HORA ESPEJO 22:22

El significado completo de la hora del espejo 22:22, descubra sin demora lo que significa esta hora doble y el mensaje que transmite a su subconsciente. Interpretación inmediata de este tiempo compuesta por dos veces 22 con los 72 ángeles guardianes, la numerología y los 22 arcanos principales del Tarot.

Ver el tiempo doble 22:22 es sensatez, de hecho, el número 22 es uno de los más poderosos, es parte de los números maestros como 11, 33, etc. Aquí encontrará el nombre del ángel que influye en este momento y el significado de 22:22 con el análisis en la numerología.

El estudio de la Cábala nos dice que el árbol de la vida se compone de 10 sephiroth que están interconectados por 22 caminos. El hecho de que haya visto esta hora de espejo indica que es sensible a todas las energías de la Creación y que le esperan grandes cosas si sabe cómo inspirarse en ellas.


Significado de 22:22 con los Ángeles Guardianes

¡La interpretación de 22:22 con los ángeles guardianes indica que hará grandes cosas! Tuvo la paciencia y la humildad necesarias, pero ahora espera ser reconocido. Su perseverancia eventualmente lo convertirá en una verdadera referencia en su campo, forzará el respeto por su fuerza de trabajo y su determinación.

¡Hay que decir que tiene el sentido de la Misión! Ya sea en su trabajo o en su vida familiar, siempre respeta sus compromisos. Sin embargo, el ángel le informa que debe dejar que sus seres queridos expresen sus ideas. Tiende a pensar que puede hacerlo todo por sí mismo, pero a la larga puede cansarle.

Aquí el mensaje es claro, si vio la hora 22:22, es la confirmación de que su mente está funcionando a toda velocidad. El subconsciente funciona sin la voluntad, se nutre de su mente consciente y de sus experiencias. ¡Esto explica por qué también con frecuencia tiene nuevas ideas! Su ángel difunde dentro de si las energías creativas que desarrolla inconscientemente en su vida.

Por eso puede emprender completamente una carrera en política porque es realista y respeta a las instituciones. Usted es una fuente inagotable de ideas innovadoras, le resultará mucho más fácil si estas ideas son útiles para mejorar la vida de los demás.


Interpretación angélica de la hora 22:22

El ángel guardián que corresponde a 22:22 es: Habuhiah, su período de influencia es de 22:20 a 22:40. ¡Es el símbolo de la fertilidad y la salud! Este ángel guardián trae la fertilidad de las ideas, las cosechas, él también está con Usted si está tratando de concebir un hijo.

Proporciona buena salud y cura dolencias de cuerpo y alma. Gracias a él tiene la posibilidad de reconectarse más fácilmente a la sincronicidad. Esto le brinda el balance de energía necesario para luchar más efectivamente contra algunos de sus deseos.

Influencia de Arcángeles en 22:22

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Zaphkiel – Energía Planetaria: Saturno

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Camaël – Energía Planetaria: Marte

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Zadkiel – Energía Planetaria: Júpiter

Horario: de 22H a 23H – Arcángel: Haniel – Energía Planetaria: Venus


¿Qué significa 22:22 en Numerología?

El valor de la hora del espejo de 22:22 es 44, el análisis de este número por numerología indica que tiene la capacidad de construir grandes cosas, especialmente en el campo del trabajo. Es muy eficiente y su concentración es infalible, lo que le permite enfrentar todos los problemas.

Tiene grandes ambiciones, especialmente en relación con el aspecto material de su vida, necesita sentirse físicamente seguro. Pero tenga cuidado de no sacrificar las otras áreas de su existencia. ¡Porque si intenta adquirir más que lo justo, puede ser abrumado por los eventos y tenga cuidado con la caída!

44 es un número maestro que le invita a ser plenamente consciente de sus fortalezas y debilidades. Esto le ayudará a mantener relaciones constantes y duraderas, ya sea en el amor, la amistad o una asociación profesional.

