Ángel Menadel

Menadel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 18 y el 23 de septiembre. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Virgo. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, forma parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Marte y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios amado.

Él simboliza: La liberación. Ofrece protección contra los chismes y te libera de los malos hábitos que te agobian. También tiene influencia sobre tu vida profesional en la que te ayudará a mantener tu trabajo y/o conseguir un aumento. La piedra del ángel Menadel es Cornalina y sus colores son Coral/Rosa. De los 7 atributos reales, él gobierna: La Mano de la Justicia.

Las cualidades que te dio el ángel Menadel

El ángel Menadel es el ángel que te ayudará en tu vida profesional. A la persona a la que protege le ofrece una llamada así como ayuda, cooperación y sobre todo generosidad. En cada individuo trae la libertad y la verdad que se puede encontrar en el mundo del trabajo. Es el capataz de la fábrica de lo divino.

Ayuda a la gente a encontrar un trabajo para que todos tengan un medio de sustento. Si estás pasando por un período en el que te falta motivación, este ángel te traerá la fuerza de voluntad que necesitas para volver a tu trabajo. Puede ayudarte a entender el significado del trabajo para recuperar tu potencial perdido.

Él te trae una completa devoción a lo que haces. Su protección te permite hacer un trabajo sobre ti mismo y te da la capacidad de adaptarte a las cosas más fácilmente. El ángel Menadel también está ahí para liberar a los prisioneros y a los exiliados.

Los desequilibrios regulados por el ángel Menadel

Invocando al ángel Menadel podrás resolver fácilmente cualquier problema relacionado con tu trabajo y tus diferentes actividades profesionales. Durante su día a día, él le ayudará a terminar su trabajo, evitando al mismo tiempo una carga de trabajo demasiado pesada o demasiado ligera. Se le puede llamar en caso de pérdida de empleo o de cualquier dificultad para encontrar un buen trabajo. Utilícelo como su luz y le ayudará a evitar cualquier falta de ideas o de objetividad. Puede ayudarte a entender el profundo significado del trabajo.

Sin embargo, este ángel no sonríe a aquellas personas que sólo viven para su trabajo y cuya principal identidad es su papel en su vida profesional o su estatus en la sociedad. También le disgustan las personas que hacen su trabajo sólo para que puedan ser apreciadas por sus superiores y colegas, el tipo de personas que sólo están interesadas en la gloria personal y el éxito a cualquier precio.

Se opone a la esclavitud y a la filosofía del materialismo. Este ángel guardián odia a la gente que trata de forzar, frustrar o desafiar el destino. Tampoco ve con buenos ojos la huida, el autoexilio, la pereza o la falta de responsabilidad.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Menadel?

Tiempo - Físico:
18 de septiembre - 23 de septiembre

Tiempo - Intelectual:
11:40 - 12:00

Tiempo - Emocional:
12 de febrero, 00:00 - 23:59
26 de abril, 00:00 - 23:59
10 de julio, 00:00 - 23:59
23 de septiembre, 00:00 - 23:59
4 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Menadel?

Si le preguntas, el ángel Menadel puede liberarte de cualquier tipo de esclavitud en el mundo profesional. Si te sientes como un prisionero, entonces te liberará de este agarre. Ofrece mucha ayuda a la gente que ha dejado su país y que es tratada como prisioneros o esclavos.

Si actualmente estás desempleado, reza al ángel guardián Menadel y encontrarás el camino del éxito. Él te mostrará tu vocación si no sabes qué hacer o si te resulta difícil elegir entre algunas de las opciones que se te presentan, profesionalmente hablando.

Sólo invoca al ángel Menadel y encontrarás la profesión adecuada para ti. Serás liberado de cualquier tipo de esclavitud, encontrarás mayor satisfacción en tu trabajo, y te librarás de cualquier preocupación profesional. Es el ángel guardián que te apoya en todo momento en la dura realidad del mundo laboral. Lo hace sin importar los problemas que puedas enfrentar y para que continúes viviendo tu vida en el momento actual. Según Menadel, el trabajo tiene un significado y es un aspecto importante de la vida de una persona.

Dejar una oración para el ángel Menadel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar