Ángel Anauel

Anauel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Acuario. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio / Mercurio y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que es infinitamente bueno

Él simboliza: Valor y Salud. Proporciona a la gente una excelente salud y ayuda a curar enfermedades. Protege a la gente de los accidentes y guía a las naciones del mundo hacia una espiritualidad cristiana. La piedra del ángel Anauel es Zafiro y sus colores son Verde/Naranja. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: La lógica.

Las cualidades que te dio el ángel Anauel

El ángel guardián Anauel trae el éxito en todas tus relaciones sociales y te ayuda a comunicarte con facilidad. Con su ayuda encontrarás fácil convertirte en un especialista en la comprensión de las diferentes culturas y formas de pensar.

Te aporta una inteligencia práctica y racional y te ayuda a ver el cuadro completo. Él es el que inicia proyectos y emprendimientos que se dedican al servicio de lo divino. Te ayuda a entender mejor los conceptos de dinero y comercio. También te enseña a hacer realidad las cosas de forma justa y correcta y a aceptar de buen grado los pasos necesarios para ello.

Te da la habilidad de crear gran abundancia usando nuevos conceptos, ideas y tecnologías. Bajo su protección e influencia eres un gran líder y una inspiración para los demás. Eres un ciudadano del mundo.

El ángel Anauel es el ángel de los coordinadores, administradores, visionarios y planificadores. También viene en ayuda de comerciantes, banqueros, fabricantes, agentes industriales y empresarios.

Los desequilibrios regulados por el ángel Anauel

El ángel Anauel te ayudará si tienes tendencia a perderte en los detalles, si le das demasiada importancia al dinero o si eres una persona egoísta. Tiene el poder de cambiar tu forma de pensar si eres el tipo de persona que haría cualquier cosa por dinero. Lo hace evitando que tengas un razonamiento erróneo y que seas manipulado por tus deseos.

Te impide que derroches, desperdicies y te derrumbes. También ayuda a arreglar tu complejo de inferioridad y/o superioridad en el nivel intelectual. Él ayuda a traerle el cambio si usted tiene una tendencia a creer que ya lo sabe todo o si tiene una mente irrespetuosa, cerrada, demasiado sensible o demasiado crítica.

Se asegura de que seas capaz de crear unidad en el corazón de un grupo. También está ahí para ayudar a manejar cualquier dificultad que puedas tener creando una abundancia de recursos, comunicándote con otros, o prosperando en los negocios. Él le ayudará si le falta sentido común, visión o un entendimiento completo de las cosas. También le ayudará si carece de sabiduría cuando se trata de asuntos de negocios.

Le ayudará a librarse de cualquier problema que pueda tener relacionado con nuevos conceptos, ideas y tecnologías. Se asegura de que no te falte comprensión o respeto hacia las personas de diferentes culturas o hacia las personas que piensan de manera diferente a ti. Se asegura de que no tengas dificultades para dirigir y motivar a tus compañeros.

Evita que tengas dificultades o que te niegues a creer en un poder superior. Por lo tanto, te protege del ateísmo.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Anauel?

Tiempo - Físico:
31 de enero - 4 de febrero

Tiempo - Intelectual:
20:40 - 21:00

Tiempo - Emocional:
11 de marzo, 00:00 - 23:59
24 de mayo, 00:00 - 23:59
7 de agosto, 00:00 - 23:59
20 de octubre, 00:00 - 23:59
30 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Anauel?

Si eres parte del mundo de los negocios reza al ángel de la guarda Anauel y él te ofrecerá su luz para ayudarte a prosperar en grupo.

Como tu protector te facilitará el convertirte en un buen negociador y planificador. También serás capaz de comunicarte fácilmente para pasar tus ideas a otros.

Si actualmente estás buscando el amor universal o supremo, este ángel guardián te guiará por el camino correcto. También se le dará la capacidad de ver el lado positivo y negativo de las cosas y las personas.

Dejar una oración para el ángel Anauel

1 Comment

  • Marcela Ocampo

    Reply Reply octubre 7, 2020

    Querido Ángel, cuídame y guíame en este nuevo camino y proyecto de vida que me estoy dando, ayudame a encontrar la paz y la tranquilidad para mi mente y corazón, enseñame el camino del amor propio y la salud (mental).

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar