HORA ESPEJO 20:20

Aquí todos sabrán acerca del significado del espejo de 20:20 horas, a menudo vemos horas dobles, ¡y esto puede dejar una impresión extraña! Es bastante normal aquí que se trata de una sincronicidad que es detectada por nuestro subconsciente que es un canal de comunicación. Incluso si es imposible controlarlo, es posible analizar el mensaje.

Para proporcionarle la interpretación más completa, utilizaremos aquí el estudio de los ángeles de doreen virtual, así como el cálculo del valor numerológico y la correspondencia con el tarot. Esto le dará una visión general de lo que significa 20:20. Esto le permite comprender mejor por qué vio esta hora de espejo y cómo debe interpretar este signo.

Cuando nos encontramos con una hora del tipo 20:20, queremos saber qué significa eso. Aquí tiene acceso a toda la información necesaria para analizar mejor el simbolismo y el significado oculto de este tiempo. ¡Así es como robas una carta de un juego de tarot! Usted recibe un mensaje!


Significado de 20:20 con los Ángeles Guardianes

La interpretación de 20:20 con el doreen virtual nos permite darle el significado completo de esta hora espejo. Su ángel le dice aquí que no debe hacerlo todo apresuradamente. Le gusta ir rápido, pero también tiene que tomarse el tiempo para terminar lo que empieza, se trata de su credibilidad.

Tiene una gran curiosidad que le permite estudiar y hablar sobre muchos temas. Pero tenga cuidado de no imponer su punto de vista a todos. ¡En cuyo caso corre el riesgo de asfixiar a las personas cercanas a Usted ! No dude en pedirle a tu ángel guardián que le llene de sabiduría y humildad.

¡Debe enfocarse en el camino del espíritu y no en el del materialismo! Si a menudo ve la hora del espejo a las 8:20 p.m. es que ha avanzado en este camino y ha logrado mejorar su conexión con su ángel o su guía espiritual, y este le envía esta señal para agradecerle por estar más cerca de él.

¡Pero su ángel de la guarda también usa el tiempo doble 20:20 para advertirle! Usted puede encontrar un período de alta y baja. Puede ser a propósito del amor, del trabajo y del dinero. Haga un balance de su vida para determinar el área involucrada. Esta es una situación de inestabilidad temporal, pero si es suficientemente importante, su protector utiliza esta hora de espejo para prepararlo.


Interpretación angélica de la hora 20:20

El ángel guardián correspondiente a 20:20 es: Umabel su período de influencia es de 20h a 20:20. ¡Es el símbolo de la independencia! Como puede ver, influye directamente en 20:20, que muestra la conexión particular que tiene con el ángel.

Le ayuda en el campo del esoterismo y de las artes divinatorias en general. Con su guía, tendrá facilidades para el aprendizaje y el dominio de la astrología, la numerología y el péndulo. Le convierte en una persona sociable y abierta que reclama su libertad de espíritu.

Influencia de Arcángeles en 20:20

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Mikael – Energía planetaria: Mercurio

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: de 20:00 a 21:00 – Arcángel: Camael – Energía planetaria: Marte


¿Qué significa 20:20 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 20:20 es 40, este número indica que es una persona con una mente práctica. Tiene la capacidad de concentrarse en sus objetivos, lo que le permite actuar con gran eficiencia. ¡Pero no olvide tomarse un poco de tiempo!

Este valor también indica que a veces puede tener problemas para manejar sus emociones. Esto puede ser un freno para su desarrollo social. Aprenda a dominarse a si mismo en cualquier situación, de lo contrario podría sufrir innecesariamente.

La vigésima hora 20:20 con su valor 40 puede ser sinónimo de bloqueo o limitación, encontramos la misma noción de inestabilidad con el estudio de los ángeles. Estamos hablando aquí sobre las dificultades o problemas temporales que puede encontrar. ¡Tenga paciencia si sigue decidido y mantenga su método personal del que escapará!

Este signo también le invita a ser honesto en su vida. No mienta sobre usted mismo, de lo contrario podría experimentar contratiempos en su vida amorosa, profesional o financiera. ¡La mentira no es la buena vía para pedir prestado! ¡La verdad siempre estalla!


Correspondencia 20:20 con Tarot

¡La carta de Tarot correspondiente a 20:20 es El Juicio! Indica un cambio, una nueva área. Con la renovación, viene, ¡simboliza la liberación del cuerpo o la mente! Representa una forma de elevación en el reino espiritual.

La hoja de juicio claramente le dice que el cambio será rápido en su vida. ¡Este arcano habla de renacimiento o evolución! Puede ser sobre sus ideas o su forma de interactuar con otros. Si espera cambios positivos en su vida amorosa, ¡llegarán!

Si el fallo está fuera de lugar, le dice que va a encontrar el tiempo de contador. ¡Aquí encontramos el concepto de bloqueo! Destaca los factores que bloquean su evolución. ¡No se desanime y manténgase en curso! la tormenta pasarà

En el amor, el juicio anuncia una reunión o una relación satisfactoria. Cuelga su cinturón, habrá un cambio en el amor y puede ir rápido.

En términos de trabajo, debe alcanzar rápidamente los objetivos establecidos, simplemente es necesario que pueda mantener su independencia, no apoya la jerarquía, ¿no es así?

En cuanto al dinero, es una posibilidad providencial que se presenta ante usted, si tiene dificultades de efectivo, serán reabsorbidos rápidamente. Una herencia o una ganancia en los juegos es posible.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 20:20

1 Comment

  • Dania Ramirez

    Reply Reply septiembre 11, 2019

    Molto molto bello grazie per auesti angeli belli sempre che ci guidano ,ci danno la forza e la fede grazie

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 19:19    -    21:21 >>