HORA ESPEJO 12:12

Aquí le daremos el significado completo de las 12:12, hora del espejo. Esta hora gemela compuesta de doble 12 es particularmente sorprendente, representa la mitad del día. Un momento en el que su subconsciente a veces puede tomar precedencia sobre su conciencia y hacer que observe la hora.

Vivir este tipo de sincronicidad, especialmente si se repite, puede perturbar a la persona que lo observa. Aquí le proporcionaremos el reloj 12:12 con la interpretación de los ángeles guardianes, así como el tarot de Marsella y la numerología.

La hora espejo 12:12 está cargada de un gran simbolismo místico. Encontramos el 12 en los Textos Sagrados de las tres grandes religiones monoteístas. En la religión judía, primero con el Antiguo Testamento que incluye las 12 tribus de Israel, así como los 12 "profetas menores". En la religión cristiana, el Evangelio del Nuevo Testamento habla de las 12 estrellas que rodean a la Virgen María, la mujer del cielo, sin olvidar a los 12 apóstoles discípulos de Cristo. En el Islam el Corán habla de 12 imanes. ¡Comprenderás que esta hora espejo está cargada en símbolo!


Significado de 12:12 con los Ángeles Guardianes

Si ve regularmente el tiempo 12:12 es que los ángeles guardianes indican que sus ideas, incluso las más ambiciosas, se materializarán. Tienes razón para ser paciente y estar dispuesto, tus esfuerzos serán exitosos. Se trata de un progreso rápido en proyectos complejos que requieren un alto nivel de mente e intelecto.

Como vimos anteriormente, esta hora de espejo está fuertemente relacionada con la espiritualidad. 12:12 es sinónimo de clarividencia y mediumnidad. Tienes una conexión especial con el mundo espiritual, pero ya lo sabías, ¿verdad? Eres capaz de evolucionar rápidamente en los campos de la teología, así como en las diferentes artes adivinatorias.

Los ángeles guardianes te invitan a trabajar con ellos para equilibrar tu karma. Sus diferentes energías ayudan a resolver las distorsiones que te bloquean en tu evolución. Con su ayuda, puede renunciar voluntariamente a los malos hábitos que le impiden alcanzar sus metas.

¡Finalmente 12:12 habla de creación o renovación! Experimentará cambios positivos en el dominio del amor que pueden indicar un encuentro o una mejora en su vida como pareja. En el campo profesional, una vez más tendrás la idea que hará la diferencia!


Interpretación angélica de la hora 12:12

El ángel guardián correspondiente a 12:12 es: Aniel su período de influencia es de 12h a 12h20. Simboliza la valentía y el aliento divino. Él te imparte con el conocimiento de las Leyes de la Creación que te guían a lo largo del camino de tu vida. Te ayuda a superar los desafíos y obstáculos que encontrarás en tu camino.

¡Él desarrolla en ti un coraje fuera de lo común! Si escuchas tu pequeña voz interior, ¡siempre encontrarás una solución! Usa la meditación que te ayudará a comunicarte más fácilmente con el ángel de la guarda Aniel. Él compartirá contigo un gran conocimiento, especialmente sobre las leyes del karma.

Influencia de Arcángeles en 12:12

Horario: 12H a 13H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: De 12H a 13H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna

Horario: De 12H a 13H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: 12H a 13H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

¿Qué significa 12:12 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 12:12 es 24, este número puede considerarse un signo positivo en el campo del amor y el trabajo, pero tenga cuidado de tener siempre un espacio de libertad propio. Usted da mucho a los demás, pero también necesita tomarse el tiempo para obtener nuevas ideas, es importante.

La familia y la amistad son dos pilares en tu vida, ¡tu don para la comunicación te permite tener una vida social desbordante! Hay que decir que su curiosidad natural lo empuja a vivir nuevas experiencias. ¡Eres la persona en la que puedes confiar para vivir una aventura fuera de lo común!

