HORA ESPEJO 17:17

¿Vio el tiempo de espejo de 17:17 y conoce el significado de esta hora de espejo doble? Aquí le proporcionaremos toda la información sobre la interpretación de la hora 17:17 utilizando varias herramientas adivinatorias.

Para comenzar tendrá la interpretación completa con los ángeles, la angelología permite analizar las horas espejo. Esto le ayuda a traducir el mensaje angelical que se transmite a su subconsciente. También sabrá lo que significa 17:17 con numerología y tarot.

Cuando observamos este tipo de fenómeno de sincronicidad, puede ocurrir que genere en nosotros un cuestionamiento intenso. Aquí podrá capturar mejor la señal que le fue transmitida. Si tiene una experiencia especial con el tiempo 17:17, no dude en hacérnoslo saber en un comentario.


Significado de 17:17 con los Ángeles Guardianes

Cuando su ángel de la guarda se comunica con usted utilizando la Hora de espejo de las 17:17, ¡le envía un mensaje importante! ¡Tendrá suerte! Por último, pero no menos importante, el destino le dará un impulso que le ayudará a ajustar o mejorar su situación amorosa o profesional.

Le gustan los desafíos y todo indica que tiene la voluntad necesaria para alcanzar los objetivos que se ha fijado. Pero debe ser humilde cuando habla de si mismo, de lo contrario, su ego puede plantear algún problema y puede aislarle de los demás.

Tendrá ideas originales que le permitirán hacerse valer. ¡Hay que decir que tiene una gran creatividad y que su imaginación no tiene límites! Esta es una de sus fortalezas que nunca ha estado o le estamos esperando. A menudo tiene una ventaja y esto le permite moverse por encima de la refriega.

Pero tenga cuidado de no vivir constantemente en la imaginación, de lo contrario, corre el riesgo de ahogarse en la ilusión y la mentira. Tiene un don para enriquecer la verdad con las experiencias de su vida, pero a veces tiende a exagerar y eso le hace perder credibilidad.

Hora espejo 17:17 Amor Significado

Así que, cuando 17:17 ilumine tu pantalla, piensa que es una señal especial, una brújula secreta del universo que te susurra las importantes verdades del amor y la búsqueda de la autenticidad.

Tu momento singular; es una llamada a elevarte desde tus deseos más sinceros, la máxima confianza para dar a la voz de tu corazón, y saltar con valentía hacia lo que es el amor verdadero.

17:17: El Universo te tiende la mano, pidiéndote que estés junto a tus mayores aspiraciones y atreviéndote a ponerlo todo en juego en el amor, diciéndote que el presente es un momento perfecto para poder abrir tu corazón a los seres queridos en su forma más pura y sincera.

Despertar a los verdaderos deseos

17:17 invita a una profunda introspección, con el objetivo de escuchar el murmullo del corazón y alinear las aspiraciones más básicas con cada decisión tomada en la vida.

Es un momento que celebra la autenticidad en el amor, casi poniendo énfasis en la necesidad misma de sintonizar con tus verdaderos deseos. Al honrar los sentimientos más verdaderos, se abre el camino hacia relaciones auténticas, llenas de verdades y satisfacciones profundas.

Valor para seguir al corazón

Esta hora espejo mostrará perfectamente todo el coraje necesario para encontrar toda la fuerza contra tantas dudas y otras barreras que se interponen en el camino hacia el amor.

17:17 te dice que cortes con tus miedos y dudas, recordándote que a cada paso de este viaje, el amor está siendo acompañado por el universo.

Te desafía a abrirte a experiencias de amor que pueden transformarte a ti y a todo lo que te rodea para siempre, siguiendo a tu corazón.

Apoyo universal en la búsqueda del amor

17:17 simboliza que el universo aprueba completamente tu misión de amor verdadero. Hazte consciente de todas las señales y coincidencias que traen tus elecciones en el amor de forma muy discreta.

Estar abierto a estos mensajes divinos te llenará de una confianza reforzada en el viaje del amor, lo que te permitirá ser muy consciente de cuándo las oportunidades amorosas resuenan con tu crecimiento personal y tu realización emocional; por lo tanto, aprovéchalas.


Interpretación angélica de la hora 17:17

El ángel guardián que corresponde a 17:17 es: Imamiah, su período de influencia es de 17h a 17h20. Él es el símbolo del patrocinio y del honor. Le permite tener respeto por sus oponentes y le enseña a no subestimarlos.

Este ángel es un poderoso protector para personas encarceladas y viajeros. Difunde en Usted energías positivas que le permiten exceder sus límites. Si Usted reza, el àngel le da el valor de enfrentarse a todas las situaciones difíciles.

