HORA ESPEJO 09:09

Aquí le proporcionaremos el significado de la hora del espejo 09:09. Usted se encontró con esta hora doble, pero ¿es realmente una coincidencia? De hecho, es su subconsciente, de forma automática o en ocasiones guiada, que le ha llevado a observar la hora.

Esto se llama fenómeno de sincronicidad. La hora del espejo 09:09 es, ante todo, solo una hora, pero puede ser una senal enviada a cada uno de nosotros para transmitir un mensaje o una guía. El mensaje puede provenir de nosotros mismos, un ángel, una entidad o alguien que piense firmemente en nosotros.

Tendrá acceso a una interpretación completa de la hora 09:09, lo que le permitirá comprender mejor el significado de la aparición repetida de esta doble hora. Para hacerlo usamos los ángeles, por supuesto, así como la numerología y el tarot de Marsella. 9 está presente en la mitología griega, egipcia y china. Esta hora de espejo tiene una conexión especial con las deidades antiguas.


Significado de 09:09 con los Ángeles Guardianes

¡Uno de los mensajes que los ángeles desean transmitirle a través de 09:09 es que debe vivir tu vida cuidando de explotar todo su potencial! Esto es importante para usted, pero también para otros. Es un alma hermosa y tiene que darse el máximo, asi ayudará a mucha gente.

Usted es para muchos un modelo! ¡Debe ser consciente de la responsabilidad que esto implica! Depende de usted liderar con el ejemplo, compartir su visión de la vida, ayudar a otros a entender el lado positivo de las cosas. Lleva una luz espiritual benévola y esto ayuda a las personas a luchar contra sus dudas.

La existencia es compleja de muchas maneras y algunas veces necesita respirar. Los ángeles le invitan aquí a desarrollar su vida interior. Facilitarán su investigación en el campo de la espiritualidad. Lo guiarán a información que pueda complementar su despertar espiritual.

Es en si que encontrará las energías necesarias para su equilibrio. Les da mucho a quienes le rodean y es bastante normal que necesite reenfocarse. Cuando ve las 09:09, trate de aislarse para meditar durante unos minutos. Los ángeles compartirán sus energías para rejuvenecerle.


Interpretación angélica de la hora 09:09

El ángel guardián que corresponde a 09:09 es Seheiah ; el período de influencia de Seheiah es de 9h a 9h20. Simboliza la longevidad de la existencia en el plano físico y espiritual. Él es el ángel que favorece el don de la mediumnidad. Si regularmente siente que está percibiendo su futuro o el de sus seres queridos, es porque lo guía. Comparte con Usted flashes, sentimientos, o sonidos para personas clairaudientes.

¡Él es su protector! Con él está protegido de los desastres. Él le ofrece su armadura celestial para alejarse de la enfermedad, del fuego y de los rayos. Él le guía hacia el camino de la vida que verdaderamente le alegra. ¡Déjese llevar por su guía espiritual, porque él desea acompañarle directamente a la felicidad!

Influencia de Arcángeles en 09:09

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio


¿Qué significa 09:09 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 09:09 es 18, destaca su gran habilidad para sentir las cosas por adelantado, tiene una fuerte intuición. ¡Tiene una imaginación desbordante y esta se expresa especialmente en sus sueños! Tómese el tiempo para estudiarlos, porque la interpretación de los sueños puede ser una fuente de información importante sobre su futuro y la evolución de su vida.

Usted es una persona que ayuda a los demás, da de si mismo sin esperar nada a cambio. Su amor por la humanidad y la caridad que le caracteriza le hacen portador de luz. Tiene una gran tolerancia, pero tenga cuidado de no esperar demasiado si una situación o una persona es negativa para usted. Podría perder tiempo y energía preciosos.

El tiempo doble 09:09 indica que su perseverancia será recompensada! ¡Tiene el coraje de alcanzar los objetivos que se le marcan! No se preocupe del mal lenguaje ni de las personas pesimistas. ¡Donde hay voluntad hay éxito! Y su determinación hará la mayor parte del trabajo, lo que sorprenderá a muchos.

Sin embargo, el valor del número 18 también habla de una forma de inestabilidad en el campo de las emociones. Vibraciones negativas que pueden generar en Usted una forma de pasividad o miedo al fracaso. Para ser parte de la historia, tiene que participar. Necesita tomarse el tiempo y la perspectiva para analizar cómo se siente. Esto le salvará de tomar malas decisiones por capricho.


Correspondencia 09:09 con Tarot

La carta del tarot correspondiente a 09:09 es El ermitaño! Simboliza un tiempo de introspección. Aquí se reenfocará en si mismo. Un tiempo en el que cultivará una forma de soledad. Este arcano también representó la vejez, el ascetismo, incluso las privaciones.

Aquí indica que tendrá que mostrar sabiduría y paciencia si se encuentra en una situación difícil. La linterna que sostiene en frente le da la luz que necesita para levantar el velo en los obstáculos que encuentre. La vara, mientras tanto, le guía hacia su futuro con serenidad y determinación.