¡Si quiere que algo suceda a toda costa, el número 24 lo invita a pedir un deseo! La hora del espejo de las 12:12 a.m. es para ti el anuncio de que puedes legítimamente esperar un impulso del destino. ¡Te lo merecías!

Finalmente, el 24 demuestra que eres una persona responsable y confiable. Respetas el orden natural de las cosas y siempre respetas tu palabra. Desafortunadamente, en tu vida encontrarás personas que no actúan bien y esto puede causar decepción, especialmente en el amor.


Correspondencia 12:12 con Tarot

La carta de Tarot correspondiente a las 12:12 es El ahorcado! Este tarot arcano es sinónimo de incapacidad o situación bloqueada. ¿Puede estar experimentando una situación incómoda o alguna pérdida de control? Esta hoja apunta a una situación de espera que puede llevar a una liberación, física o psicológica.

El simbolismo del ahorcado no es positivo, pero puede indicar que aceptará una vez los bloqueos que encontrará. Tal vez una falta de lucidez?

¡Si esta hoja sale en tu sorteo, esto indica claramente que estás en un período en el que estás sujeto a factores de bloqueo! Ya sea amoroso o profesional, no estás en una posición de dominación. El Ahorcado indica que la comunicación no está ocurriendo, que tendrá que esperar antes de alcanzar su objetivo.

En términos de amor, es aquí una cuestión de dificultades de relación desigual entre los socios de una relación. Una situación poco halagüeña que puede resultar en la separación.

En el campo profesional, te sentirás impotente ante los problemas, lo que puede generar mucha frustración en ti. ¡Tendrás que ser paciente!

En cuanto al dinero, teniendo cuidado de no tomar una decisión apresurada, corre el riesgo de quedar paralizado financieramente.

Comentario sobre la hora de espejo 12:12

58 Comments

  • claudio

    Reply Reply septiembre 20, 2022

    gracias por la información .quisiera saber que hay que hacer cuando se aparecen las horas espejo por ejemplo 2:22 -3:33-12:12-10:10 -12:21 etc .y si hay que activar el poder o la ayuda
    que describen en la pagina con los ángeles según cada hora espejo o si se hace un pequeño ritual o algo parecido.
    muchas gracias .
    BENDICIONES

  • Carmen

    Reply Reply septiembre 13, 2022

    Arcángel Aniel se mi luz y mi guía.. Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏💖

  • Andy Eaton R.

    Reply Reply septiembre 13, 2022

    Gracias Gracias Gracias Amado Padre Dios Todopoderoso Gracias Gracias Gracias Amado Ángel Guardián Aniel muchas gracias por sus infinitas Bendiciones para mí vida y la vida de todos los seres humanos 🙏✨❤️😇

  • Diana

    Reply Reply julio 5, 2022

    gracias

  • Gracia

    Reply Reply junio 17, 2022

    Gracias Bendito Aniel por tu intercesión hacia mi vida te agradezco bendigo reverencia.Muchas Gracias Namasté.

    • Filthyrich bstrd

      Reply Reply septiembre 4, 2022

      Adorado angel aniel gracias x interceder en mi camino a la iluminación y el despertar te pido de todo corazón ayudes a hacer realidad mis anhelos gracias x tus bendiciones y ayudar a interceder

  • Saili

    Reply Reply junio 17, 2022

    Ángel ángel aniel gracias una vez más por darme tu luz envíada por mi señor todo poderoso , gracias por tu aliento y esperanza por indicarme el camino por darme la fuerza y la coherencia para entender que la vida tiene respuestas y acertijos que todo lo malo que sucede es una lección y un premio para las almas buenas gracias gracias gracias espero alcanzar y entender todo