Influencia de Arcángeles en 17:17

Horario: De 17H a 18H – Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte

Horario: de 17H a 18H – Arcángel: Mikaël – Energía Planetaria: Mercurio

Horario: 17H a 18H – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter

Horario: 17H a 18H – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Horario: 17H a 18H – Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Horario: de 17H a 18H- Arcángel: Rafael – Energía Planetaria: Sol

Horario: de 17H a 18H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna

¿Qué significa 17:17 en Numerología?

El valor de la hora de espejo 17:17 es 34, este número lo invita a realizar su introspección. Esto es para darle el tiempo que necesita para conocerse mejor a sí mismo. Esto es importante si quiere evolucionar espiritualmente. El camino hacia la atención plena requiere dejar ir su pasado o su futuro. Solo el momento presente y lo que le trae cuenta.

Al darse cuenta de esto, desarrollará su lado creativo, alimentará su imaginación. La meditación permite la encarnación de nuevos conceptos y le ayuda a desarrollar sus talentos en el campo del arte.

Usted también tiene instalaciones en el campo de la espiritualidad. Tiene una capacidad analítica que le permite estudiar muchas áreas de las artes adivinatorias, como la astrología, la cartomancia. Pero es del lado del magnetismo que evolucionará más rápidamente.

Si todo es positivo en el ámbito espiritual, por otro lado, en el aspecto material de su existencia, esto es menos obvio. Encontrará algunas dificultades, serán temporales, pero debe mantener la calma. Sentirá que estás atrapado, pero superará esas dificultades.


Correspondencia 17:17 con Tarot

¡La carta de Tarot correspondiente a las 17:17 es La Estrella! Esta hoja simboliza protección y delicadeza. Con ella, la esperanza está permitida y su futuro se ve brillante. En el amor, ella habla de seducción y ternura, representa una forma de armonía en la relación.

Si este arcano sale en su dibujo, le trae una forma de iluminación. Esto muestra la evolución favorable de los acontecimientos a su favor. Ella representa a la estrella de la suerte que cuida a su pareja o sus actividades profesionales. Destaca el aspecto creativo de su existencia, así como su capacidad para establecer relaciones sanas con quienes le rodean.

En general, esta espada es positiva, pero puede significar que está demasiado concentrado en si mismo y que su confianza en si mismo le hace parecer a alguien que tiene una tendencia a creerse superior a los demás.

En el amor, la Estrella indica que su vida amorosa será satisfactoria, su pareja será fuerte y los sentimientos más profundos. ¡Podrá crear grandes cosas con su pareja!

Profesionalmente, debería recibir la protección de una persona de alto rango que le ayudará a evolucionar más rápido, ¡el éxito estará en la cita!

Lógicamente, funcionará positivamente en su comodidad financiera, finalmente estará seguro y obtendrá los problemas que está experimentando actualmente.

Comentario sobre la hora de espejo 17:17

120 Comments

  • Jaime

    Reply Reply mayo 19, 2024

    Gracias por este mensaje angelical
    Lo necesito más que nunca para estar seguro
    Y sentir que todo está bien en salud pareja amor trabajo familia

    Gracias gracias

  • Mercedes

    Reply Reply diciembre 16, 2023

    Gracias gracias gracias ángel imamiah poe tu protección y 😘 😘 😘 😘 😘 😘

  • Gabriel Arconada

    Reply Reply noviembre 21, 2023

    Gracias gracias gracias 😇😇😇

    • Ángel

      Reply Reply diciembre 13, 2023

      Muchas gracias 🌹🌹

  • María

    Reply Reply octubre 27, 2023

    Cada vez que leo este texto me explota la 🤯 y es que resulta que me acabo de dar cuenta..»Esta es una de sus fortalezas que nunca ha estado o le estamos esperando.» Una Fortaleza (Fem)
    Le estamos: sujeto masculino
    Por lo tanto; una de sus fortalezas que nunca ha estado
    ó LA estamos esperando.

  • Eneko

    Reply Reply agosto 5, 2023

    Gracias Ángel Imamiah, por tu ayuda y protección!

    • Salvador

      Reply Reply noviembre 19, 2023

      Gracias angel imamiah por ayudarme gracias gracias graciad

    • Mercedes

      Reply Reply enero 20, 2024

      Gracias gracias gracias por tu inginita nenficion mi angel imamiah❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Elena

    Reply Reply agosto 3, 2023

    Hola de mucho tiempo tengo esta relación con los números. Pero el 16:16 y el 17:17 se repite mucho últimamente. Gracias. Gracias. Gracias.

