Ángel Iah-hel

Iah-hel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Acuario. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio / Venus y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios Supremo

Él simboliza: La felicidad. Ofrece una gran sabiduría que te ayudará en la práctica de la meditación. También trae armonía y satisfacción a tu vida con tu pareja y a la vida que compartes con tus amigos. La piedra del ángel Iah-Hel es Perla y sus colores son Incoloro / Naranja. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Retórica.

Las cualidades que te dio el ángel Iah-hel

Bajo la influencia del ángel Iah-hel tendrás la habilidad de encontrar una nueva conciencia. Es el ángel guardián de los filósofos e iluminados. Él te trae sabiduría y un sentido de responsabilidad. Puede refinar tus sentidos para hacerlos lo más sensibles posible, dándote clariaudiencia, clarividencia y clarisencia. Es capaz de crear una atmósfera positiva.

Te apoya durante la meditación facilitando la reflexión interior, así como la introspección que es positiva, productiva y constructiva. Te enseña a apreciar la soledad y la calma. Iah-Hel es el ángel de la paz interior y exterior.

Este ángel guardián te trae gentileza y modestia. Con su ayuda puedes aprender a disfrutar de la gracia y la poesía. Bajo su protección también se te da una apreciación por las artes culinarias.

Él sonríe amablemente a la unión de un hombre y una mujer y te ayuda a experimentar los placeres puros y la sexualidad divina. También te apoya para que pagues tus deudas kármicas.

Los desequilibrios regulados por el ángel Iah-hel

El ángel Iah-hel arregla los problemas relacionados con la falta de conciencia o la tendencia a mantener la conciencia para uno mismo.

Te protege de los ladrones, impostores y falsos expertos, así como de la gente que es demasiado ambiciosa y materialista. También te aleja de aquellos que buscan propagar el odio y el descontento. Se asegura de que no te falte humildad, bondad o sensibilidad.

Te ayudará a cambiar tu comportamiento si tienes tendencia a buscar el lujo, la vanidad y el placer a cualquier precio, así como si intentas iniciar peleas con otros. Él te mantiene alejado de cualquier necesidad que puedas tener de establecer tu autoridad sobre los demás.

Puede resolver problemas en el corazón de la relación con tu pareja y arreglar dificultades en las relaciones íntimas. Ofrece su apoyo en caso de separación y divorcio. En la misma línea, también te aliviará de los sentimientos de celos y envidia.

Es capaz de protegerte de la inconstancia y la irritación para permitirte apreciar la soledad necesaria para la meditación. Iah-hel también te da un gusto por la especulación metafísica y filosófica por la misma razón.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Iah-hel?

Tiempo - Físico:
26 de enero - 30 de enero

Tiempo - Intelectual:
20:20 - 20:40

Tiempo - Emocional:
10 de marzo, 00:00 - 23:59
23 de mayo, 00:00 - 23:59
6 de agosto, 00:00 - 23:59
19 de octubre, 00:00 - 23:59
29 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Iah-hel?

El ángel Iah-hel te ofrece su ayuda y apoyo si estás pasando por un divorcio. Y si estás a punto de casarte, reza por su bendición y tendrás una vida feliz y plena con tu pareja. También ten en cuenta que este ángel guardián es capaz de desencadenar los eventos que te llevarán a un encuentro con alguien increíble.

No dudes en llamar a tu ángel guardián si trabajas en el campo de la enseñanza, ya que te ayudará a transmitir tu conocimiento a otros, conocimiento que es tanto justo como verdadero. También te llena del deseo de enseñarte cosas nuevas así como la habilidad de hacerlo.

Dejar una oración para el ángel Iah-hel

3 Comments

  • Edelmis pedroso

    Reply Reply junio 25, 2020

    Gracias por brindarme la ayuda cuando mas la necesito.

  • Pau

    Reply Reply agosto 10, 2020

    Gracias por estar conmigo.

  • Gise

    Reply Reply septiembre 7, 2020

    Te empiezo a conocer. Y ya puedo reconocer los momentos más claros de cuando estuve junto a ti
    … gracias!!!!!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar