HORA ESPEJO 15:15

Aquí conocerá el significado de la hora espejo 15:15 Cuando vive este tipo de sincronicidad, a menudo es un evento que es capturado por su subconsciente. Cuando se encuentre a las 15:15, esta es una señal que se dirige a Usted personalmente.

Las horas de espejo son utilizadas por los seres espirituales para comunicarse con nuestro plan de existencia. Esto incluye a los ángeles guardianes, pero también a los espíritus del fondo astral. Por lo tanto, es necesario tener cuidado en el análisis de una hora doble, especialmente si se le revela con demasiada frecuencia.

Aquí le proporcionaremos la información completa sobre la interpretación de las 15:15. Para hacerlo, usamos el doreen virtual que nos permite "traducir" el mensaje de los ángeles. También le sugerimos que sepa lo que significa 15:15 utilizando la numerología y el tarot de Marsella.


Significado de 15:15 con los Ángeles Guardianes

Esta hora en que el espejo habla sobre el amor, a las 15:15 es una forma en que los ángeles pueden decirle que definitivamente vivirá una apasionada historia de amor. Si ya está en una relación, le informa que la sexualidad dentro de su pareja será satisfactoria, como un nuevo aliento en la relación íntima que tiene con su pareja.

Los ángeles guardianes lo invitan a confiar en su guía y protección. 15:15 es sinónimo de protección divina, le dicen aquí que puede contar con su ayuda para enfrentar algunas dificultades. ¡No dude en llamar a su Guía Espiritual si siente la necesidad, él le responderá!

Actualmente está en una fase de preguntas intensas y sus pensamientos traen cambios importantes en su vida. Tómese el tiempo para analizar su situación para determinar si el camino que está tomando es el correcto. Donde hay voluntad hay éxito, pero asegúrese de enfocar su energía en lo esencial.

Si se toma el tiempo para respirar mientras practica la meditación, por ejemplo, debería poder eliminar sus dudas. Debe estar en el momento presente y no constantemente en el futuro o en el pasado. La atención plena junto con la guía angélica lo ayudará a manejar cualquier cambio que se le presente.


Interpretación angélica de la hora 15:15

El ángel guardián que corresponde a 15:15 es: Ariel, su período de influencia es de 15h a 15h20. Simboliza el logro de objetivos y la búsqueda del ideal. Él comparte con Usted los secretos de la naturaleza, que le permiten apreciar toda su belleza. La contemplación le ayuda a relajarse cuando su vida se vuelve sofocante.

El ángel Ariel le da grandes habilidades en el campo de la mente, tiene una alta inteligencia por encima del promedio que le permite tener ideas regularmente fuera de lo común. A menudo es la persona que pide cuando todo parece bloqueado, ¿no es así?

Influencia de Arcángeles en 15:15

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Zaphkiel – Energía Planetaria: Saturno

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna

Horario: De 15H a 16H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Zadkiel – Energía Planetaria: Júpiter

Horario: de 15H a 16H – Arcángel: Haniel – Energía Planetaria: Venus


¿Qué significa 15:15 en Numerología?

El valor de la hora del espejo de las 15:15 es 30, este número muestra que tiene excelentes facilidades para comunicarse y expresar sus ideas. La vibración emitida por este valor es positiva, le brinda facilidad en el campo de la comunicación. ¡Esto le brinda grandes oportunidades ya que puede hablar con todos! ¡Nada le bloquea!

¡Esto le da una confianza en si mismo que puede impresionar a algunas personas! Es capaz de manejar altas responsabilidades, que requieren una vida pública. Sin embargo, debe mantener su equilibrio interior; si resulta que está molesto, puede encontrar un período de duda que le causará un gran daño.

Su optimismo es infalible y esta postura positiva exige respeto. Cuando ve el vaso medio lleno como lo hace, necesariamente hay soluciones, ¿no es así? Su imaginación es fértil y sus ideas pueden inspirar a mucha gente, su carisma le ayuda a gestionar proyectos ambiciosos.

El tiempo de las 15:15 le envía un mensaje sobre los sentimientos de una persona hacia usted. Él o ella todavía le ama! Ya lo sabe muy dentro de si, pero este signo transmitido a su subconsciente a través de esta hora de espejo lo confirma claramente.


Correspondencia 15:15 con Tarot

La carta de Tarot correspondiente a las 15:15 es El Diablo! Este arcano simboliza una energía bruta, le devuelve a sus instintos primarios. Esto incluye la sexualidad, la pasión, la codicia. ¡Cuando sale un empate, es que es probable que la tentación esté en el encuentro! Prepárese ! ¡Será necesario intentar mantener el control y eso no se anuncia simple!

El arcano del diablo puede ser positivo si uno logra canalizar su influencia. Es el símbolo de la intensa pasión en el amor, de la búsqueda de placeres desconocidos. También habla de poder o dominación especialmente en el campo profesional.

Pero esta espada del diablo resalta nuestros demonios internos. De acuerdo con su ubicación en el dibujo, puede decirnos que vamos a vivir según la carne y no según el espíritu. Implica una vida dirigida hacia el materialismo, la dominación de todo, a veces incluso una transgresión de la ley. Si sigue la influencia del diablo forzando, será difícil mantener el control total de sus acciones y sus pensamientos.

En el reino del amor, el Diablo Arcano habla de una relación conflictiva donde la pasión trasciende la razón. ¡La sexualidad está en el centro de todo! Pero genera malos sentimientos como los celos, o la manipulación.

En el trabajo, ella indica que sus ambiciones superan sus habilidades, ¡cálmese! Su búsqueda de control y poder sobre otros puede ser perjudicial para usted.

¡Con respecto al dinero que el diablo presiona para enriquecerse a toda costa! ¡Cualesquiera que sean los medios, lo que importa es el resultado!


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 15:15

3 Comments

  • Rosa

    Reply Reply septiembre 6, 2019

    Excelente información. Muy esclarecedora y útil. Gracias.

  • Marisol garcia

    Reply Reply septiembre 9, 2019

    Gracias por la información , es de gran guía y utilidad .

  • sol

    Reply Reply octubre 28, 2019

    Gracias! Prácticamente visito su pagina a diario por las horas espejo!!!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 14:14    -    16:16 >>