  • Elena

    Reply Reply junio 18, 2023

    Buenas tardes. Le estoy siguiendo desde España. Pero si he sentido una relación especial con 16:16 y 17:17.Me intriga mucho porque estos dos semanas le he visto a menudo. Gracias. Gracias. Gracias. Lo decretó. Amén 🙏

    • Nico

      Reply Reply junio 22, 2023

      Hola Elena, llevo días viendo muchas y diferentes horas espejo y justo hoy me ha pasado a las 16.16 y a las 17.17 y es cuando he visto tu comentario haciendo referencia a esas horas.
      Un saludo!
      y gracias Ángeles por guiarnos

    • Seba

      Reply Reply marzo 20, 2024

      Gracias gracias, gracias

      • Mercedes

        Reply Reply julio 1, 2024

        Gracias gracias gracias ángel imamiah por tu protección infinita por ayudarme y cuidarme😘 😘 😘 😘 😘 😘

  • Maite

    Reply Reply junio 14, 2023

    Hola, hace más de un año que busco las horas espejo en esta página, porque me resulta, no sé, fiable, completa, tiene varios significados y está muy buena. La hora 1717 es la que ví más seguido esta semana. Pasé por dificultades muy grandes para mí, pero estoy intentando renacer. Agradezco a quienes se han tomado la molestia de comunicar todo esto. Un abrazo fuerte a quien lo lea! Todo es pasajero, lo bueno y lo malo. Disfrutemos y aprendamos.

    • Nico

      Reply Reply junio 22, 2023

      Hola David, a mi me pasa igual llevo unos meses que constantemente veo las horas espejo, antes esto me resultaba extraño pero ahora cada vez que veo una busco el sentido que tiene en mi propia vida y esto me ha ayudado mucho.
      Aprovecho para agradecer a la o las personas que nos han brindado esta información mediante esta página.
      Un saludo!

  • David UW

    Reply Reply mayo 4, 2023

    Hola
    Dese hace meses veo números, espejo, esto me sucede a diario y no
    Logró comprender porque. No me parece algo normal, o si es normal que por más de 3 meses los esté viendo repetidamente?

    Son distintos números …
    Hoy por ejemplo : 14:14, 16:16, 17:17…

    • Gonza

      Reply Reply mayo 19, 2023

      Hola, soy una persona esceptica con estas temas, sin embargo me pasó como a vos que venia siendo cada vez más obvio la sincronicodad en ciertos números o patrones de números en la hora. Lo que tr recomiendo es que abras la mente y esperes paciente la interpretación, sentite en el presente y estate dispuesto a enfrentar cosas que están dentro de vos mismo. Un saludo.

      • Eduardo

        Reply Reply junio 3, 2023

        Gracias gracias gracias

    • Silvani

      Reply Reply mayo 29, 2023

      Gracias por esta información muy valiosa!

  • Mati

    Reply Reply abril 28, 2023

    Gracias por toda esta info !
    Durante años se me han repetido básicamente todos los números dobles seguidos etc y siempre me llamo rotundamente la atención pero no averigüé nada al respecto .
    Ahora estudiando con ustedes en cada momento que me pasa . Real cambio mi vida .
    Gracias a ustedes y a Los Angeles =) <3

  • Manuela

    Reply Reply abril 6, 2023

    Gracias por venir aquí y por cuidarme

  • Anahí

    Reply Reply abril 3, 2023

    Hermoso mensaje muchas gracias. <3

  • Giovanna

    Reply Reply marzo 11, 2023

    Que hermoso hora espejo sobre todo en el amor AMEN Gracias Gracias Gracias 🙏❤️

  • Laura

    Reply Reply enero 27, 2023

    AMÉN 🙏

    • Natalia Hoffmann

      Reply Reply noviembre 29, 2023

      ETERNAMENTE AGRADECIDA

  • Giovanna

    Reply Reply diciembre 16, 2022

    AMEN … Que HERMOSO mensaje Sobre todo la estrella en el amor… Gracias Gracias Gracias Querido Ángel custodio por comunicarse conmigo y darme buenos consejos!!!… Gracias Gracias Gracias por su gran amor 🙏❤️

  • Bettiana

    Reply Reply diciembre 11, 2022

    En la semana dos veces me llegó la hora espejo con el 17:17 .capturo cada vez que son horas espejos y busco su significado gracias,por la información,y gracias a mis ángeles de turno y de la guardia

  • Melissa

    Reply Reply octubre 23, 2022

    Gracias Gracias Gracias ángel Imamiah

    • Annelis

      Reply Reply marzo 11, 2023

      Gracias de todo corazón por tan lindo mensaje angelical. Me siento feliz y protegida por ellos. Gracias por su publicación. Yo veo estas horas frecuentemente y siempre se q tienen algo que enseñarme. Gracias gracias gracias

  • Lourdes

    Reply Reply octubre 17, 2022

    Hola buenas tardes , Hoy Lunes 17 de Octubre, vi la hora 17:17 pues fue muy fuerte ya que me apareció la hora y la fecha entonces son 3 veces 17 y me gustaría saber más siento muchas cosas lindas y creo mucho en todo lo que tenga que ver Luz Ángeles Espiritusanto 🤍✨ gracias a esta pagina que siempre veo las horas puedo guiarme GRACIAS !!!!

