir todo la maldad que me hacecha y no me deja avanzar, permiteme conocerte mejor, agradezco este aqui conmigo.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar