HORA ESPEJO 03:03

Aquí le proporcionaremos el significado de la hora del espejo 03:03 con los ángeles guardianes, la numerología y el tarot de Marsella. Por lo tanto, conocerá el mensaje que desea transmitirle su subconsciente. De hecho, gracias a él, piensa en mirar la hora que le hace caer en una hora de espejo.

Esto se llama sincronicidad, es la observación de un evento que ocurre con otro y que tiene un sentido solo para la persona que lo observa. Si ha visto la hora 03:03, debe hacer preguntas sobre el significado de este signo y es bastante normal con respecto al poder del número 3.

Esta hora está estrechamente relacionada con la religión y la espiritualidad, la 3 también se aborda en el cristianismo con la noción de la Santísima Trinidad que incluye: el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Esta doble hora 03:03 le envía un mensaje importante que descifraremos juntos. Siéntase libre de comunicarnos sus comentarios en 03:03.


Significado de 03:03 con los Ángeles Guardianes

Esta hora doble le envía un mensaje relativamente positivo de los ángeles guardianes. De hecho, le dice que está en una situación en la que todo es posible. El 33 es un número maestro, muestra que su voluntad es inquebrantable y que generará grandes cambios en su vida.

Usted es una persona que tiene una gran imaginación y el mundo angelical está a su disposición para darle ideas y pensamientos positivos que promuevan el desarrollo de sus proyectos. Su conexión con el mundo espiritual ha existido desde su nacimiento, si tiene la impresión de ser guiado, es bastante normal, su guía espiritual está a su lado.

Usted tiene grandes habilidades de comunicación y su creatividad lo convierte en una persona que puede evolucionar en el campo del teatro, el cine, pero también en marketing y publicidad. No tiene miedo a adelantarse, pero tenga cuidado de no tratar de atraer todos los ojos, ¡también deje espacio para los demás!

Pero los ángeles le advierten que si hace un mal uso de sus habilidades de comunicación, corre el riesgo de perderse en una vida social hecha de apariencia y mentiras. Por lo tanto, debe centrarse en sus objetivos y, sobre todo, no se deje engañar por el éxito cuando se trata de usted.


Interpretación angélica de la hora 03:03

El ángel guardián que corresponde a 03:03 es: Aladiah, su período de influencia es entre 03h y 3:20, es el símbolo de la indulgencia y la iluminación del espíritu. Nutre su imaginación para que pueda encontrar soluciones cuando encuentre dificultades en su vida.

Él es capaz de sanar los males del alma. Le apoya si se siente desmoralizado. Le ayuda a encontrar la fuerza y la energía que necesita para reaccionar. Él comparte con Usted la gracia divina y le ayuda a alinear sus diferentes karmas. Él ayuda a los pobres a devolverles la estabilidad en el àmbito espiritual y material.

Influencia de Arcángeles en 03:03

Horario: De 03H a 04H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: De 03H a 04H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio

Horario: 03H a 04H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 03H a 04H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 03H a 04H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 03H a 04H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 03H a 04H – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna


¿Qué significa 03:03 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 03:03 es 6, esta cifra indica que para usted la familia es muy importante. Trabaja incansablemente para asegurar la armonía en su hogar, pero también con todos los demás miembros de su familia. Le respetamos mucho por su sentido del sacrificio, ¡pero también debe pensar en si mismo! A riesgo de agotarse.

Usted es una persona creativa y con frecuencia vive la cabeza en las nubes. Tiene muchos ideales que guían su existencia, ¡aunque parezcan inmaduros a algunos, pero los mantiene y tiene razón! Pero ¡ cuidado ¡ Conserve los pies en el suelo, de lo contrario, corre el riesgo de perder muchas oportunidades amorosas o profesionales.

Tiene la habilidad de sanar a otros. Esto puede implicar ayuda en el campo psíquico o espiritual. Usted es la persona a la que uno se dirige sin dudar cuando atraviesa un calvario. Su escucha y su consejo a veces le alivian a si mismo. 03:03 le empuja a explorar áreas como el magnetismo, la hipnosis o la reflexología.

Pero su fuerte empatía no debería hacerle llevar toda la miseria del mundo. Especialmente en el campo del amor. Tenga cuidado de no caer en el hechizo de alguien que solo lo usa para salvarse, y que una vez que se pone en pie puede dejarlo por otra persona.


Correspondencia 03:03 con Tarot

La carta de Tarot correspondiente a las 03:03 es La Emperatriz! Esta hoja de tarot representa un alto nivel mental y una fuerte intuición. Simboliza acuerdo y compromiso. Con ella la palabra es libre y abundante. Además, ella perdona los errores del pasado.

La emperatriz representa la armonía y la inteligencia. usted deberia encontrar una gran complicidad con la persona que comparte su vida. La comunicación se facilitará en todos los aspectos de sus vidas. También indica que será lo suficientemente inteligente como para completar sus proyectos.

Pero también puede ser un signo de comportamiento demasiado inmaduro, representa una vida convertida en futilidad y materialismo. Una forma de inconstancia en sus elecciones que puede dañarle.

En cuanto al amor, el arcano de la Emperatriz le dice que conocerá la felicidad, aquí está la cuestión del éxito en la relación, así como del florecimiento de los socios. ¡Algunos le envidiaràn!

En el trabajo, muestra su inteligencia, es creativo y se comunica muy fácilmente con todos sus empleados. Esto le abrirá muchas puertas.

En términos de dinero preste atención a su gestión. Muy a menudo se deja guiar por sus deseos, pero ¿es realmente razonable?


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 03:03

1 Comment

  • Smail

    Reply Reply septiembre 19, 2019

    Excelente,la motivación q buscaba y presicion

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 02:02    -    04:04 >>