Si está esperando una llamada telefónica, ver la hora del espejo a las 22:22 indica que la persona que la pasará lo hará pronto. Su paciencia volverá a ser exitosa.


Correspondencia 22:22 con Tarot

La carta del Tarot que corresponde a las 22:22 es El MAT, que indica un salto hacia lo desconocido, una forma de incertidumbre con respecto a una elección o una situación. Indica un pensamiento irracional que puede llevar a una forma de vida marginal. Esta cuchilla habla de progresión, pero sin objetivos reales.

Es difícil proporcionar una interpretación positiva del MAT ya que este arcano número 22 es sinónimo de incertidumbre. Sin embargo, puede indicar una relación que se nutre únicamente de la pasión, ¡pero tenga cuidado de mantener sus pies en el suelo. Resultará mejor!

Debe estar sintiéndose un poco perdido ahora? El arcano del MAT indica que puede haber tomado decisiones que pueden parecer irracionales para algunos. Su simbolismo expresa que va sin rumbo hacia lo desconocido, ¡tendrá que tomar las cosas en la mano!

En el amor, El MAT indica la inestabilidad de los sentimientos, una forma de incomodidad en una relación que incluso puede ser una fuente de huida o partida.

A nivel profesional, tendrá que dejar de huir de sus responsabilidades y mostrarse maduro. Para lograr los objetivos, ¡ya tiene que definirlos!

Con respecto al aspecto financiero, el MAT indica gastos significativos, lo invita a advertirle de que puede encontrarse imprevisto o no pagado.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 22:22

10 Comments

  • Mariela

    Reply Reply julio 1, 2019

    Veo muchas veces 22:22 ,11:11 y también últimamente 333 algo seguro quieren comunicarme y quiero saber , gracias

  • Ramiro

    Reply Reply julio 15, 2019

    Busque en distintas fuentes, de muchos lugares. No hay dudas que es lo mas completo que he leido y por eso el comentario, para que lo lean con confianza

  • Alextripton

    Reply Reply septiembre 8, 2019

    Ultimamente veo la 11:08 siempre que miro el reloj por la mañana

  • Santiago

    Reply Reply septiembre 16, 2019

    Hola! Soy SANTIAGO de Argentina, gracias por ser una página tan completá, tan acertada, DESPERTE OSNOS, estamos en el tiempo!

  • ariel

    Reply Reply septiembre 24, 2019

    gracias 🙏🏽 universo y a los ángeles por traerme a este sitio web tan completo y poder saber sus mensajes, hace 2 meses veo sincronías a diario .. me conecte conmigo mismo AMÉN

  • Ana

    Reply Reply septiembre 25, 2019

    Gracias mis ángeles y arcángeles, os amo profundamente. Gracias por vuestros mensajes con las horas y a veces con matrículas. La Fe me sostiene 💗💗💗💫🧚‍♀️ Y gracias por compartir esta información del Universo 💞

  • Arnoldo Daniel Martinez vegas

    Reply Reply octubre 7, 2019

    Hola información tan bella y perfecta agradezco mucho A mis ángeles por enviarme este bello mensaje! Lo máximo

  • Karina

    Reply Reply octubre 26, 2019

    Hola hace un tiempo que veo en diferentes sitios los números 00:00 ….333….22:22 algo se que significa pero no se cual es El msj. Me podrán ayudar por favor? Gracias gracias gracias

  • Sandra

    Reply Reply octubre 26, 2019

    Muchas gracias

  • Natalia

    Reply Reply noviembre 5, 2019

    Hola, hace un tiempo que siempre que miro la hora son las 22h22 no sé qué quiere decir o quien quiere comunicarse conmigo , también suele ver este número mucho en las matrículas de los coches , desde hace un tiempo para acá me pasan cosas raras mientras duermo y no sé qué podría ser o quien podría estar intentando comunicarse conmigo , mi horóscopo es virgo y me han dicho que sienten una energía muy fuerte conmigo y que estoy conectada con el más allá , yo no entiendo nada de todo esto pero si alguien podría ayudarme lo agradecería.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 21:21    -    23:23 >>