Ángel Chavakhiah

Chavakhiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 13 y el 17 de septiembre. Tiene una energía femenina y representa los grados 20 y 25 de Virgo. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, forma parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Saturno y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que trae alegría.

Él simboliza: Perdón y Armonía. Te ofrece paz entre tú y los miembros de tu familia y te permite llegar a un compromiso amistoso en cuestiones de herencia. También te ayudará a desarrollar tu capacidad de perdonar a los demás. La piedra del ángel Chavakhiah es Turmalina Negra y sus colores son Turquesa / Naranja. De los 7 atributos reales, él gobierna: El globo del mundo.

Las cualidades que te dio el ángel Chavakhiah

El ángel Chavakhiah es el ángel de la paz. Él trae esta paz a la Tierra para ayudar a crear un mundo más justo y equilibrado. Su objetivo es el regreso al paraíso perdido. Ayuda a reconciliar a los hombres para crear lazos más fuertes entre ellos.

Es el mediador y árbitro que puede traer la reconciliación en caso de conflictos en el seno de una familia, como por ejemplo durante el reparto de bienes, la herencia o los regalos. Con la ayuda de este ángel, las relaciones familiares se volverán más armoniosas. Él le brinda confianza así como su ayuda y apoyo y es a través de estos medios que puede ser de ayuda para una familia. Él fomenta la conciencia de la importancia sagrada de los lazos familiares.

También es el ángel de las ciencias humanas y sociales. Chavakhiah tiene la capacidad de sacar a relucir la antigua sabiduría que reside en cada uno de nosotros. Con su ayuda, la lealtad será recompensada y los servicios ofrecidos a los demás serán muy apreciados.

Los desequilibrios regulados por el ángel Chavakhiah

Bajo la protección del ángel Chavakhiah, las preocupaciones familiares, todo tipo de discusiones y disputas se volverán raras en el corazón de su familia. Si tienes conflictos y dificultades relacionadas con la herencia, pídele ayuda y él te iluminará para que tus lazos familiares sean más fuertes. Invocar al ángel Chavakhiah también te permitirá resolver con facilidad cualquier problema relacionado con las antiguas tradiciones familiares.

Además, este ángel patrón es capaz de ayudarte a superar enfermedades hereditarias. No aprueba los matrimonios forzados y odia a la gente que quiere complacer a su familia a cualquier precio. Bajo la influencia del ángel Chavakhiah, todas las dependencias emocionales y materiales serán superadas.

También te protegerá de los sentimientos de envidia, traición y, sobre todo, de los celos. Su presencia te ayudará a evitar la posesividad y el apego malsano y excesivo. También te ayudará a prevenir cualquier deseo de tomar el control sobre los demás. A su lado, el egoísmo se convertirá en una cosa del pasado.

En tu vida social, te ayudará a evitar la interrupción y el desorden. No le gustan los problemas humanitarios y ofrece mucho apoyo en casos de procedimientos injustos, mientras que también te ayuda a evitar la ruina, el racismo, el nacionalismo, el sectarismo, la estrechez de miras y la intolerancia.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Chavakhiah?

Tiempo - Físico:
13 de septiembre - 17 de septiembre

Tiempo - Intelectual:
11:20 - 11:40

Tiempo - Emocional:
11 de febrero, 00:00 - 23:59
25 de abril, 00:00 - 23:59
9 de julio, 00:00 - 23:59
21 de septiembre, 12:00 - 23:59
22 de septiembre, 00:00 - 23:59
3 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Chavakhiah?

El ángel Chavakhiah simboliza la paz mundial, especialmente a nivel familiar. Puedes acudir a él si tu familia está pasando por problemas de sucesión o herencia y él te mostrará el camino iluminando el camino hacia la resolución de los asuntos familiares. Todo esto es posible gracias a su capacidad para fortalecer los lazos dentro de una familia.

Tampoco debes dudar en recurrir a su poder para mejorar la relación con tus padres. Él ofrece su ayuda y apoyo en casos de conflicto, proporcionando la reconciliación. Esto es para permitirnos vivir en un mundo más pacífico.

El ángel Chavakhiah es también el ángel de la fidelidad, que es un activo vital para vivir una vida más armoniosa y pacífica. Aquí estamos hablando de todos los diferentes tipos de fidelidad: fidelidad entre una pareja, una familia, un grupo de amigos, y dentro de una institución, así como la fidelidad hacia las ideas y principios de uno.

Dejar una oración para el ángel Chavakhiah

1 Comment

  • vanesa

    Reply Reply abril 11, 2020

    Querido Ángel guardián CHAVAKHIAH,con todo mi respeto y mi amor te recibo y te pido de todo corazón,intervengas en nuestra familia para que se una en amor,salud,paz,armonía,prosperidad en todo lo bueno y trayendo paz desde nuestros antepasados,para vivir las verdades de DIOS NUESTRO CREADOR,POR LA PAZ EN TODO EL MUNDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS. AMÉN,AMÉN,AMÉN.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar