HORA ESPEJO 12:12

Aquí le daremos el significado completo de las 12:12, hora del espejo. Esta hora gemela compuesta de doble 12 es particularmente sorprendente, representa la mitad del día. Un momento en el que su subconsciente a veces puede tomar precedencia sobre su conciencia y hacer que observe la hora.

Vivir este tipo de sincronicidad, especialmente si se repite, puede perturbar a la persona que lo observa. Aquí le proporcionaremos el reloj 12:12 con la interpretación de los ángeles guardianes, así como el tarot de Marsella y la numerología.

La hora espejo 12:12 está cargada de un gran simbolismo místico. Encontramos el 12 en los Textos Sagrados de las tres grandes religiones monoteístas. En la religión judía, primero con el Antiguo Testamento que incluye las 12 tribus de Israel, así como los 12 "profetas menores". En la religión cristiana, el Evangelio del Nuevo Testamento habla de las 12 estrellas que rodean a la Virgen María, la mujer del cielo, sin olvidar a los 12 apóstoles discípulos de Cristo. En el Islam el Corán habla de 12 imanes. ¡Comprenderás que esta hora espejo está cargada en símbolo!


Significado de 12:12 con los Ángeles Guardianes

Si ve regularmente el tiempo 12:12 es que los ángeles guardianes indican que sus ideas, incluso las más ambiciosas, se materializarán. Tienes razón para ser paciente y estar dispuesto, tus esfuerzos serán exitosos. Se trata de un progreso rápido en proyectos complejos que requieren un alto nivel de mente e intelecto.

Como vimos anteriormente, esta hora de espejo está fuertemente relacionada con la espiritualidad. 12:12 es sinónimo de clarividencia y mediumnidad. Tienes una conexión especial con el mundo espiritual, pero ya lo sabías, ¿verdad? Eres capaz de evolucionar rápidamente en los campos de la teología, así como en las diferentes artes adivinatorias.

Los ángeles guardianes te invitan a trabajar con ellos para equilibrar tu karma. Sus diferentes energías ayudan a resolver las distorsiones que te bloquean en tu evolución. Con su ayuda, puede renunciar voluntariamente a los malos hábitos que le impiden alcanzar sus metas.

¡Finalmente 12:12 habla de creación o renovación! Experimentará cambios positivos en el dominio del amor que pueden indicar un encuentro o una mejora en su vida como pareja. En el campo profesional, una vez más tendrás la idea que hará la diferencia!


Interpretación angélica de la hora 12:12

El ángel guardián correspondiente a 12:12 es: Aniel su período de influencia es de 12h a 12h20. Simboliza la valentía y el aliento divino. Él te imparte con el conocimiento de las Leyes de la Creación que te guían a lo largo del camino de tu vida. Te ayuda a superar los desafíos y obstáculos que encontrarás en tu camino.

¡Él desarrolla en ti un coraje fuera de lo común! Si escuchas tu pequeña voz interior, ¡siempre encontrarás una solución! Usa la meditación que te ayudará a comunicarte más fácilmente con el ángel de la guarda Aniel. Él compartirá contigo un gran conocimiento, especialmente sobre las leyes del karma.

Influencia de Arcángeles en 12:12

Horario: 12H a 13H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: De 12H a 13H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna

Horario: De 12H a 13H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: de 12H a 13H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: 12H a 13H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter


¿Qué significa 12:12 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 12:12 es 24, este número puede considerarse un signo positivo en el campo del amor y el trabajo, pero tenga cuidado de tener siempre un espacio de libertad propio. Usted da mucho a los demás, pero también necesita tomarse el tiempo para obtener nuevas ideas, es importante.

La familia y la amistad son dos pilares en tu vida, ¡tu don para la comunicación te permite tener una vida social desbordante! Hay que decir que su curiosidad natural lo empuja a vivir nuevas experiencias. ¡Eres la persona en la que puedes confiar para vivir una aventura fuera de lo común!

¡Si quiere que algo suceda a toda costa, el número 24 lo invita a pedir un deseo! La hora del espejo de las 12:12 a.m. es para ti el anuncio de que puedes legítimamente esperar un impulso del destino. ¡Te lo merecías!

Finalmente, el 24 demuestra que eres una persona responsable y confiable. Respetas el orden natural de las cosas y siempre respetas tu palabra. Desafortunadamente, en tu vida encontrarás personas que no actúan bien y esto puede causar decepción, especialmente en el amor.


Correspondencia 12:12 con Tarot

La carta de Tarot correspondiente a las 12:12 es El ahorcado! Este tarot arcano es sinónimo de incapacidad o situación bloqueada. ¿Puede estar experimentando una situación incómoda o alguna pérdida de control? Esta hoja apunta a una situación de espera que puede llevar a una liberación, física o psicológica.

El simbolismo del ahorcado no es positivo, pero puede indicar que aceptará una vez los bloqueos que encontrará. Tal vez una falta de lucidez?

¡Si esta hoja sale en tu sorteo, esto indica claramente que estás en un período en el que estás sujeto a factores de bloqueo! Ya sea amoroso o profesional, no estás en una posición de dominación. El Ahorcado indica que la comunicación no está ocurriendo, que tendrá que esperar antes de alcanzar su objetivo.

En términos de amor, es aquí una cuestión de dificultades de relación desigual entre los socios de una relación. Una situación poco halagüeña que puede resultar en la separación.

En el campo profesional, te sentirás impotente ante los problemas, lo que puede generar mucha frustración en ti. ¡Tendrás que ser paciente!

En cuanto al dinero, teniendo cuidado de no tomar una decisión apresurada, corre el riesgo de quedar paralizado financieramente.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 12:12

3 Comments

  • Alvaro Gaona

    Reply Reply agosto 26, 2019

    Constate mente veo números así. 11:11, 4:44 3,33 , 12:12

  • Xilena

    Reply Reply octubre 22, 2019

    Me encanto muy bien explicado gracias

  • Mari carmen B

    Reply Reply octubre 24, 2019

    Me encanta esta página sois geniales

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 11:11    -    13:13 >>