HORA ESPEJO 19:19

Una interpretación completa del espejo de 19:19 horas con el estudio de los ángeles guardianes, la numerología y el tarot. Podrá saber el mensaje que le enviamos en esta hora doble. ¡Caer en 19:19 significa algo! ¡Y se lo contamos todo!

Cuando sabemos cómo observar, podemos ver que la vida cotidiana está llena de sincronicidad. Usted ve una hora de espejo, una canción va a la radio, hay muchas señales que deben identificarse para aprovechar la posible orientación que pueden proporcionar.

Aquí conocerá el nombre del ángel que influye en la hora 19:19, así como su valor numerológico. También encontrará los arcanos principales del juego de tarot de Marsella correspondiente a este doble tiempo. Usted no puede controlar su subconsciente, ¡pero puede saber qué significa 19:19!


Significado de 19:19 con los Ángeles Guardianes

¡El análisis de esta hora gemela con los ángeles es positivo! Ella le dice que es un alma hermosa. Es una persona que brilla espiritualmente, es benevolente y ayuda a muchas personas. Usted tiene instalaciones en el campo de la reflexología y la medianidad.

19:19 indica que tiene una energía desbordada, tendrá que canalizarla en el mejor de los casos, será muy bueno si está en el proceso de ayudar a su vecino. Pero mal empleado, puede empujarle a hacer tantas cosas al mismo tiempo que puede hundirle en estados de intensa fatiga.

Esta sincronicidad angelical apunta al hecho de que actualmente se encuentra en una fase de reflexión intensa. Mostrando 19:19 a su subconsciente, su ángel confirma que está en el camino correcto para encontrar la solución. Usted es una persona con mucho ingenio, lo que le permite resolver rápidamente muchos problemas.

La comunicación con los ángeles es para Usted. Su conexión con sus energías se hará simplemente por medio de la oración o la meditación. Si ve esta hora de espejo con regularidad, es una forma de invitación a desarrollar sus habilidades extrasensoriales. Si siente que está bombardeado con horas de duplicación, tal vez una entidad quiera guiarlo o entregarle un mensaje.


Interpretación angélica de la hora 19:19

El ángel guardián que corresponde a 19:19 es: Yeialel, su período de influencia es de 19h a 19h20. Es el símbolo de la combatividad y la curación. Permite sobresalir en artes de adivinación especialmente en astrología.

¡Puede invocarlo si se siente deprimido! Le da la energía que necesita para recuperarse. Le ayuda en los momentos difíciles y lucha contra la enfermedad para curarle. Con su protección, usted está protegido contra los chismes y las personas maliciosas que ocultan sus intenciones.

Influencia de Arcángeles en 19:19

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Camael – Energía planetaria: Marte

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Mikael – Energía planetaria: Mercurio

Horario: de 19H a 20H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter


¿Qué significa 19:19 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 19:19 es 38, resalta el aspecto relacional de su existencia, habla de una relación de amor satisfactoria y sólida. ¡La vida para dos es mucho más bella! Si todavía está buscando amor, este espejo de la hora le invita a tener paciencia, todo llega a aquellos que esperan.

También tiene que ver con su personalidad, usted es una persona creativa. A menudo, en el arte, usted se expresa mejor, la música, el dibujo o la escritura son para usted una forma de compartir sus emociones. Mantener este espacio libre es esencial para su equilibrio.

El número 38 destaca su productividad, es una persona profesional particularmente efectiva, y le traerá un gran éxito y un rápido cambio en su trabajo. Pero tenga cuidado de administrar las prioridades, de lo contrario se encontrará con el tiempo.

Finalmente, tiene el arte y la forma de calmar los conflictos utilizando su don para la diplomacia que administra para manejar las situaciones más desesperadas. Es naturalmente optimista y comparte su visión, lo que demuestra que es posible salir de cualquier situación difícil.


Correspondencia 19:19 con Tarot

La carta del Tarot correspondiente a 19:19 es El Sol! ¡Es un símbolo de éxito! Aquí encontramos la noción de luz, ¡todo parece ser lo mejor para Usted! Encontrará la felicidad en el amor y logrará la realización total en el aspecto espiritual de su existencia. Está en el camino del logro y la felicidad sigue su curso!

¡La interpretación de lo arcano del Sol indica que su vida está llena de luz! Si en este momento tiene una pregunta en mente, ¡la respuesta es un gran sí! El Sol muestra su habilidad para construir relaciones con otros. En el amor ella simboliza la unión y una relación plena. Tanto para decirle que esta hoja le trae suerte y una guía positiva.

Como todas las cuchillas del tarot, el sol también puede salir mal en su dibujo. En este caso, debe ser cauteloso, porque puede ser engañado o manipulado por personas falsas. Mantenga los ojos abiertos y no se deje llevar por extraños.

Enamorado, el sol es sinónimo de felicidad. si está soltero, un encuentro importante le llegará. Como pareja nadará en la felicidad y una buena nueva llegada puede ser una boda o un nacimiento. Profesionalmente, excederá todas las expectativas y esperas de tus empleados, ¡y el reconocimiento que merece estará en la cita! En cuanto al dinero, el sol es sinónimo de éxito y de ingresos regulares. Usted será claramente seguro financieramente. Relajarse!


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 19:19

8 Comments

  • Julieta

    Reply Reply mayo 30, 2019

    Ame lo detallado que fue!!

  • Alberto

    Reply Reply junio 3, 2019

    No pudo haber sido más oportuno esa explicación. Espero que mi ángel guardián me siga fortaleciendo esta Fe tan Grande que siento por todo, especialmente cuando me inmunda las rachas negativas. Sigo confiando y sigo persistiendo!

  • Valenzuela Carrasco

    Reply Reply julio 2, 2019

    a punto de ver eclipse de sol y haciendo cambios y aparece esto ,muy acertado.gracias ageles x su guia.

  • Ricci

    Reply Reply agosto 11, 2019

    Me ha encantado El contenido de esta pagina. Se los agradezco mucho. Veo estas horas todo el tiempo y no tenía idea.

  • Tizapi

    Reply Reply agosto 12, 2019

    Hola Mil Gracias yo veo repetidamente horas espejo todo el día o hay uno solo que no pase en este año soy 14 Agosto 1974 y quisiera por ser encontrar la razón Bendiciones y Éxito me encanto su trabajo

    • Triana

      Reply Reply agosto 25, 2019

      Gracias por explicar estas señales de nuestros preciosos ángeles y arcángeles. Tan bellos!! Me encantan ver constantemente de ellos. Los amo 💗💗💗

  • Carmen

    Reply Reply octubre 12, 2019

    Hace un tiempo me encuentro las exactas respuestas de los Angeles !
    Gracias gracias gracias…..

  • Fernando

    Reply Reply octubre 15, 2019

    Muchss felicidades y gracias por tanta información.

    Me encanta guiarme por ustedes. Últimamente se ha vuelto muy frecuentemente para mí visualizar las horas espejo.

    Saludos desde Chile.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 18:18    -    20:20 >>