Cuando este arcano sale mal en su sorteo del tarot, deja claro que va a encontrar contratiempos para sus proyectos. El Ermitaño en su aspecto negativo es una fuente de aislamiento frente al mundo. También es sinónimo de vejez.

En el amor él es sinónimo de aislamiento, con él la comunicación a menudo está ausente de la relación, lo que puede ser una fuente de duda. Incluso aquí se puede hablar a veces de tristeza.

A nivel profesional, indica que encontrará eventos inesperados. Aporta una gran capacidad de análisis a los investigadores.

En términos financieros, es un período de privación que puede surgir en su camino. ¡Tendrá que revisar sus prioridades para sus compras!


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 09:09

10 Comments

  • Nazaret

    Reply Reply febrero 5, 2020

    Es la primera vez que leo está hora espejo… antes que nada quiero agradecer a quien promueve esta página por compartir abiertamente este conocimiento, y en segundo lugar contar que desde que empezó 2020 estoy siendo bombardeada diariamente con la muestra de las horas dobles y espejo…

    La lectura que hago de esto es que está queriendoseme pedir que esté atenta xq hay cambios en mi vida y mi atención espiritual está siendo provocada activamente. Estoy feliz por ello, y enormemente agradecida. Feliz Febrero 2020:)

    • Sergio

      Reply Reply marzo 5, 2020

      Hola, al igual que yo es la primera vez que veo esta hora espejo, llevo un año más o menos viendo horas dobles y lo que va de año ha aumentado , saludos.

    • Soray Auta

      Reply Reply abril 7, 2020

      Hola!
      Me sucede lo mismo desde este año, todos los días veo horas espejo pero en mi afán de querer saber, desconozco el porqué me está sucediendo esto. Creo en la astrología bien fundada y bien utilizada como herramienta y también en el tarot pero desde hace un tiempo la verdad es que estoy bastante desconcertada.
      Muchas gracias

  • mila

    Reply Reply marzo 2, 2020

    Hola estoy encantada con vuestra página, desde que empezó el 2020, no paro de ver horas espejo…..plumas……y encontré vuestra página para averiguar que significado tenía, y me encanta ta!!!!. Muy agradecida x vuestro trabajo. Y agradecida x el cambio que tendré en mi vida en este 2020. Las horas espejo me lo dicen, me ayudan a entender.

  • Ricci Nava

    Reply Reply marzo 6, 2020

    Estoy acosada por estos numeros y gracias a este website le he encontrado alguna respuesta. Gratitud !

  • Raquell

    Reply Reply marzo 29, 2020

    Hola, al igual que muchos de los que han escrito un comentario, llevo meses viendo horas espejo diariamente (incluso en un mismo día varias veces)…y cuando busqué la única página seria, con contenido coherente, que encontré fue esta. Estoy infinitamente agradecida por haberme ayudado a entender el porqué de esta “maravillosa circunstancia”.
    Ojalá este 2020 nos ayude a DESPERTAR a todos.🙏

    • Luis g

      Reply Reply abril 13, 2020

      Muchas gracias por compartir está maravillosa página la amo! Me mantiene positivo y poco a poco hacer que tenga más conocimiento interno y externo ,les agradezco por enseñarnos todo esto y los benditos ángeles que están con nosotros siempre y ahora es el momento que nos toca conocer la sincronizidad de la vida y de estos números sagrados , les mando bendiciones y mucha buena vibra ! Éxito , amor y paz , sai ram 🕉

  • Mateo

    Reply Reply abril 4, 2020

    Hoy me toco 06 y 09. am. Y recién 09 y 09 . Me viene sucediendo lo mismo y con otras horas ( numeros)hace casi 1 año .como nunca en mi vida

  • Monica

    Reply Reply abril 15, 2020

    Buah! Yo llevo como 5 días seguidos o así viendo 09:09 en horas, en todas partes… ayer el tiquet de la compra, 9,09€ que ya fue sublime, y hoy me levanto de la cama miro al reloj y justo marcaba las 09:09h….. y ya me he dicho, hoy lo tienes que mirar si o si! Resulta que normalmente seguía otra página de hace años para ver el significado de los números que aparecen repetidamente, pero creo que se ha quedado obsoleta porque no contiene la información que trae esta página web. Muchas gracias también, muy agradecida! Ah, y yo cuando estoy alineada me van saliendo numeros y horas repetidas, pero creo que con esta insistencia nunca me había salido el 09:09 como esta vez, tambien este año 2020. Saludos!!

    • Ani

      Reply Reply mayo 10, 2020

      Me encanta esta página. Siempre recurro a ella. Gracias, gracias.

      En mi caso, veo horas espejo todos los días. A veces coinciden, pero muchas no. Entonces, me surge la duda de si se debe ver siempre la misma hora para que no exista ambigüedad, digamos.

      Como estoy meditando pidiéndole señales al Universo, tomo esas horas como respuesta. Por eso no me preocupa que no coincidan, pero tampoco se trata de hacerlas encajar porque sí.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 08:08    -    10:10 >>