HORA ESPEJO 11:11

La hora espejo 11:11 es una de las más memorables cuando la observamos. Compuesta de dos 11, a menudo atrae la atención de nuestro subconsciente, a menudo caemos en ella. Aquí sabrá el significado de la hora doble 11:11 y lo que intenta comunicarle como un mensaje a través de los ángeles o la numerología.

De hecho, la hora de las once y las once y once minutos es considerada por muchos numerólogos como una hora de espejo conectada al mundo espiritual o sobrenatural. 11:11 es el concepto de sincronicidad de Jung, tiene 4 números idénticos en términos de horas y minutos.

El 11:11 indica una conexión importante con su ángel guardián o guía espiritual, esta hora le empuja a reflexionar y desarrolla su plena conciencia a través de su subconsciente. Es un número maestro que simboliza una gran energía que debe controlarse al riesgo de que se desestabilice.


Significado de 11:11 con los Ángeles Guardianes

Los ángeles guardianes aportan un significado específico a la hora del espejo de las 11:11 ; le dicen que debe enfocarse en los aspectos positivos de su vida. Si acaba de experimentar una prueba, retroceda para recuperarse. Este paso es esencial para permitirle encontrar su equilibrio en el nivel psíquico.

Caer en 11:11 desafortunadamente puede significar que actualmente está pasando por un período de estrés o ansiedad. Incluso si cree que está bien, su subconsciente, que captura este espejo de la hora entiende el mensaje del ángel que le dice: ¡Cálmate! ¡Busca en ti la serenidad! Esto pondrá fin a cualquier rebelión interna.

Si ve el 11:11 cuando piensa en un tema importante, es porque su idea es visionaria. Aférrese a él y use su carisma natural para difundirlo ampliamente. Cuando uno está atento a este tipo de sincronicidad con el mundo angélico, es una verdadera fortaleza y le ayuda a progresar positivamente en su camino de la vida.

Pero tenga cuidado de no buscar demasiado poder o responsabilidad. El 11:11 indica aquí que aún no puede asumirlo todo, primero debe concentrarse en si mismo antes de permitirse brillar hacia afuera.


Interpretación angélica de la hora 11:11

El ángel que corresponde a 11:11 es Lehahiah: El período de influencia de Lehahiah es de 11h a 11h20. ¡Es el símbolo de la serenidad y de la suerte! Difunde dentro de Usted las energías necesarias para calmarle, invoquelo para mejorar su práctica de la meditación. Trae suerte a quienes lo necesitan y se lo piden con respeto.

Le ayuda a poner en orden sus pensamientos ; gracias a él, logra estar equilibrado en su vida. Usted se convierte en una persona fiel para quien la honestidad y la franqueza son primordiales, no aguanta la injusticia ; esto le pone airado, ¿no es así?

Influencia de Arcángeles en 11:11

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Gabriel – Energía Planetaria: Luna

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Camaël – Energía Planetaria: Marte

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Zadkiel – Energía Planetaria: Júpiter

Horario: 11h a 12h – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: de 11h a 12h – Arcángel: Zaphkiel – Energía Planetaria: Saturno


¿Qué significa 11:11 en Numerología?

El valor de 11:11 hora del espejo es 22 ; el estudio numerológico de este número indica que usted es una persona ambiciosa que está haciendo lo que es necesario para lograr sus objetivos. Tiene la capacidad de federar a los otros! Ya sean personas o ideas, Usted las usa para progresar más rápido.

Usted tiene la capacidad de analizar fácilmente una reflexion o un pensamiento ; rápidamente comprende los detalles y el resultado de un problema o idea. ¡Es como un sexto sentido en Usted! Esto le ayuda a cooperar en proyectos importantes que requieren anticipación.

El 11:11 o el número 22 también nos dicen que es realista ; esto le permite considerar grandes logros, especialmente si van hacia la humanidad en el sentido amplio. A veces puede tener el rol de "arquitecto", el que construye e edifica a largo plazo, ¡Usted representa la solidez!

Finalmente, el valor de esta hora de espejo nos dice que usted es un gran apoyo para sus seres queridos y su pareja la tiene. A primera vista, puede parecer un poco "clásico" en su género, especialmente al comienzo de una relación romántica, pero esto revela que no se conoce bien su personalidad.


Correspondencia 11:11 con Tarot

La hoja del Tarot correspondiente al 11:11 es la Fuerza ; es un signo hermoso, ya que indica que usted posee una energía importante y un gran control. Es una persona valiente, su motivación le permite llegar al final de sus logros. Pero tenga cuidado de no dominar a otros para alcanzar sus metas.

El símbolo gràfico del arcano de la Fuerza es significativo, muestra que Usted está en una posición de control, ¡es capaz de calmar a una bestia tranquilamente! Esta hoja correspondiente a las 11:11 am, hora del espejo, muestra claramente que usted puede manejar cualquier problema que se le presente.

Sin embargo, a veces la Fuerza se canaliza mal, lo que puede generar situaciones en las cuales reinan conflictos y malentendidos. Además, a veces es difícil controlarlo todo, si esta hoja está mal colocada en el sorteo del tarot , incluso puede ser sinónimo de debilidad pasajera.

En términos de amor, la Fuerza habla de una relación apasionada, ¿Se siente atraído por su pareja como lo serían dos imanes? Es perfectamente normal, su vida amorosa es guiada por sus sentimientos.

En el trabajo usted es confiable y le gustan los compromisos estables, ¡quiere fuerza a cambio de sus esfuerzos!

En términos de dinero, usted tiene tanto control sobre sus finanzas que sus acreedores le prestan confianza si desea adquirir un activo importante.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 11:11

4 Comments

  • Robinson

    Reply Reply septiembre 8, 2019

    Siempre tengo este horario es a diario

  • Reyna

    Reply Reply octubre 3, 2019

    Gracias por la información 🙏🏼♥️🙂
    Casi siempre coincido 11:11

  • Néstor

    Reply Reply octubre 9, 2019

    La verdad desde hace un par de años atrás vengo coincidiendo en ver este número en mi celular y opte inconcientemente en tomar captura a la imagen y dejarlo de protector de pantalla y no sabia lo que significaba hasta ahora que me coloque a ondar en el tema ya que persiste la hora espejo en mi vida y ahora más constante. Gracias por la información.

  • Maricela

    Reply Reply octubre 29, 2019

    Yo llevo ya un par de días viendo el 11:11 y pues la neta si me saca de onda aparte que ando un poco mal de salud

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 10:10    -    12:12 >>