  • Juan José

    Reply Reply junio 11, 2022

    Aquí estoy otra vez Àngel Aniel, es verdad que solo a través del dolor puede llegar el cambio, y aunque todo mi ser se resistía, el universo ya había dictado «sentencia» por así decirlo.
    Gracias a ese dolor por fin puedo decir que he comprendido y ahora si conozco el significado del amor incondicional, pues aunque mi deseo no se cumpliese, mi convicción, mis sentimientos, y mi felicidad ya no cambiaran, amo a esa mujer…aunque jamás pueda volver con ella.
    Te amo Sonia, siempre te ame, y siempre te amaré.
    Gracias gracias gracias, así sea, así será, echo esta 🌟

    • Sonia

      Reply Reply agosto 24, 2022

      Gracias, gracias , gracias
      Sé que estás aquí guiándome y cuidándome siempre
      12:12 a cada rato, gran señal para mi vida ya que soy guiada por el universo.

  • Alberto Cervanttes

    Reply Reply junio 2, 2022

    desde la pandemia veo los numeros 11:11 10:10 5:55 12:12 2:22 3:33 4:44 1:11 22:22 20:20 ya perdi la cuenta…

  • Juan José

    Reply Reply mayo 28, 2022

    Ya sabes cual es mi deseo ángel Aniel… lo deseo con todo mi corazón…obra pues este milagro.
    Que así sea, que así sea, que así sea.
    Gracias gracias gracias 🌟

  • Juan José

    Reply Reply mayo 16, 2022

    No por tener la suerte de repetir el poder encontrarme con la hora espejo 12:12 voy a dejar de dar las gracias.
    Gracias gracias gracias querido Angel Aniel 🤗

  • Juan José

    Reply Reply mayo 3, 2022

    Y otra vez, gracias Aniel, tu sabes que cosa deseo por encima de todo, tu sabías el porqué de todo y solo era cuestión de tiempo, gracias por enseñarme a ser yo.
    Gracias gracias gracias 🌟

  • Juan José

    Reply Reply abril 28, 2022

    Otra vez aquí, 🤗… Aniel me quiere, y yo a él…
    Muchas gracias por estar ahí, por mirar por mi, por hacerme crecer.

  • Gracia

    Reply Reply abril 26, 2022

    Gracias Aniel por el apoyo que me das en este momento !! Lo necesitaba te amo, te bendigo, te agradezco

  • Juan José

    Reply Reply abril 25, 2022

    Repetimos hora, repetimos deseo, y por supuesto avanzamos y repetimos sentimiento de agradecimiento, muchísimas gracias, así se, así sea, así sea 🤗

  • Juan José

    Reply Reply abril 21, 2022

    Deseo pedido! Ojalá se cumpla, porque será una de las historias de amor más bonitas jamás conocidas!
    Así sea, así sea, así sea 🤗

    • Nat

      Reply Reply mayo 13, 2022

      Deseo que así sea y que mi deseo también se cumpla. Un amor para toda la vida 💛

  • Roman

    Reply Reply marzo 10, 2022

    Increible como se va dando todo tal cual antes de verlo ! Gracias de corazon le hacen muy bien a mi vida ustedes y mis angeles !!

    • Gracia

      Reply Reply abril 12, 2022

      Bendito Haniel gracias todos los días me sale esta hora mañana y noche, sé que tú estás intercediendo por mí.Bendito sean los ángeles guardianes y Bendito sea el Señor.Gracias por su labor abnegada y sin descanso hasta liberar a cada alma.Gracias Padre

  • Barbara Janet

    Reply Reply marzo 3, 2022

    Gracias gracias gracias infinitas,por este mensaje divino y tan lleno de maravillosas enseñanzas y bendiciones para mí,mucha luz divina para todos y miles de bendiciones
    Paz en nuestros corazones
    Gracias a los ángeles por todos los consejos y su guía para mí mejor bien y desarrollo espiritual en especial gracias gracias gracias infinitas al ángel Aniel por su divina intervención en mi vida
    Gracias gracias gracias infinitas 🙌🙏✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

  • Lorena

    Reply Reply febrero 18, 2022

    Agradezco enormemente las señales que recibo del universo, lo acepto y lo decreto como hecho está!… gracias gracias gracias… excelente interpretación!

  • Francisco Antonio Marmolejo Barbosa de CALI

    Reply Reply febrero 13, 2022

    Gracias ENTREGAR MENSAJEROS EL RECADO: DIOS nos AMA y ESTÁ PRESENTE AQUÍ AHORA ENVIÓ LUZ Y PLENITUD CON ARIEL…. BENDECIDOS SOMOS QUIENES ATENTA ESCUCHA INCORPORAMOS A NUESTRA VIDA EN ESPÍRITU ESTA PALABRA…. DICHO Y HECHO ESTÁ CONFORME LA DIVINA VOLUNTAD, EN ARMONÍA CON Y ENTRE LAS NUESTRAS… DE MANERA PERFECTA POR TU DIVINA GRACIA, MISERICORDIA Y AMOR…. ASÍ SEA. ASÍ ES… 🥰💛💗❤️🖤🤎💜💚🧡💙🤍😇🙄😍🤜🤛🤍💜💚💗🧡💛💙😍🥰😇

  • Pablo Tay López

    Reply Reply enero 31, 2022

    Gracias, declaro acepto y reclamo todo lo bueno que de dicho presagio me fue concedidio….

  • Victoria

    Reply Reply enero 12, 2022

    Hoy Dios se manifiesta y tú estás de mensajero Aniel ya está concedido por la bendición, gracia y fè divina esta peticiòn en armonía con todo el universo bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre así es.

  • Gracia

    Reply Reply enero 5, 2022

    Gracias Aniel se que me conduciras con éxito hoy día demando la Victoria en la.luz !!!

  • Sabrina

    Reply Reply diciembre 12, 2021

    Gracias por toda la información que brindan. Me ha servido de mucho. Me siento feliz y tranquila de saber que no era una ilusión y que todo esto lo vivo de verdad

  • Silvia

    Reply Reply agosto 24, 2021

    Gracias x la info, siempre lo s consulto cuando me aparece una hora espejo☺️

  • Kenny Cristian Díaz Bayona

    Reply Reply agosto 19, 2021

    Gracias! ✨🙌🏼✨😌🙏🏼⚡✊🏼💟🌾✅🌟

  • Gilmar

    Reply Reply agosto 2, 2021

    Muchas gracias!!! Me encanto la explicación 😇

  • Valen

    Reply Reply julio 20, 2021

    Me encanto, me apareció el 12:12 justo el día del amigo y parece ser algo positivo, estoy muy contento. Muchas gracias 😀

  • luis

    Reply Reply marzo 17, 2021

    muy buena info. Muy buena.
    Gracias gracias gracias
    Luis

  • Ernes

    Reply Reply marzo 14, 2021

    Que así sea!. Gracias , Gracias , Gracias!!!

    • Gracia

      Reply Reply abril 11, 2022

      Gracias Aniel porque todas las semanas me ayudas en liberar obstáculos.Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

  • Jacquie

    Reply Reply febrero 4, 2021

    Gracias🙏 es tal cual lo describio! Meditare con mi Angel Aniel! Bendiciones🙏

  • Sandra

    Reply Reply enero 17, 2021

    Gracias !! Siempre tan sincrónico y amoroso universo Gracias!!

  • Amparito

    Reply Reply diciembre 5, 2020

    Muchas gracias

  • chinacerezo

    Reply Reply diciembre 4, 2020

    Gracias universo por todas estas señales ♥

  • Lorena

    Reply Reply noviembre 30, 2020

    Millones de gracias por esta guía ,eternamente agradecida a nuestros ángeles q no se guían y protegen

  • Ricardo Damian Yañez Romero.

