HORA ESPEJO 05:05

Cuando observamos un fenómeno de sincronicidad, como ver la hora del espejo 05:05, surgen algunas preguntas, ¡especialmente si sucede con frecuencia! Aquí tendrá acceso al significado completo y detallado de esta hora espejo. Luego analizará esta información para comprender el signo que ha percibido su subconsciente.

Este comunica con nuestra mente consciente a través de horas de espejo. Carl Jung demuestra que dos eventos que no están conectados al principio pueden encajar con la persona que los mira. Si ha caído a tiempo 05:05 es que hay una razón!

Trataremos de proporcionarle la interpretación de esta hora doble a través del estudio de los ángeles de la Cábala judía. Usted sabrá el nombre del ángel que influye en 05:05, así como lo que él puede traerle. También utilizamos la numerología y el Tarot de Marsella. Siéntase libre de compartir su experiencia con sincronicidades directamente en los comentarios.


Significado de 05:05 con los Ángeles Guardianes

Si cae en la hora del espejo 05:05 significa que los ángeles guardianes anuncian que serán para Usted un gran apoyo. Le gusta la vida. La celebra tan pronto como puedas. Es para Usted una experiencia constante que le enriquece con su diversidad y su complejidad. Lo guiarán en su imaginación ; escuche la pequeña voz interior que le habla de vez en cuando ; tiene cosas hermosas que transmitirle.

Los ángeles le ayudan a desarrollar su lado creativo. Tiene una imaginación fértil, pero tiene problemas para organizar sus ideas. Hay que decir que tiene tanta ! Tiene grandes habilidades para expresarse y transmitir sus conocimientos. Tienes un don para manejar palabras que es obvio.

¡Es una locomotora real! Su actividad es tan abrumadora, ya sea física o cerebral que es impresionante. Demuestra una extraordinaria vitalidad. Explorar la vida es aprender cosas nuevas, abrir oportunidades. Su tiempo es para si la verdadera riqueza aquí y hace lo mejor para usarlo en el mejor de los casos.

Esta postura proactiva le da un fuerte poder de atracción hacia las personas. Puede impulsar a un equipo e incluso dar esperanza a las personas que no tenían ninguno. Tome este papell muy en serio y no dude en buscar la ayuda de los ángeles para que le inspire con las palabras adecuadas para aliviar a los que lo necesitan.


Interpretación angélica de la hora 05:05

El ángel guardián correspondiente a 05:05 es: Hekamiah, su período de influencia es entre las 05h y las 5:20, es el símbolo de la benevolencia y la fraternidad. Con él está bajo la protección de personas poderosas e influyentes. ¡Abre puertas que muchas veces están cerradas para muchos otros!

Le guía hacia la adoración y la contemplación de la creación de su totalidad, difunde en si el amor universal. Le protege de sentimientos como los celos y le protege de las personas que están claramente orientadas hacia el espíritu maligno. Le fortalece espiritualmente, lo que le permite no temer ataques como un hechizo o un ritual.

Influencia de Arcángeles en 05:05

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio

Horario: 05H a 06H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

¿Qué significa 05:05 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 05:05 es 10, este número muestra su independencia, tiene una gran determinación y alcanza sus metas, finalmente, si deja el espacio necesario para evolucionar a su gusto. Es contraproducente rebelarse. Sabemos que usted y yo debemos evitar el riesgo de provocar su temperamento de fuego que mantiene bajo su capa de sangre fría.

Debido a su apariencia externa, usted es una persona amable y tranquila, pero que tenga cuidado la persona que rompe su equilibrio. Usted está explorando disciplinas que están orientadas espiritualmente, está buscando la verdad, pero tenga cuidado de no tomar caminos demasiado originales que podrían perderle allí.

Es una persona que ama la acción y no es raro que haga muchas cosas al mismo tiempo. Avanza positivamente en su camino de vida. ¡Y si es capaz de encontrar su camino y evolucionar, podrá lograr grandes cosas! Tiene una gran habilidad para escuchar, análisis que puedes tener éxito o fallar.