  • Giovanna

    Reply Reply octubre 6, 2022

    Que precioso mensaje Gracias Gracias Gracias Señor por tus maravillosos Ángeles que nos guían y protegen AMEN Gracias Gracias Gracias 🙏❤️

  • Francos

    Reply Reply septiembre 23, 2022

    Gracias🙌🏼 honro mucho su labor. Su información fue de mucha ayuda 🙏🏼

  • Giovanna

    Reply Reply septiembre 23, 2022

    Que lindo mensaje igual Gracias Gracias Gracias a mi Ángel Custodio AMEN 🙏❤️

  • Ángel

    Reply Reply septiembre 23, 2022

    Muchas gracias 🙏

    • Marina

      Reply Reply octubre 4, 2022

      Infinitas gracias angeles de toda la vida por estar junto a mi para instruirme en todo momento 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💕

    • Kenny

      Reply Reply abril 22, 2023

      Iba conduciendo mi vehículo y cuando miro la hora eran las 17:17 y la temperatura externa era 17• y la interna también fue tan curioso que tome foto y la publique de estado en WhatsApp y alguien me dijo que leyera sobre ese número y llegue a este post…

  • Juan José

    Reply Reply septiembre 23, 2022

    Así sea, así será, echo esta 🌟
    Gracias gracias gracias 🤗

  • Verónica

    Reply Reply septiembre 22, 2022

    Me ha sucedido durante todo el día que veo número repetidos no sólo en la hora comencé con el 1717, luego 1919, 21:12, 21:21, 2222, 222, 22 22, 23 23 01,10 ha sido algo muy loco ahora vine a leer cada mensaje que reviví durante el día pero quería saber que opinan que creen sobre esto, estoy en un proceso de desarrollo personal y comenzando un negocio maravilloso el cual me impulsa a crecer

    • Mauricio Orozco

      Reply Reply octubre 6, 2022

      A mi me han salido los mismos números y también los veo en placas de carros etc… creo que tenemos comunicación con nuestros Ángeles.

  • Giovanna

    Reply Reply agosto 20, 2022

    Qué linda hora espejo!!!… AMEN Gracias Gracias Gracias 🙏❤️

  • Toni

    Reply Reply junio 23, 2022

    Hola buenas tardes a todos a mi también me sucede ver horas dobles como 11:11, 17:17, 33:33 y más y estoy viendo que mi vida mejora día a día. Gracias Ángela guardianes AMEN

    • Poly

      Reply Reply agosto 4, 2022

      Sinceramente a mis 55 años nunca pensé en que los números tuvieran tal significancia en la vida espiritual de las personas y menos en mi mismo. Mucho les agradezco por tanta claridad en las explicaciones y siendo Yo un principiante en este maravilloso universo, me siento en plenitud un poco gracias a estas coincidencias o sincronismos en mi reloj.
      Un bran abrazo
      Poly

  • Kari

    Reply Reply junio 14, 2022

    Gracias por su hermoso mensaje he iluminar mi camino no me suelten jamás menos en estos tiempos amados ángeles de luz

  • Karina

    Reply Reply junio 14, 2022

    Gracias ángeles por siempre estar en contacto conmigo, perdónenme si aveces ignoro las señales han sido tiempo algo complejos. No me dejen he iluminen mi camino y el de todos los seres buenos de este mundo gracias gracias gracias

  • Giovanna

    Reply Reply junio 1, 2022

    Qué maravilloso mensaje Gracias Gracias Gracias Señor AMEN, muy linda la carta del tarot que salió. La Estrella. 🙏❤️

  • Giovanna

    Reply Reply mayo 12, 2022

    AMEN Que lindo mensaje sobre todo en el amor Gracias Gracias Gracias Señor por tu gran amor y protección con tus maravillosos Ángeles y Arcángeles AMEN 🙏❤️

  • Gabriel Arconada

    Reply Reply mayo 12, 2022

    Soy una persona liberada del tiempo, no dependo de el ya que trabajo por mi cuenta, pero últimamente cuando hago uso de mi teléfono, siempre veo horas dobles, inversas y triplicadas, que casualmente coinciden como flecha en la diana, con algún acontecimiento del dia, me siento en un momento de iluminacion sagrada, con mucha humildad, y siento que los angeles me rodean, y siempre les agradezco y rezo por ello, pero se que el mensaje que intentan darme es intenso, tengo al menos 15 dias viendo estas horas a cada rato, y siempre leo sus mensajes, pero quisiera llegar mas lejos en toda esta información, ya que me llena ayudar a los demas, y tengo mucha afinidad con la sanación

