HORA ESPEJO 13:13

Aquí descubrirá el significado del espejo de la hora 13:13. Tendrá la oportunidad de conocer el mensaje de esta hora doble con la interpretación de los ángeles guardianes, pero también por la numerología y el tarot de Marsella.

Si ve 13:13 regularmente en su vida diaria, es porque su subconsciente está tratando de transmitirle un mensaje importante. Aquí le proporcionaremos una interpretación del mismo usando ángeles y artes de adivinación.

El número 13 es la fuente de muchas leyendas y supersticiones. Es después de la Última Cena, en la cual 12 personas se sentaron con Jesucristo que este fue traicionado por Judá, el decimotercio invitado. No se olvide también de la matanza de la Orden de los Caballeros Templarios el viernes 13 de octubre de 1307. ¿ La hora 13:13 sinónimo de suerte o mala suerte? ¡Averigüemos de inmediato lo que significa!


Significado de 13:13 con los Ángeles Guardianes

Ver el espejo de 13:13 horas indica que su ángel guardián está claramente consciente de que necesita un cambio profundo en su vida y que es hora de comenzar a trabajar. EL puede intervenir en todas las áreas ya que el 13 es sinónimo de transformación radical.

Él está a su lado en esta importante fase de su vida. Conoces altibajos cíclicos, pero él le apoyará para salir de esta situación. Le guía en este período de cambio interno y le ayuda a terminar un ciclo negativo.

Si tiene la impresión de que no está avanzando, que está luchando para alcanzar sus metas, es cierto que tiene que revisar algunas de sus opciones. A veces es bueno en la vida llevar a cabo su introspección, a menudo permite ir adelante. También ayuda a trabajar en su realización personal y su equilibrio.

¿Alguna vez ha oído la expresión: "En mi vida anterior"? Es el significado de 13:13 que simboliza la muerte y la resurrección. Aquí invertirá la mesa, cambiará sus hábitos, tomará una nueva dirección en su camino de la vida y su ángel guardián le apoyará en este proceso. Prepárese ! ¡Porque esto te permitirá revelar lo mejor de ti y puede sorprender a muchos! Y porque no ;primero a si mismo!


Interpretación angélica de la hora 13:13

El ángel guardián que corresponde a 13:13 es: Yeiazel, su período de influencia es de 13:00 a 13:20. ¡Es el símbolo de la ayuda mutua! Este ángel es para Usted una gran fuente de inspiración interior que le permite explorar el campo creativo y sobresalir.

Él está conUsted cuando está triste, especialmente si se trata del área del amor. No dude en enviarle una oración si desea encontrar paz y serenidad en el nivel emocional. Él es el aliado perfecto para salir de una relación amorosa tóxica.

Influencia de Arcángeles en 13:13

Horario: De 13H a 14H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio

Horario: 13H a 14H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: de 13h a 14h – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: De 13H a 14H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: De 13H a 14H – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: De 13H a 14H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: De 13H a 14H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte


¿Qué significa 13:13 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 13:13 es 26, este número le dice claramente que su deseo más preciado será respondido y más rápido de lo que cree. Ya sea que se trate de amor, trabajo o dinero, ¡recibirá una respuesta positiva incluso si por el momento cree que es imposible!

El 26 es sinónimo de poder y éxito en lo profesional y financiero, usted es una persona arraigada en la realidad, lo que le permite evitar muchos escollos. También esto le ayuda a dirigir un equipo y administrar proyectos importantes porque escucha y comprende las inquietudes de sus empleados.

El significado de 26 indica un viaje, un viaje o incluso un movimiento. Aquí encontramos el significado de 13:13 que es el movimiento. Su sentido de la eficiencia será su mejor activo para gestionar estos movimientos. ¡Si quiere trabajar en el extranjero, parece que sea posible!

La familia es esencial para Ustedi, incluso podemos decir que es una de sus fortalezas. Su talento para la diplomacia le permitirá resolver ciertos conflictos entre sus seres queridos. ¡La comunicación es importante para estrechar los lazos y trae esta disciplina al rango de arte!


Correspondencia 13:13 con Tarot

La cuchilla del tarot que corresponde a 13:13 es la Muerte, también llamada Arcanum sin nombre. Representa la transformación. Le advierte de la demora que puede hacer al realizar los cambios necesarios para mejorar las cosas o su situación. Ella también trata del final del ciclo.

Cuando el Arcano sale durante un sorteo, un no iniciado puede comprobar que esta carta no tiene nombre y el simbolismo de la Muerte puede impresionarlo negativamente. Sin embargo, en su sentido positivo, habla de la renovación de un avance o una evolución. Como pareja, evolucionarán su relación hacia algo nuevo. En el trabajo se formará y aprenderá un nuevo trabajo.

La colocación de la Muerte en un sorteo de tarot puede significar el final de una relación romántica, amistosa o profesional. ¡Más generalmente, ella le dice que el cambio está llegando! ¡Y probablemente será radical! Todo depende una vez más de los arcanos colocados antes y después de los que sirven para establecer el contexto.

El arcanos sin nombre simboliza una ruptura o el final de una relación romántica ; a veces la muerte de una historia de amor nos permite renacer a una vida mejor, para encontrar a la persona que realmente nos corresponde.

En el nivel profesional, indica que necesita cambiar de trabajo. Adelantese con el riesgo de encontrarse desempleado después de un despido.

Finalmente, si esta hoja aparece en un empate en relación con el dinero, indica pérdidas e imprevistos y le recomienda encarecidamente que preste atención a su presupuesto.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 13:13

5 Comments

  • Alma Gómez

    Reply Reply septiembre 10, 2019

    Muy enfocada la interpretación de la hora 13.13 y a su vez me siento muy impresionada por la información que expone . Me gusto mucho !

  • Leticia

    Reply Reply septiembre 25, 2019

    Unos meses antes de morir mi madre, empecé a ver el trece por todos lados, mi madre falleció a las 13:13, desde entonces todo se involucra efectivamente con cambios positivos en mi vida después de una dolorosa transformación, pero ya no tengo miedo, no hay mal que por bien no venga, doce son los arquetipos astrológicos mas uno que es Dios, y en esa unidad me siento tranquila.. y bueno mi mes de nacimiento y día suman 13! Gracias por todo esta valiosa información, veo continuamente números maestros y horas espejo. Gracias

    • Luis Guillermo

      Reply Reply octubre 3, 2019

      Soñé con el número 13 y en la actualidad estoy pasando por momentos difíciles.
      Creo que estoy en un momento de transformación y con mucha claridad me identifico con el mensaje de este número.
      No pensé que esto pasara.
      Con el pasar de los días estoy recobrando la tranquilidad

  • Sandra

    Reply Reply octubre 15, 2019

    Pela primeira vez uma explicação credivel da interpretação dos numeros iguais.
    Obrigada.

  • Sandra

    Reply Reply octubre 15, 2019

    Soy muy afortunada viendo a cada instante los numeros maestros. Me siento muy contenta porque hace poco que sè de èsta pàgina.
    Veo que me instruye y calma mi sufrir, al haber terminado con una relacion amorosa.
    Aqui puedo ayudarme mucho con la ayuda y compañìa de los àngeles.
    Muchas gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 12:12    -    14:14 >>