HORA ESPEJO 04:04

Aquí conocerá el significado completo de la hora del espejo 04:04. Si ha sido testigo de una sincronicidad, es bastante normal tratar de entender qué es lo que busca comunicarle. El subconsciente es capaz de captar signos que nuestra mente consciente no percibe.

Las horas de espejo son parte de estos signos. Pueden tener múltiples significados. Esto puede indicar que se encuentra actualmente en un período de intenso interrogatorio. O que un ángel o entidad está tratando de enviarle un mensaje importante sobre su futuro o el de sus seres queridos.

Aquí aprenderá sobre el significado de 04:04. Para eso realizaremos su interpretación con la ayuda de los ángeles guardianes de la Cábala. También le proporcionaremos el simbolismo de 04:04 con la ayuda de la numerología y el tarot de Marsella, que son los apoyos adivinatorios más utilizados en el campo de la clarividencia.


Significado de 04:04 con los Ángeles Guardianes

Los ángeles guardianes aquí indican que experimentará un período de gran condición física. Si actualmente tiene problemas de salud, le están diciendo claramente que superará estos desafíos. Lo refuerzan y lo ayudan a encontrar la motivación que necesita para cuidar su cuerpo.

Tiene una admiración por la belleza de la naturaleza, para Usted, la Tierra debe ser protegida y hace lo necesario para cambiar las cosas, así como las conciencias. ¡Tiene una conexión muy fuerte con el medio ambiente y hace lo mejor para respetar los ciclos naturales de la creación! Los ángeles lo guiarán hacia la realización de sus proyectos, especialmente si están relacionados con la naturaleza o la agricultura respetuosos con el medio ambiente.

Durante la hora 04:04, los ángeles también desean decirle que tiene las habilidades necesarias para ocupar altas responsabilidades. ¡Es una persona que tiene la facultad de reunir, y el ejercicio del poder no le asusta! Una carrera en la política es bastante posible, porque sabe cómo convencer a la gente, incluso aquellos que a primera vista no estaban listos para escucharle.

Esta hora de espejo muestra una gran conexión con el mundo angelical. Si siente que no puede alcanzar algunos de sus objetivos, puede pedirle ayuda a los ángeles. Ellos se encargarán de ayudarlo a superar las dificultades y los obstáculos que se le presentan, especialmente si brinda vidas positivas y tranquilizadoras a las personas que lo rodean.


Interpretación angélica de la hora 04:04

El ángel guardián correspondiente a las 04:04 es: Yezalel, su período de influencia es entre las 04h y las 4h20, es el símbolo de la buena inteligencia y de la armonía. Él trae reconciliación y realización en una relación romántica. Le acompaña en todos sus negocios y le guía hacia el éxito.

Puede invocarlo si tiene problemas en su vida amorosa. Le trae la apertura necesaria para la resolución de conflictos. También le da una gran inteligencia, así como una importante memorización. Esto abre las puertas de la formación o los estudios de alto nivel.

Influencia de Arcángeles en 04:04

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: De 04H a 05H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno


¿Qué significa 04:04 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 04:04 es 8, esta figura muestra que usted es sensible a los ciclos de existencia. La vida se hace arriba y abajo y tiene que tomarse el tiempo para encontrar su equilibrio. Si no puede controlar los eventos perturbadores en su camino, es posible que no logre la estabilidad que está buscando.

¡El valor 8 es un símbolo fuerte! Representa el éxito material y financiero, el éxito de grandes proyectos gracias a una motivación perfecta. ¡No tiene miedo a nada! Sus habilidades físicas son innegables, lo que le convierte en una persona respetada. Pero debe ser humilde, a veces tiende a tratar de dominar a otros a toda costa y esto puede ser mal entendido.

Usted tiene un don para administrar su negocio y el éxito en el campo profesional es prácticamente sin duda. ¡Hay que decir que usted es un modelo en el campo de la gestión y que tiene la capacidad de motivar a sus tropas! Incluso si a veces carece de precisión, tiene una visión general de su campo que le permite imaginar soluciones innovadoras a largo plazo.

¡Pero el 8 le advierte! ¡Demasiado éxito a veces puede transformar a las personas! Siempre debe tener cuidado de no desarrollar su orgullo, ya que esto puede hacerle intolerante o dominante. ¡Si logra canalizar su determinación de ponerlo al servicio de otros, logrará resultados extraordinarios!


Correspondencia 04:04 con Tarot

La hoja del Tarot Emperador correspondiente a 04:04 es el Emperador! Este tarot arcano de Marsella encarna la maestría. Su presencia en su sorteo indica que tendrá que manejar grandes responsabilidades. ¡Simboliza solidez y fiabilidad! Le ayuda a construir su futuro y asegura el éxito en sus proyectos.

El Emperador es un signo de autoridad fuerte, ¡destaca su capacidad para llevar a cabo su existencia en todos los frentes! Le da la estabilidad necesaria para tener éxito. Será para muchos un símbolo de justicia y control. Esta hoja también puede decirle que una persona de alto rango proporcionará su protección.

¡Desafortunadamente el emperador puede ser sinónimo de dictador! En este caso, significa que va a tener problemas con alguien que se arriesga a abusar de su autoridad, lo que puede demorar el logro de sus metas.

El emperador aporta seguridad y bienestar en una relación romántica. Habla de formalización de sentimientos y alta fidelidad entre compañeros. Una hermosa historia de amor.

En el trabajo ofrece responsabilidades y el ejercicio del poder. Deberia alcanzar la posición que está buscando si es justo.

En términos de dinero, es un éxito completo, ¡tendrá éxito en acceder a la seguridad financiera que está buscando tanto!


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 04:04

2 Comments

  • Cris

    Reply Reply agosto 5, 2019

    estoy pasando por una rotura donde los dos nos amamos apunto de comprometernos peo por temas económicos y de creencias religiosas nos terminamos, me gusta la agricultura.
    mucha coincidencias y antes había visto el 03:30H

    Saludos y gracias muchos de estos mensajes reconforta mucho.

  • Bettu

    Reply Reply agosto 31, 2019

    Me encuentro en un distanciamiento de hace casi medio año. Y sin justamente mis ángeles y en especial mi Amado San Miguel Arcángel quien me guía junto al Arcángel Gabriel me muestran las señales para esa reconciliación con mi amor.El es mi llama Gemela..El Amor de mi vida y valió las lágrimas el dolor desgarro el sufrimiento, la distancia la desconexión para saber que lo elijo cada día al despertar y es mi última imagen al cerrar los ojos.Gracias mi Dios Gracias Universo por este aprendizaje y por estos mensajes sincronias. 🙏❣️

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 03:03    -    05:05 >>