HORA ESPEJO 09:09

Aquí le proporcionaremos el significado de la hora del espejo 09:09. Usted se encontró con esta hora doble, pero ¿es realmente una coincidencia? De hecho, es su subconsciente, de forma automática o en ocasiones guiada, que le ha llevado a observar la hora.

Esto se llama fenómeno de sincronicidad. La hora del espejo 09:09 es, ante todo, solo una hora, pero puede ser una senal enviada a cada uno de nosotros para transmitir un mensaje o una guía. El mensaje puede provenir de nosotros mismos, un ángel, una entidad o alguien que piense firmemente en nosotros.

Tendrá acceso a una interpretación completa de la hora 09:09, lo que le permitirá comprender mejor el significado de la aparición repetida de esta doble hora. Para hacerlo usamos los ángeles, por supuesto, así como la numerología y el tarot de Marsella. 9 está presente en la mitología griega, egipcia y china. Esta hora de espejo tiene una conexión especial con las deidades antiguas.


Significado de 09:09 con los Ángeles Guardianes

¡Uno de los mensajes que los ángeles desean transmitirle a través de 09:09 es que debe vivir tu vida cuidando de explotar todo su potencial! Esto es importante para usted, pero también para otros. Es un alma hermosa y tiene que darse el máximo, asi ayudará a mucha gente.

Usted es para muchos un modelo! ¡Debe ser consciente de la responsabilidad que esto implica! Depende de usted liderar con el ejemplo, compartir su visión de la vida, ayudar a otros a entender el lado positivo de las cosas. Lleva una luz espiritual benévola y esto ayuda a las personas a luchar contra sus dudas.

La existencia es compleja de muchas maneras y algunas veces necesita respirar. Los ángeles le invitan aquí a desarrollar su vida interior. Facilitarán su investigación en el campo de la espiritualidad. Lo guiarán a información que pueda complementar su despertar espiritual.

Es en si que encontrará las energías necesarias para su equilibrio. Les da mucho a quienes le rodean y es bastante normal que necesite reenfocarse. Cuando ve las 09:09, trate de aislarse para meditar durante unos minutos. Los ángeles compartirán sus energías para rejuvenecerle.


Interpretación angélica de la hora 09:09

El ángel guardián que corresponde a 09:09 es Seheiah ; el período de influencia de Seheiah es de 9h a 9h20. Simboliza la longevidad de la existencia en el plano físico y espiritual. Él es el ángel que favorece el don de la mediumnidad. Si regularmente siente que está percibiendo su futuro o el de sus seres queridos, es porque lo guía. Comparte con Usted flashes, sentimientos, o sonidos para personas clairaudientes.

¡Él es su protector! Con él está protegido de los desastres. Él le ofrece su armadura celestial para alejarse de la enfermedad, del fuego y de los rayos. Él le guía hacia el camino de la vida que verdaderamente le alegra. ¡Déjese llevar por su guía espiritual, porque él desea acompañarle directamente a la felicidad!

Influencia de Arcángeles en 09:09

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: 09H a 10H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio


¿Qué significa 09:09 en Numerología?

El valor de la hora del espejo 09:09 es 18, destaca su gran habilidad para sentir las cosas por adelantado, tiene una fuerte intuición. ¡Tiene una imaginación desbordante y esta se expresa especialmente en sus sueños! Tómese el tiempo para estudiarlos, porque la interpretación de los sueños puede ser una fuente de información importante sobre su futuro y la evolución de su vida.

Usted es una persona que ayuda a los demás, da de si mismo sin esperar nada a cambio. Su amor por la humanidad y la caridad que le caracteriza le hacen portador de luz. Tiene una gran tolerancia, pero tenga cuidado de no esperar demasiado si una situación o una persona es negativa para usted. Podría perder tiempo y energía preciosos.

El tiempo doble 09:09 indica que su perseverancia será recompensada! ¡Tiene el coraje de alcanzar los objetivos que se le marcan! No se preocupe del mal lenguaje ni de las personas pesimistas. ¡Donde hay voluntad hay éxito! Y su determinación hará la mayor parte del trabajo, lo que sorprenderá a muchos.

Sin embargo, el valor del número 18 también habla de una forma de inestabilidad en el campo de las emociones. Vibraciones negativas que pueden generar en Usted una forma de pasividad o miedo al fracaso. Para ser parte de la historia, tiene que participar. Necesita tomarse el tiempo y la perspectiva para analizar cómo se siente. Esto le salvará de tomar malas decisiones por capricho.


Correspondencia 09:09 con Tarot

La carta del tarot correspondiente a 09:09 es El ermitaño! Simboliza un tiempo de introspección. Aquí se reenfocará en si mismo. Un tiempo en el que cultivará una forma de soledad. Este arcano también representó la vejez, el ascetismo, incluso las privaciones.

Aquí indica que tendrá que mostrar sabiduría y paciencia si se encuentra en una situación difícil. La linterna que sostiene en frente le da la luz que necesita para levantar el velo en los obstáculos que encuentre. La vara, mientras tanto, le guía hacia su futuro con serenidad y determinación.

Cuando este arcano sale mal en su sorteo del tarot, deja claro que va a encontrar contratiempos para sus proyectos. El Ermitaño en su aspecto negativo es una fuente de aislamiento frente al mundo. También es sinónimo de vejez.

En el amor él es sinónimo de aislamiento, con él la comunicación a menudo está ausente de la relación, lo que puede ser una fuente de duda. Incluso aquí se puede hablar a veces de tristeza.

A nivel profesional, indica que encontrará eventos inesperados. Aporta una gran capacidad de análisis a los investigadores.

En términos financieros, es un período de privación que puede surgir en su camino. ¡Tendrá que revisar sus prioridades para sus compras!


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 09:09

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 08:08    -    10:10 >>