Esta doble hora 05:05 le muestra que va a cerrar un ciclo. Finalmente recibirá los frutos de sus esfuerzos y la cosecha será abundante. Tiene un potencial casi ilimitado, pero para eso tendrá que luchar contra su tendencia a cuestionarse constantemente. La postura del impostor, tiene que rechazarla permanentemente! Usted merece la felicidad! Ya ha hecho lo suficiente para construir un futuro sólido para usted y sus seres queridos. Entonces, disfruten el viaje!


Correspondencia 05:05 con Tarot

La carta Tarot correspondiente a las 05:05 es el Papa! Este arcana principal del tarot encarna la clarividencia y el discernimiento. Destaca la indulgencia y la tolerancia. Ella a menudo da informaciones justas y es una señal de honor.

El Papa es un gran signo de sabiduría y experiencia. Indica que Usted se moverá en la dirección correcta : La de la humildad de la alta reflexión. Promueve las relaciones románticas y profesionales porque impone la armonía. Él apaga las pasiones destructivas para traer estabilidad.

Pero este arcano es el guardián de los principios. Si no cumple su palabra o sus compromisos, corre el riesgo de perderlo todo. ¡Si está fuera de lugar, puede advertirle de traición o protegerlo de una persona maliciosa!

¡El Papa es un signo de unión si usted está esperando una boda, esta se anuncia claramente! Simboliza la solidez de los sentimientos y la fidelidad de los socios. En el trabajo definitivamente firmará el contrato que está esperando. En todos los casos se encontrará un acuerdo y se ajustará a todas las partes. Es lo mismo financieramente, tendrá un acuerdo si solicita un préstamo o si está buscando vender bienes raíces.

Comentario sobre la hora de espejo 05:05

21 Comments

  • Edison Emilio

    Reply Reply julio 2, 2019

    Hola
    A veces creo que estoy demente al observar constantemente estas horas espejo…
    nací el 05-05 y me pasan cosas raras con los números y los pensamientos.
    Gracias por su atención. Es para mi este tema muy preocupante.

    • Samsara

      Reply Reply julio 7, 2020

      Tu comentario me dio mucha risa! me sentí identificada con lo que dices.
      Hace tiempo que me sucede a mi también, lo que he descubierto es que el pensamiento crea la realidad y esto se refleja en TODO.
      Y claro cuando lo empiezas a vivir de forma consciente da miedo, y te planteas la posibilidad de estar volviendote loco, pero no es así.
      Ten fe siempre en ti.
      Abraza lo desconocido con naturalidad por que viene cargado de hermosos regalos.
      Paz para ti y para todos, saludos! 😁

  • Cris

    Reply Reply marzo 6, 2020

    A diario tengo sincronizaciones cómo estás…. agradezco su información ayuda muchísimo 🙏

  • Luis Granda

    Reply Reply abril 22, 2020

    Muchas gracias por siempre estar aquí me trae paz alegría, inspiración y motivación a seguir adelante mantenerme siempre positivo para alcanzar mis sueños y metas , gracias por llegar a mi vida amo las sincronizaciones de los Ángeles horas divinas , Dios bendiga al que creo está página! 5:05! 🕉☯️☮

  • Muffasa

    Reply Reply abril 24, 2020

    Amo leerles 🙌🏻🌌

  • Lali

    Reply Reply septiembre 2, 2020

    Desde que comenzó el confinamiento, me he despertado en distintas horas y un día la escribí en Google. Fue así que dice con esta hermosa pág. Realmente no sabía que existían tantos angeles guardianes. Me encantan todos 😍
    Desde entonces, si me despierto en medio de la noche, suelo buscar la hora para saber que angel me envió un mensaje 🙏
    En esta Cuarentena van muchos mensajes muy significativos para mi vida. Gracias Padre

  • Nicolás R

    Reply Reply octubre 28, 2020

    Definitivamente ha sido hermoso todo este proceso de sincronicidad que he estado experimentando en el último mes, es algo que de verdad me tiene perplejo, anonadado, es lo mejor que me ha pasado y los mensajes no se han equivocado para nada y todo me ha ido pasado tan cual. Gracias por el contenido tan completo que tienen para ayudarnos a despertar aún más desde nuestra conciencia y aprender a descifrar todos estos maravillosos mensajes que tienen estos maestros de luz para nosotros. La humildad para recibirlos hará que estos broten como flor en el desierto. Gracias gracias gracias 🙏.