    • Tamara

      Reply Reply septiembre 10, 2022

      Yo también estoy viendo muchas horas dobles últimamente y desde que me he puesto a buscar los significados me he dado cuenta de lo especial que soy y lo bien que me siento ayudando a la gente🥰

  • Giovanna

    Reply Reply abril 18, 2022

    Qué lindo mensaje Gracias Gracias Gracias querido Ángel de la guarda por comunicarse conmigo AMEN 🙏❤️

    • N

      Reply Reply abril 28, 2022

      Gracias 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻

  • Noname

    Reply Reply abril 10, 2022

    Mi hijo nació a las 17:17 ):

  • Chus

    Reply Reply abril 4, 2022

    Gracias 😁 gracias gracias 🙏🙏🙏🙏🙏 siempre esperando vuestros mensajes para ir cambiando y seguir el camino correcto,con mucho amor para vosotros.

    • Noname

      Reply Reply abril 10, 2022

      🙂

  • Barbara Janet

    Reply Reply marzo 3, 2022

    Gracias gracias gracias infinitas 🙏✨✨ por estos mensajes angelicales de mucha luz y enseñanza para mí,me siento muy bendecida,protegida y arropadita todo el tiempo,son muy buenos consejos y se que estoy en el camino correcto,pues así vibro🙏✨🙌

  • Vivíana

    Reply Reply marzo 2, 2022

    Gracias mis ángeles que están presentes siempre y en este despertar! Hoy más que nunca los necesito a mi lado!

  • Jex

    Reply Reply febrero 15, 2022

    Thanks for the message, incredible acuracy, totally agreed and blessed, thanks

  • Ivette

    Reply Reply febrero 9, 2022

    Gracias gracias gracias ✨ lo acepto, lo reclamo y lo aseguro ❤️

  • Daniela

    Reply Reply enero 4, 2022

    Gracias Dios por estos mensajes angelicales que me llegan profundamente. Creo y reafirmó creer.

  • Miriam

    Reply Reply diciembre 11, 2021

    Acabo de ver la hora en 17 17. Hoy sábado. Quiero saber qué significa

  • Mari

    Reply Reply octubre 10, 2021

    Últimamente me pasa con las 1717, 1111, 1313, 2121 y 2323. Por lo menos 3 veces por día entre esas horas o dos de ellas y otra espejo o capicua. Según pueden ser por su significación propia, como así también señales de los ángeles sobre nuestras manifestaciones que están en camino de concretarse 💫

  • Alba

    Reply Reply septiembre 27, 2021

    Durante 1 año estuvimos viendo yo y mi pareja el 11: 11, y el 22: 22,
    Creíamos que era un cambio a positivo,
    Aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo lo sucedido, nos estaban avisando de un cambio Radical de existencia en todos los planos!
    Algo mal estábamos haciendo en nuestra empresa, la cuestión es que mi pareja estaba enfermo y era imposible visitar al médico entre la pandemia, su enfermedad y la empresa todo se complico.
    Yo deseaba con todas mis fuerzas que porfavor lo operasen no era posible con la empresa de por medio.
    Continuemos viendo el 11: 11, 22: 22 con mucha más frecuencia,
    El resultado fue que la empresa nos la cerraron quedandonos en la quiebra, no la volvimos abrir.
    Cambiemos de ciudad, de profesión, empecemos de 0, y lo llamaron para la operación.
    De la otra manera no se hubiera podido operar nunca, y el quizás no estaría entre nosotros
    Ahora goza de salud, tranquilidad y con nuevas ideas de futuro para los dos.

    Mensaje: lo que pedís con mucha fuerza se cumple, nuestros guías están ahí para ayudarnos.

    No entendí lo que había pasado asta unos años más adelante fue un tremendo golpe y despertar.

    • Veronica Bermúdez

      Reply Reply julio 26, 2022

      El 11:11 fue el comienzo para ustedes!, me alegro q la historia terminó positivamente.

  • Verónica Yacoviello

    Reply Reply septiembre 13, 2021

    Gracias, gracias, gracias.

