HORA ESPEJO 06:06

Mira la hora y es el doble, ¡indica 06:06 lo que le preocupa de inmediato! Ha experimentado lo que se llama sincronicidad. Esta es una señal que se dirige directamente a usted y que es recogida por su subconsciente, pero ¿sabe el mensaje del espejo de la hora 06:06? Aquí le proporcionaremos el significado de este tiempo doble utilizando múltiples medios.

Para comenzar, le proporcionaremos el mensaje de los ángeles guardianes, para eso usamos el libro virtual que nos sirve como intérprete para el mundo angelical. También utilizamos la numerología que nos permite analizar el significado de los números y, finalmente, le proporcionaremos la correspondencia con uno de los arcanos del tarot de Marsella.

El espejo de la hora 06:06 tiene como valor dominante el número 6 que se duplica, es símbolo de unión y armonía. Indica que su vida espiritual se encontrará con su vida material y que debería poder combinar las dos. 06:06 representa la estrella de 6 puntas presente en la religión judía, un símbolo poderoso también muy presente en el esoterismo y el ocultismo. Representa al hombre que fue creado el sexto día, así como el iniciado en el campo de las artes de adivinación.


Significado de 06:06 con los Ángeles Guardianes

Al mostrarle la hora del espejo 06:06, los ángeles guardianes le informan que nunca está solo. Si actualmente está experimentando dificultades o si la soledad le pesa, debe saber que su guía y su protector están a su lado. Él solo está esperando una señal, una oración o una invocación suya para acompañarle y ayudarle en su evolución.

El universo consta de leyes complejas y algunas están ocultas, solo una persona iniciada puede revelar sus misterios. Si Usted toma la iniciativa de estudiar áreas como el esoterismo o el ocultismo, su investigación tendrá éxito. Si les pregunta, los ángeles cuidarán de su formación espiritual. Especialmente si quiere trabajar disciplinas ocultas como la magia, la astrología, la alquimia, la talismania o el chamanismo.

Si logra moverse en el camino correcto y sigue la guía de los ángeles, ¡logrará aprehender su existencia de una manera más tranquila! Le ayudan a armonizar su chakra y sus energías internas, lo que le permite desarrollar una gran sabiduría. Si realmente profundiza el tema, ¡vivirá una hermosa experiencia! En lugar de vivir su vida, la sentirá!

¡Atención, debemos informarle que los ángeles le piden que cumpla su palabra! Si tiene compromisos, tendrá que ser leal y mantenerlos! En la vida debemos tomar decisiones y cuando se hacen debemos respetarlas. Si pasa por alto esta advertencia, puede encontrar problemas. Tómese un tiempo para reflexionar antes de comprometerse, pero si lo hace, ¡debe ir hasta el final!


Interpretación angélica de la hora 06:06

El ángel guardián correspondiente a 06:06 es: Leuviah, su período de influencia es de 06h a 6:20, es el símbolo de la confianza y la gracia. Le ayuda a vencer las dificultades y le protege de personas maliciosas. Difunde en usted las gracias divinas y promueve cualquier paso intelectual.

Si trabaja respetando a Leuviah, tendrá la oportunidad de explorar sus vidas pasadas. Tiene una memoria excelente y esta le permitirá registrar una gran cantidad de informaciones sobre sus diferentes vidas. La experiencia adquirida de esta manera le ayuda a sobrellevar más fácilmente las dificultades o adversidades de la vida.

Influencia de Arcángeles en 06:06

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

Horario: 06H a 07H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte


¿Qué significa 06:06 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 06:06 es 12, otra vez, se trata de una cuestión de prueba o dificultad. Debe tomarse el tiempo para fortalecerse física y espiritualmente. Al evolucionar de esta manera, logrará salir de cualquier situación incómoda. Incluso cuando todo parece complicado, hay soluciones. ¡Tiene los recursos que necesita para continuar y confiar en ti!

¡Use su optimismo natural! Tiene una imaginación desbordante, especialmente si la usa en el campo de la creación y las artes. ¿Alguna vez ha tenido la sensación de tener una poderosa inspiración interior? Es bastante normal que tenga la posibilidad de canalizar las energías místicas así como los mensajes de los difuntos. ¡Siéntase libre de practicar la canalización o escritura automática, obtendrá resultados sorprendentes!

Explora el mundo y le gusta hacer nuevas experiencias. Esto le hace particularmente sociable. Le gusta descubrir nuevas culturas, también es sensible a las diversas corrientes espirituales que encuentra en sus viajes. Pero no ponga demasiado en evidencia su "gira mundial". Tiene la capacidad de proyectarse hacia lo desconocido y es algo raro en nuestra sociedad donde domina el sentimiento de control. Lamentablemente, esto puede generar frustraciones y celos por parte de quienes te rodean.

Finalmente, el significado de 06:06 utilizando la numerología pone en evidencia a una persona cercana a usted. Es para él una referencia que cuenta enormemente. Así que asegúrese de identificar a esta persona para tener cuidado de no decepcionarla nunca. Le estima tanta esta persona que si Usted rompe la imagen que ella tiene de Usted, esto puede aniquilar esta estima.


Correspondencia 06:06 con Tarot

La hoja correspondiente de Tarot a las 06:06 es El Enamorado! ¡Este arcano representa a la juventud! Simboliza la pasión y la sexualidad. Presenta una elección importante y puede indicar un éxito como un fracaso debido a una forma de inconstancia. Por lo tanto, es necesario observar su posición en el sorteo.

Si la ubicación del amante es favorable en el sorteo, El Arcano confirma que tendrá que elegir su futuro enamorado. También puede confirmar una relación incipiente. Aporta éxito por concatenación de circunstancias.

Si está fuera de lugar, representa duda o incertidumbre. El amante por naturaleza duda mucho, hace demasiadas preguntas. Esto a menudo le impide actuar porque permanece prisionero de sus pensamientos y puede sentirse débil. Reaccione, de lo contrario, puede fallar en lo que emprende.

En el campo del amor, experimentará un período de cuestionamiento. Tendrá que elegir entre dos personas o dos situaciones. ¡Pero sobre todo haga algo! De lo contrario, se arriesga a perder su suerte!

En el trabajo siente que la situación está bloqueada. Su jerarquía dedica su tiempo a analizar su caso sin realmente decidirlo. Esto le pone en una situación de dependencia que le disgusta.

En cuanto al dinero, el amante es un derrochador y es probable que experimente una crisis temporal. Depende de usted cuidar su presupuesto.


[kkstarratings]

Comentario sobre la hora de espejo 06:06

1 Comment

  • Lidia

    Reply Reply agosto 19, 2019

    Acertó a todo, estoy sorprendida.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

<< 05:05    -    07:07 >>