    Reply Reply octubre 10, 2020

    Gracias, y Bendiciones mil.
    Esta web es mi favorrita
    Namaste

  • alguien

    Reply Reply octubre 5, 2020

    No creo en esto peromme sorprendio la coimcidencia

  • Marcia

    Reply Reply septiembre 23, 2020

    Me quedo con el significado angelical y numerológico. La carta al final es un significado en sí misma pero entiendo que hay que ver cuáles cartas la rodean para dar mejor apreciación.

  • Mor

    Reply Reply julio 28, 2020

    Gracias universo , Ángeles, arcángeles y coro celestial por estar conmigo en todo momento, la explicación y el mensaje no han podido ser más clara de lo que de verdad estoy viviendo en este momento , me llena de emoción saber que no estoy sola y que mis oraciones no son vano. Gracias a esta pagina y a las personas que se han tomado la labor de ayudar en saber que el significado Dios los bendiga

    • Sandra

      Reply Reply enero 13, 2022

      Gracias!!!!! Muy esclarecedor, mis ángeles, el universo y nuestro padre celestial, me han escuchado. Tanto suplique, y hoy con vuestra ayuda interpreto la clarísima señal!!! Gracias gracias gracias!!! Namaste!!

  • Muffasa

    Reply Reply junio 17, 2020

    Deseo ✨🙌🏼

    • Edilma

      Reply Reply agosto 3, 2022

      Gracias angel aniel tu sabes mi mas grande deseo en este momento gracias por esta señal tan positiva para seguir avansando en mi vidagracias gracias graciasNAMASTE

  • Patricia

    Reply Reply abril 30, 2020

    Muchas gracias muy bien explicado!🙏

  • Zagamm

    Reply Reply abril 13, 2020

    Hace un tiempo que vengo viendo la hora y aparecen numeros espejo, antes no era tan frecuente, quizas el subconciente, pero ahora lo he notado mucho, 11:11, 12:12 (son los mas repetidos) 14:14, 15:15, 16:16 , 22:22, 23:23 y recien 19:19

  • Eley

    Reply Reply marzo 20, 2020

    Gracias! Interesante el artículo , hoy justo vi esa hora y decidí buscar y ver el significado 😊

  • Lola

    Reply Reply marzo 12, 2020

    Muchas gracias por la lectura ❤️💝💗
    Gracias por losmensajes de nuestros angeles, que nos ayudan y nos guian por buen camino…
    Veo esta hora a menudo, hoy he visto las 12:12 h, y hoy es día 12/marzo/ 20..
    Bendiciones 🙏🙏😘😘

    • Carla

      Reply Reply noviembre 7, 2021

      Gracias Gracias Gracias.
      La aparición de este número con todos su poder es maravilloso y el msj ustedes
      transmiten aún más.

  • Ana M. González

    Reply Reply febrero 22, 2020

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    A la sincronicidad. Y a la información . Bendiciones

  • Natalia

    Reply Reply febrero 1, 2020

    Gracias Gracias Gracias
    Me siento muy agradecida
    🌅🌸❤️💓💜♥️🌄

  • Bryan Mendoza

    Reply Reply diciembre 24, 2019

    Excelente aviso , agradecido con la sincronicidad y mi destino , un abrazo a los redactores 🙂

  • Mari carmen B

    Reply Reply octubre 24, 2019

    Me encanta esta página sois geniales

  • Xilena

    Reply Reply octubre 22, 2019

    Me encanto muy bien explicado gracias

  • Alvaro Gaona

    Reply Reply agosto 26, 2019

    Constate mente veo números así. 11:11, 4:44 3,33 , 12:12

    • Althaïjr Thindarinmacóo

      Reply Reply marzo 2, 2020

      Agradecimientos varios por tan buen orientación. 🌞

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

01:01
02:02
03:03
04:04
05:05
06:06
07:07
08:08
09:09
10:10
11:11
12:12
13:13
14:14
15:15
16:16
17:17
18:18
19:19
20:20
21:21
22:22
23:23
00:00