HORA TRIPLICADA 11:10

¿Regularmente cruza la hora espejo triplicada a las 11:10, y realmente comienza a intrigarse? No se asuste, es el Universo el que está tratando de ponerse en contacto con usted para darle un mensaje. Esta puede ser la señal de su ángel de la guarda, la señal de que una persona quiere comunicarse con usted, la señal de que una entidad quiere acercarse a usted, la señal de la que necesita respuestas o la señal de que su subconsciente le brinda un mensaje.

Para ser claro sobre el significado de esta triple hora de espejo, es simple, tiene la interpretación de la numerología y los ángeles guardianes. Sepa que esta hora representa el concepto de sincronicidad del psiquiatra suizo Carl Jung, y está conectado al mundo sobrenatural y espiritual.

Las horas de triple reflejo no ocurren por casualidad, especialmente si son repetitivas, y todos experimentamos números repetitivos al menos una vez en nuestras vidas. Merecen nuestra plena intención porque el mensaje que traen a menudo es muy importante, y debe descubrirse para mejorar nuestras vidas para que podamos experimentar una vida más feliz y más satisfactoria.


Significado de 11:10 con los Ángeles Guardianes

¿Sabe que el ángel Lehahiah es el ángel de la suerte y la calma? Usando la hora del triple espejo 11:10, le dice que le brinda una gran oportunidad en su vida y que es su ayuda para aplacar la ira. Pero aún así, le permite saber que le hace vivir en la justicia divina al tiempo que preserva a las personas infieles y le hace aceptar su destino sin levantarse. Si está en una situación de bloqueo, él está ahí para sacarle de ella.

Este ángel guardián del orden, la colaboración, la autoridad natural, la obediencia y la disciplina también le dice que es un sirviente leal. En su vida, le gusta la sinceridad, la amabilidad y la fiabilidad. Le ayuda a ser más responsable, honesto y justo. Con él, ofrece su vida al servicio del orden establecido. Usted obedece sin entender.

Además, a lo largo de la hora 11:10, él es su guía para comprender completamente el trabajo divino y todas las leyes que la transigen. Entonces, bajo su influencia, Usted actúa de acuerdo con las leyes divinas y la autoridad que las representa. Tiene la confianza y el crédito de sus superiores.

Lehahiah también quiere hacerle saber que con su apoyo y ayuda, la inteligencia, la estabilidad y la paz formarán parte de su vida. Si no está seguro, le ayuda a tener una mente clara. Además, borra en usted su complejo de inferioridad y superioridad y su refutación mientras se aleja de una mente demasiado competitiva.

El ángel Lehahiah también le asegura que de ahora en adelante ya no será víctima de rechazo, rigidez, crueldad, rivalidad, rebelión, infidelidad e impulsividad. Le alienta a enfocarse, esforzarse y perseverar para que pueda avanzar en su vida. También le da el gusto del trabajo y el respeto.


¿Qué significa 11:10 en Numerología?

Numerología 21 es el símbolo de transformación, mejora y cambio. Si ella sale del espejo a las 11:10, trae mensajes importantes. Este número le anuncia una progresión positiva para su vida. Puede enfrentar una transformación mental para experimentar el despertar espiritual o la riqueza material.

Este número también requiere que esté atento a todo, ya que puede ayudarlo a encontrar soluciones a todos los problemas que le impiden avanzar. Sin embargo, tenga en cuenta que no llegará a ninguna parte sin esfuerzo, es una especie de recompensa y será un orgullo para usted. Nunca olvide que su ángel guardián siempre está a su lado, él le ampara y le apoya en todas las adversidades.

A través de la hora del espejo triple 11:10, el número angelical 21 también le informa que estimula su instinto y le ayuda a mejorar su sentido de responsabilidad. Le da una cierta habilidad para desafiarse. Estas grandes habilidades le serán de gran utilidad para desarrollar su carrera profesional.

El número 21 también indica que usted es una persona sensible, vulnerable y tierna. Tiene un don natural para la armonía y la bondad. Es capaz de ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Le gusta sentirse útil, y le gusta que haga la diferencia. Es una persona amable, una persona cariñosa y está rodeado de gente amable.

El número angelical 21 también le recuerda que le gustan las cosas nuevas y los cambios. Le gusta conocer gente nueva y le gusta experimentar cosas nuevas. Tiene muchas cualidades y esto le ayudará a florecer fácilmente. Gracias a esto, vivirá en alegría y felicidad.


Comentario sobre la hora triplicada 11:10

7 Comments

  • Norberto Juárez Silva

    Reply Reply septiembre 1, 2019

    Tengo mucho tiempo de estar viendo todos los días la hora 11:10 y la hora 10:11.
    No hay un solo día que no la vea… Y no es porque yo esté pendiente de la hora..
    Es que de repente por alguna razón y sin hacer motivo tengo el impulso y veo la hora, sin tener idea de la hora que sea.
    Entiendo que hay que conectar a alguien, ya sea un ángel u otra entidad…
    La pregunta es, como hago para que esa entidad y yo entremos en contacto.

    • Carla

      Reply Reply enero 21, 2020

      Solo pídelo de la manera más amorosa, que te den señales, para tu poder decodificar el mensaje, solo tienes que estar en el aquí y el ahora estar atento

    • Itzell

      Reply Reply abril 27, 2020

      Exactamente lo mismo me pasa !

    • Ceci

      Reply Reply mayo 20, 2020

      Esta página tiene un mensaje muy claro sobre cada hora que nos aparece, puedes guiarte en el y son tus pensamientos los que hacen que todo mejore y ellos sigan manifestándose.

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply julio 31, 2020

    Namaste 🙏🏽 🧡

  • Rodolfo luna Guzmán

    Reply Reply septiembre 12, 2020

    Muchas gracias creo firmemente en los Angeles
    Que así sea !

  • David Fernando Salazar Jaramillo

    Reply Reply septiembre 19, 2020

    Hoy por quinto día consecutivo vuelvo a detener mi atención en esta hora y sinceramente doy GRACIAS a quienes permiten esta herramienta para interpretar el significado del mensaje. Yo así lo he hecho y me siento verdaderamente en resonancia con lo que aquí se expresa. De nuevo Gracias y les auguro lo mejor de lo mejor amigos del cielo. MUCHXXXS GRACIAS
    !

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

00:01
00:02
00:03
00:04
00:05
00:06
00:07
00:08
00:09
01:11
02:22
03:33
04:44
05:55
10:00
11:10
11:12
11:13
11:14
11:15
11:16
11:17
11:18
11:19
12:22
13:33
14:44
15:55
20:00
21:11
22:20
22:21
22:23
22:24
22:25
22:26
22:27
22:28
22:29
23:33