HORA ESPEJO 01:01

He aquí el significado de la hora espejo 01:01 ; asi podrà conocer el mensaje que se le trasmite por esa hora gemela compuesta de un doble 01.

Cuando vemos una hora de espejo como 01:01 y que esto ocurre regularmente, es normal buscar el significado. Una sincronicidad registrada por nuestro subconsciente a veces nos puede transmitir un mensaje, ¡pero aún es necesario saberlo!

Para esto utilizamos varios soportes de adivinación o métodos de adivinación, esto nos ayuda a proporcionarle una presentación completa y confiable. Asi sabrá lo que significa la hora 01:01 sea por el estudio de los ángeles, el uso de la numerología y el tarot de Marsella.


Significado de 01:01 con los Ángeles Guardianes

Si ha visto la hora del espejo 01:01, significa que un ángel guardián desea informarle que una persona está enamorada de Usted ; haga un balance de sí mismo y trate de tomarse el tiempo para analizar los sentimientos que siente cuando piensa en alguien en particular. Debería poder saber quién es.

Sin embargo, le advierte que la soledad y el aislamiento no son buenas posturas que adoptar para Usted, el contacto social es realmente importante para su equilibrio. Si está buscando amor, debe aceptar de explorar nuevos territorios, porque en un contexto diferente al suyo, puede encontrarse una perla rara!

01h01 destaca una fuerte personalidad tenga cuidado de no hundirse en el egocentrismo. Sin duda, usted merece interés para sus seres queridos, pero comience todas sus oraciones con "yo” puede molestar rápidamente a su familia o sus colegas.

Finalmente, si tiene responsabilidades importantes, la hora de espejo 01:01 indica que está en una posición de liderazgo, para usted el trabajo en equipo es algo natural. El principio paterno / materno emana de su personaje y esto le convierte en un líder confiable y respetado, incluso si su carisma y su fuerte personalidad pueden desestabilizar a algunas personas.


Interpretación angélica de la hora 01:01

El ángel guardián que corresponde a 01:01 es: Elemiah, su período de influencia es de 1:00 a 1:20. ¡Él es el símbolo del éxito! Le protege y le da la voluntad de iniciar cambios importantes en su vida, le ayuda a comenzar de nuevo. Él es el guía que le acompaña si evoluciona en el campo creativo.

Con el ángel guardián Elemiah, está haciendo grandes cosas, está explorando nuevas formas en el camino de su vida. Difunde la paz interior dentro de Usted y le permite identificar rápidamente a las personas que pueden traicionarle.

Influencia de Arcángeles en 01:01

Horario: 01H a 02H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 01H a 02H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 01H a 02H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: de 01H a 02H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: de 01H a 02H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: 01H a 02H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 01H a 02H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus


¿Qué significa 01:01 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 01:01 es 2, que es el símbolo de la unión en el amor. Su vida sentimental parece estar moviéndose: ¡prepárese! Si está soltero, esto indica una reunión, un compromiso o una confirmación, si ya está en una relación, será un gran paso como una propuesta de matrimonio o el nacimiento de un hijo.

Su talento en el campo de la diplomacia le permite resolver una gran cantidad de conflictos. Esta posición de mediador o intermediario le ofrece grandes oportunidades de las cuales puede nacer una asociación en el campo profesional.

El número 2 también habla de sensibilidad, incluso podemos mencionar hipersensibilidad y mediumnidad. Esto explica por qué a veces tiene problemas para manejar algunas de sus emociones. El hecho de caer en la hora 01:01 le dice que debe mantener la mayor distancia posible con lo que vive para mantener su equilibrio emocional.

Su gran intuición le ayuda a sentir rápidamente a las personas o situaciones que encuentra, pero esta capacidad de anticipación a veces puede ser la fuente de dificultades en las relaciones y generar para si una forma de impaciencia.


Correspondencia 01:01 con Tarot

El Tarot arcano que corresponde a 01:01 es el Bateleur. Representa el inicio, el comienzo, le indica que es creativo, que es dinámico y que su iniciativa puede sorprender a más de uno.

La espada del Bateleur indica que experimentará un nuevo ciclo, el comienzo de una historia de amor o cambios positivos en su relación actual. También sucederà en el campo del trabajo, donde tendrá nuevas ideas, iniciará proyectos y encontrará soluciones a problemas complejos.

Si este arcano se da vuelta, representa la manipulación. Como un malabarista, el Bateleur embellecerá la realidad, o incluso mentirá para lograr sus objetivos. ¡Debe tener cuidado con los que le rodean, una persona puede ocultarle la verdad!

El Bateleur confirma que en el campo del amor Usted entrará en una fase de acción, hará un encuentro importante o la historia de amor que está experimentando experimentará un nuevo aliento.

Al nivel profesional, si tuvo un proyecto para cambiar de empleo, es un buen momento, especialmente si trabaja en el campo de los negocios o la educación.

En el aspecto financiero, esta tarjeta le brinda buenas noticias sobre una transacción de bienes raíces o una negociación bancaria.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 01:01

2 Comments

  • Rosa María Sánchez Olvera

    Reply Reply septiembre 2, 2019

    Gracias me resultan muy gratos los mensajes gracias,gracias,gracias 🙏🏻

  • Jhannira Girón

    Reply Reply noviembre 4, 2019

    Muy gratificante y explicativo significado. Gracias gracias gracias. Dios la bendiga.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 00:00    -    02:02 >>