  • Kenny Cristian Díaz Bayona

    Reply Reply septiembre 13, 2021

    Gracias! ✨🙏🏼😌♥️🌾✨

  • Kenny Cristian Díaz Bayona

    Reply Reply septiembre 11, 2021

    Gracias! Muchas Gracias! Gloria sea al Altísimo! ✨🙌🏼✨👏🏼✊🏼😃💯♥️

  • Natalia

    Reply Reply septiembre 2, 2021

    en las ultimas semanas me ha aparecido el 17:17 y el 21:21, alrededor de dos o más semanas, hasta que lo investigue :3

  • Romina

    Reply Reply julio 17, 2021

    Me despierto 17:17 gracias gracias gracias a mis ángeles por siempre siempre hacerme llegar su mensaje 🤍🥰🙏🏻✨

    • Lola

      Reply Reply julio 21, 2021

      Gracias. Estos días y hoy mismo estoy viendo la hora 17:17 h. Se que mis ángeles están cerca para protegerme .por Lis tiempos oscuros que he pasado. Ahora soy una persona más fuerte y dispuesta a luchar por todo y a triunfar.
      Gracias, Saludos 😘❤️🥰🥰🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • Sasha

    Reply Reply junio 26, 2021

    me pasa medio seguido con este numero, me paso hoy 26 de junio 😮

  • Waldo

    Reply Reply junio 17, 2021

    Me pasó hoy, 17 de junio a las 17:17, no pudo ser más certero, agradecido de todo! 💚

  • Kenny Cristian Díaz Bayona

    Reply Reply junio 13, 2021

    Gracias 🙏🏼✨

  • Kevin García

    Reply Reply mayo 29, 2021

    Imamiah gracias por todo lo que nos ofreces que Dios nos bendiga y nos ame a todos nosotros ahora y siempre bendito sea nuestro señor

  • Chiara

    Reply Reply abril 20, 2021

    Yo hace poco me di cuenta que nací a las 17:17 hrs y me causó mucha curiosidad y si es que significaba algo más…

  • Sebastián

    Reply Reply marzo 26, 2021

    Acabo de toparme con 1717 en mi reloj y le informacion que brinda esta pagina esta bastante acertada espero y si es asi que se cumpla lo que dice 😔👌 💪🏽😅

  • Marcela y Kenny

    Reply Reply marzo 17, 2021

    Mil gracias por esta entrega tan bonita. Muy hermoso y especial de parte de ustedes, entregarnos estos bellos mensajes de esperanza y guía.

    Att, Marce y Kenny

  • Ernes

    Reply Reply marzo 17, 2021

    Gracias , Gracias , Gracias!! Que así sea!!

  • Danielaaa

    Reply Reply marzo 10, 2021

    Últimamente estoy teniendo algunos problemas con mi pareja.
    Leer esto realmente me calmo y subió el animo<3
    Reclamo, acepto y agradezco!

  • Natalia Hoffmann

    Reply Reply febrero 12, 2021

    Gracias Gracias Gracias 🙏

  • Giovanna

    Reply Reply febrero 3, 2021

    Qué linda la hora espejo 17:17…Es lo que estoy viviendo en estos momentos y me da mucha alegría que mi ángel se comunique contigo haciendome ver que voy por el camino correcto… Gracias Gracias Gracias por su ayuda divina guiada por Dios, mi amado Señor y que me abre a los caminos que tanto he soñado AMEN 🙏❤️

  • Reixe Orihana Capote Suniaga

    Reply Reply diciembre 21, 2020

    Desde hace un tiempo que me sentí un poco débil mentalmente. Ya que me ha tocado duro en muchos aspectos. Pero desde que sentí un gran vacío comencé a ver horas repetidas, invertidas, espejos, múltiples y siento que me han dado una respuesta o una guía a mis inquietudes que manifiesto justo en ese momento. Agradezco mucho estos lindos mensajes. Ya que me puedo sentir identificada y a veces con un poquito de temor porque es frecuente el reflejo de estas horas maravillosas.

  • Nicolás Rave

    Reply Reply octubre 29, 2020

    Comprendido 🙏. Es increíble la exactitud de todo. Estoy un tanto abrumado. Pido humildad y sabiduría para saber llevar este camino. 🙏 amén.

  • Julia

    Reply Reply octubre 26, 2020

    meses!!!😍😍😍😍😍El 😍😍 son cambios maravillosos que llegarán a tu vida yo también lo veo muy a menudo desde hace meses!!!😍😍😍😍😍

  • Karely

    Reply Reply septiembre 26, 2020

    Últimamente he teñido mensajes del 10:10 y 17:17
    También del 12:21
    He estado notando como mi vida se transforma

  • katherine

    Reply Reply septiembre 1, 2020

    17:17…desde que termine una relacion de 7 años que lo veo siempre,y tambien siempre el 13:13

  • Aisel

    Reply Reply agosto 25, 2020

    A mi me me está pasando algo similar

  • Muffasa

    Reply Reply junio 6, 2020

    Dame luz amor y también tráeme abundancia, agradezco lo que hoy soy, y lo que hoy me acompaña 🙌🏻🌌

  • Eugenia

    Reply Reply marzo 26, 2020

    Mi Hija nació 17:17 siempre me intrigo y hoy encuentro el significado una maravilla. Hoy entiendo q lo que sentí con su llegada es Certero. Una ves mas alineada con el Universo.