  • Claudia

    Reply Reply noviembre 6, 2020

    Por mi parte, dependiendo lo que esta pasando en mi vida veo diferentes numeros y cada secuencia me guia segun mi problema, hace dias no queria aceptar algo, no queria dejar y me aparecieron ciertos numeros y significaban soltar para seguir, y cuando lo hice me aparecia otra secuencia que decia que todo iba a estar bien, que este atento a lo que pase alrededor, que mus guias y angeles me enviarian mensajes alrededor y hoy este numero que es parte de la secuencia para seguir.

  • Raquel Delgado

    Reply Reply noviembre 10, 2020

    Ayer 9 noviembre mi abuela muy cercana falleció en esta hora espejo 05:05 quise saber más y por eso estoy aquí. Gracias

  • Lu

    Reply Reply enero 4, 2021

    Estaba viendo videos de maradona por horas me desvele viendo, antes de ir a dormir vi la foto del chico que me gusta y mire la hora, 5+5 es 10 un abrazo al cielo para el diego 🙌🏻

  • Jeovanni Oviedo

    Reply Reply enero 9, 2021

    Hoy me digo , no puede ser coincidencia , cada vez que miro la hora hay una hora espejo, entonces busco que significa , cada vez más seguido, gracias dios mío, gracias ángeles y arcángeles, gracias , gracias gracias.

  • Estefania

    Reply Reply febrero 3, 2021

    Gracias Gracias Gracias por cada mensaje de nuestros seres superiores. Los recibo con amor. Decreto todo lo bueno que me depara. Así está hecho. Amén 🙏❤️

    • Gabs

      Reply Reply agosto 14, 2021

      Muchísimas gracias, yo también me siento identificada xD pero completamente de acuerdo la realidad crea el pensamiento uwu y por eso es bellísimo descubrir esto.

  • Angel garcia

    Reply Reply abril 16, 2021

    Gracias angelese por darme esta señal, ire hacia mi camino correcto, empujare mi creatividad, amare a mi ser, amare al projimo amare al universo colectivo, buscare la manera de encontrarme con mi corazon y mi pene, y poner a mi mente en funcion de mi devocion, intuicion y consciencia, y placer muchas muchas gracias 🙂

  • Addy

    Reply Reply julio 17, 2021

    Ultimamente he visto mucho las horas espejo, hace un par de horas tuve una crisis emocional donde me dio un bajón muy fuerte porque me siento estancada, cuando respire y dije no, no te quejes agradece por lo que tienes, y le pedí a mis angeles una señal que todo iba a estar bien y despues vi la hora espejo 05:05. Gracias a esta pagina por ayudarme a entender el significado, estoy mas motivada ahora.

  • Romina

    Reply Reply julio 28, 2021

    Gracias gracias gracias a mis ángeles por asistirme y protegerme siempre 🤍🙏🏻

  • Marcos

    Reply Reply agosto 9, 2021

    Si mal no recuerdo desde inicios del pasado mes estoy coincidiendo con horas espejo,y me puse a indagar porque algo me decía que esta rara coincidencia iba más allá de la tendencia del 11: 11 de los adolescentes de hoy día,y al leer el significado veo reflejado mi día a día,las inquietudes que tengo y mis posibles metas,gracias por eso,me han iluminado realmente.

  • Kenny Cristian Díaz Bayona

    Reply Reply septiembre 13, 2021

    Gracias ✨🙌🏼✨🙏🏼😌 Muchas Gracias! ♥️👏🏼🌟

  • Damiana

    Reply Reply octubre 6, 2021

    Gracias soy asidua con lo de las horas

  • Encarna

    Reply Reply octubre 30, 2021

    Hace poco que he descubierto esta página, me ha sorprendido porque justo me pasa desde hace algún tiempo veo los n espejo, antes solo era durante el día ahora también me pasa por la noche. Según mi marido me paso mirando el reloj todo el día, jeje, que no es cierto!!! y las casualidades no existen, me identifico mucho, se que son mensajes.
    Gracias por estar ahí

  • Martha

    Reply Reply noviembre 9, 2021

    Gracias, gracias.!!!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

01:01
02:02
03:03
04:04
05:05
06:06
07:07
08:08
09:09
10:10
11:11
12:12
13:13
14:14
15:15
16:16
17:17
18:18
19:19
20:20
21:21
22:22
23:23
00:00