  • Oliver

    Reply Reply marzo 13, 2020

    Zenaida, te cuento que hace algun tiempo pase momentos muy dificiles. Empezo a pasarme que veía estos patrones numéricos muy a menudo, indague y me di cuenta que eran seres de luz tratando de comunicarse con migo. Tuvo mi vida un giro de 180 ° ahora busco de ellos.
    Saludos

    • Zenaida

      Reply Reply abril 13, 2020

      Muchas gracias, no había visto tu respuesta.
      Estoy convencida que me quieren decir algo, pero al estar bloqueada no consigo entender que es.

      Saludos

  • Zenaida

    Reply Reply marzo 10, 2020

    Llevo un tiempo que solo veo estos números cuando miro la hora… Estoy pasando un mal momento en todos los aspectos de mi vida y no sé que me quieren decir exactamente, por mucho que busque no consigo entender el mensaje

  • Jhonny Rondón

    Reply Reply enero 28, 2020

    Haces 3años que me viene pasando, eh visto todos los números.. incluso tengo dos años que veo 13:13 del 31 de diciembre.. también eh llegado emboca 20:20 de día 20 del años 2020.. creo que esto me esta volviendo loco.. aveces me despierto y son 03:30 oh la 04:40 oh la 05:50… alguien me puede explicar esto.: desde ya muchas gracias

  • Cristina

    Reply Reply enero 14, 2020

    A las 17:17 nació mi hija.

  • 11:11

    Reply Reply enero 8, 2020

    Me siento muy acompañado con los angeles ,mi dios los bendice 🧡

  • Natalia

    Reply Reply enero 3, 2020

    Siempre busco mi mensaje
    Me siento tan acompañada
    Gracias Gracias Gracias
    Buenas vibras 🌺💓❤️❤️❤️❤️

  • Lashon Tov

    Reply Reply diciembre 29, 2019

    Saludos! Acabo de ver el 17:17 y me siento exactamente así. Veo demasiado patrones de números a todas horas y como antes no sabía que significaban, pues simplemente los aceptaba y bendecía porque sé que Bore Olám se comunica así conmigo y con la humanidad.
    Gracias, gracias, gracias mil gracias por su pagina.
    Veo que las cartas de los Ángeles están escritas en hebreo y hoy es la Séptima vela de Hannukah. Y en poco termina el Shabbat.

    Gracias!

  • ISRAEL ZEPEDA

    Reply Reply diciembre 28, 2019

    Saludos! Comentaré que en Noviembre 2019 (principios) empecé un chating con una chica, a la cual si había visto, más no conocía, podría decir que la conexion es buena, hemos (hablado) chateado de muchos temas tanto personales y otros, no ha habido ningún tipo de icomodidad tanto de su parte como la mia, ha sido muy abierta conmigo y yo con ella. a partir de ese periodo, he emepzado a ver los numeros 13:13- 11:11- y otros numeros espejo, no diario, pero si dos veces por semana. hoy me gustó algo curioso, esto fue hoy viernes 26 de diciembre, eran las 17:17 cuando ella empezó a escribir, para enviarme un mensaje de la conversación que llebavamos minutos antes.¿me he preguntado, es mi llama gemela?

  • Euse

    Reply Reply diciembre 15, 2019

    Hola espero esten bien!!justo hoy vi esos numeros,estuve experimentando una situación de llamas gemelas,la cual hoy la persona q es mi llama me blokeo x q eya esta en pareja pero teniamos contacto x q era maestra de mi nena,y me di cuenta x q el universo te manda señales y mas sorprendente aun es q te mande a un angel,nunk pase x algo pero creanme es marabilloso todo esto,la enseñanza es amor hacia el projimo y caridad ayudar a las personas sin importar recibir lo mismo,hoy es un dia muy doloroso para mi ya q no sabré mas nada de mi llama pero doy gracias al universo x q aprendi muchas cosas sobre este tema,suerte a todos y paz y armonia kn todos perdonen si le hacen daño dios los compensará y a parte se van a sentir muy bien con sigo mismo!!

    • Lola

      Reply Reply julio 21, 2021

      Hola!
      Qué tal?
      Yo también estoy en un proceso muy doloroso de Llamas gemelas, desde hace 5 años. Ahora estoy en contacto 0. El vive en otro país. Pero aprendes con el dolor a ser más fuerte. Hoy he visto la hora 17:17, serán mis ángeles que me quieren mandar algún mensaje positivo??
      Gracias y Mucha Suerte 💝 Saludos 🙋‍♀️🙋‍♀️🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • Nancy

    Reply Reply noviembre 1, 2019

    a mi pasa siempre, Ej: 13:31, 13:13, 14:14, 17:17..09:09

  • Norbey Ochoa

    Reply Reply octubre 26, 2019

    Todos los dias al mirar la hora veo que son dobles o invertidas

  • Belle

    Reply Reply septiembre 27, 2019

    Me sucede frecuentemente 11:11, 15:15, 17:17, 02:02, eso fue desde que pedí señales 🤷🏻‍♀️ angelicales

  • Cata

    Reply Reply septiembre 22, 2019

    Desde que terminé con mi novio, cada vez que veo la hora son las 17:17 o 22:22 así que empecé a buscar el significado y es muy sorprendente

    • Silvia

      Reply Reply enero 29, 2020

      Cata es curioso lo q dices pq yo hace 7 años terminé con un chico y tb veia CADA DIA ls 17.17… ahora llevo muchos dias viendo el 13.13

    • Zoe

      Reply Reply noviembre 18, 2020

      Cata a mi me paso lo mismo ahora, anoche termine una relacion a las 02:02, y durante todo el dia de hoy he visto 1111, 1234, 1414 y ahora 1717. Espeero que sea algo bueno porque ahora mismo me encuentro muy desolada

  • Silviana

    Reply Reply septiembre 1, 2019

    I always see the time repeated. Today between 17 and 18 hours I watched the time and it was 17:17

    • Vanesa

      Reply Reply septiembre 19, 2019

      Buenas. Me esta pasando todos los dias!!!

      • Kenny Cristian Díaz Bayona

        Reply Reply agosto 5, 2021

        Gracias por la información. Gracias Dios por todo y por tanto. ✨🙏🏼✨🙌🏼✨♥️💯✊🏼🌟✅

  • Dorado

    Reply Reply agosto 19, 2019

    Persones, esto sucede porque estamos expandiendo los límites de nuestra existencia, consciencia, amor y vida, nos encontramos con ellos y los empezamos a cuestionar, es importante atender las cuestiones que nos comunican que tenemos que priorizar, queda en vosotros elegir. Recuerden que vos, soy yo, y yo, somos todos.

    • Mayra

      Reply Reply septiembre 19, 2019

      Que interesante lo que estas diciendo Dorado sigamos atentos, Y TODOS SOMOS UNO. Abrazo!

      • María Isabel

        Reply Reply febrero 24, 2020

        Por que veo tanto la h 17.17.
        19.19
        22.22
        11.11 10.10 etc
        Ultimamente lo veo muchas beces y 00.00

  • Mayra

    Reply Reply agosto 4, 2019

    Yo no se si es favorable o no, hace más de dos años que veo cada hora la dualidad o triplicadas o invertidas, voy a comenzar a estudiar el I chin para poder lograr que es lo que tengo que aprender. Si alguien sabe algo más acerca de estas sincronicidades sería muy maravilloso de su parte si lo compartieran gracias!!

    • Maria Vera Mejia

      Reply Reply abril 13, 2020

      Casi todos los dias la veo últimamente 🤗

  • Miguel Angel

    Reply Reply agosto 3, 2019

    Comezo a llamarme la atención hace un par meses 11:11, luego otras horas 15:15 0101, 11:13,2020, y ahora 17:17 me están sucediendo cosas increíbles en mi manera de ver el mundo.

  • Anónimo

    Reply Reply agosto 2, 2019

    Desde que comencé a estudiar una carrera veo el 17:17 casi todos los días.

  • Sol

    Reply Reply julio 18, 2019

    De un tiempo a esta fecha he puesto especial atención a la hora que veo y generalmente se repite 11:11 y 17:17, en un solo dia 3 horas espejo, es intetesante averiguar el significado, procesarlo y asimilarlo.

    • Yegnisita

      Reply Reply septiembre 29, 2019

      A mi me sucede mucho veo el 11:11 el 16:16 y el 17:17

  • Dolores Mendoza

    Reply Reply junio 9, 2019

    Me sucede muy seguido, (diariamente) en diferentes horas 10:10, 11 :11 y asi sucesivamente, por esta razón últimamente, investgo su significado.

    • paul

      Reply Reply septiembre 26, 2019

      A mí también me sucede que últimamente veo el número 11 11 y 17 17

      • Vane

        Reply Reply octubre 31, 2019

        A ni también 11.11 y 17.17. Que casualidad!!! Saludos.

        • Pedro

          Reply Reply junio 24, 2023

          Gracias gracias gracias, así sea!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

01:01
02:02
03:03
04:04
05:05
06:06
07:07
08:08
09:09
10:10
11:11
12:12
13:13
14:14
15:15
16:16
17:17
18:18
19:19
20:20
21:21
22:22
23:23
00:00