HORA TRIPLICADA 01:11

Las horas de espejo triplicadas son una señal de que el universo, influenciado por la vibración de los números, está tratando de comunicarse con usted para enviarle un mensaje específico. Sus ojos frecuentemente caen en el espejo, la hora se triplicó 01:11, y esto comienza a intrigarle.

Le resulta extraño que sus ojos estén sistemáticamente en esta serie de números, y esto plantea una pregunta en usted. Por lo tanto, se pregunta a si mismo si es casual o si estas coincidencias repetitivas tienen un significado especial. Sepa que esta hora revela un mensaje y merece toda su atención.

Cuando ve a menudo que la hora del espejo se triplicó 01:11, observe sus pensamientos y piense solo en lo que quiere, pero no en lo que no quiere. Esta vez es una señal de que se le presenta una oportunidad y de que sus pensamientos están tomando forma rápidamente, es como la luz brillante de un flash.

Esto significa que el Universo acaba de tomar una instantánea de sus sentimientos y los manifiesta en una forma de pensamiento. Para obtener más información sobre el mensaje proporcionado por esta hora triplicada, puede confiar en la interpretación de los ángeles guardianes y la numerología.


Significado de 01:11 con los Ángeles Guardianes

El ángel benefactor y protector Elemíah, que es el ángel de la protección y el éxito, tiene un mensaje para usted al mostrarle con frecuencia que la hora del espejo se triplicó 1:11. Le informa que le da su poder divino para que Usted pueda progresar en la ciencia superior de las artes de adivinación y el ocultismo. También le brinda un poder natural lleno de integridad, autenticidad y rectitud, y le ayuda a levantarse y descubrir una nueva forma de vida.

Elemiah también desea hacerle saber que él le brinda una gran fortaleza para ayudarlo a tomar medidas y tomar decisiones rápidas. También le anima a apoyar la creación de lo Divino. Pero aún así, él es su compañero fiel en el estudio del camino de su vida. El es la guía que Usted siempre ha estado esperando.

Elemiah también le dice que le ayuda a descubrir su trayectoria profesional. Le otorga un espíritu de iniciativa y le permite cumplir sus compromisos. Con su energía, le vuelve optimista. Además, le saca de todos los momentos difíciles para que encuentre paz y se aleje del ajetreo y del bullicio.

El ángel guardián Elemiah también desea señalarle que puede ayudarlo a detectar traidores. Esto no significa que va a vengarse, pero el objetivo es hacer las paces con todos los que le han traicionado. Además, se asegura de que no le afecten las fuerzas demoníacas, por lo que le aleja de las personas que realizan rituales de magia oscura o hechizos.

Este ángel también le permite saber que está presente en su vida para evitar el fracaso en todo lo que hace. Está ahí para evitarle la desgracia o los períodos negativos que pueden obstaculizar su progreso profesional. También le guarda de ideas y pensamientos derrotistas.


¿Qué significa 01:11 en Numerología?

La Numerología 12 es el símbolo del renacimiento hacia una experiencia de vida superior, alta sabiduría, conocimiento, inteligencia y sensibilidad. A través del tiempo inverso 01:11, ella le envía un mensaje que orienta su vida. El mensaje detrás de esta figura es que debe olvidar sus viejos hábitos, deben ser cambiados. Tiene que abrirse a nuevas oportunidades, y eso, con optimismo.

El número angelical 12 también anuncia que es una persona frágil tanto física como moralmente, y tiene dificultades para vivir los momentos difíciles. Pero para lograr el éxito, tendrá que aprender a ir más allá de todo eso. Hará esfuerzos, y su ángel guardián está aquí para ayudarle.

Este número le permite saber que todo lo que le de al universo debe ser positivo. Él le pide que siempre esté en un camino positivo y que use sus habilidades naturales, sus dones y sus capacidades al máximo y en beneficio de si mismo como de tss compañeros. A lo largo de su vida, su ángel guardián le alienta y le rodea con alegría y amor.

El número 12 también se refiere al sacrificio y la entrega a algo intelectual, social o material. Puede estar obstaculizando su libertad por un bloqueo, una dedicación o obligaciones forzadas. Tendrá que considerar las consecuencias de sus acciones, de lo contrario, pasará por momentos difíciles o decepciones.

Cuando la Numerología 12 le aparece a menudo, su ángel de la guarda intenta decirle que vea diferentes maneras de mejorar su hogar, sus espacios verdes y sus alrededores. Esto tendrá un impacto en su vida familiar.


Comentario sobre la hora triplicada 01:11

14 Comments

  • Andrea

    Reply Reply octubre 21, 2019

    Gracias!¡¡

  • Lola

    Reply Reply noviembre 24, 2019

    Ya me he dado cuenta de las personas que me han traicionado… 😥😥
    Me han hecho mucho daño
    Gracias ❤️💝

  • Odette Jazmín

    Reply Reply noviembre 26, 2019

    Hermoso servicio, muchas gracias!

  • john rojas

    Reply Reply diciembre 26, 2019

    Me has dejado sin palabras.

  • john rojas

    Reply Reply diciembre 26, 2019

    Si tengo una ¡Gracias!

  • Evangelina

    Reply Reply enero 12, 2020

    El Señor es mi Pastor nada me faltará, gracias Padre

  • Karen

    Reply Reply abril 8, 2020

    Muchas gracias!! Siempre estoy entrado en este sitio y me ayuda mucho a entender y comprender mi actualidad 😊

  • Isabel zavala

    Reply Reply abril 19, 2020

    1:11
    Muchas beses , no se si es coincidencia o algo divino, miro el reloj y exactamente es esa hora , ahora curiosamente volvió a suceder, 1:11 , y yo sin lograr conciliar el sueño, espero si sea mi ángel, que guarde de mi familia, amigos , y el mundo entero , que me ayude a cumplir algunos sueños, y que cuide y guíe mis pasos.

    Amen.

  • Jaime

    Reply Reply abril 25, 2020

    Hoy en el día vi repetidamente no se si por casualidad o por cosa del destino pero al mirar mis reloj inconsistente mente tanto en la mañana como en la madrugada la hora era 01:11 y eso me llamo la atención, así que entré en google a buscar información al respecto y todo lo que está escrito aquí me ayudo mucho a comprender, la verdad no estoy pasando por la mejor etapa de mi vida, y con esto que acabo de leer me ha dado respuesta a muchos de mis problemas actuales, muchas gracias por la información y al universo, a los ángeles y en especial a ti Elemiah por enviarme ese mensaje, amén

  • María jose

    Reply Reply mayo 19, 2020

    Muchas gracias me alludaste a habrir los ojos .Es real he recibido un alubion constante de hora truiplicada .

  • Sebastián Ezequiel Rodríguez

    Reply Reply junio 14, 2020

    Tengo visiones de horas espejo, invertidas y triplicadas todo el tiempo, como también veo un brillo como si fueran chispitas en el aire que me rodea a veces, y se que hay algo más allá que me protege y me guía, como también se de mi Don para hacer el bien pero no sé cómo usarlo….muy interesante esta interpretación…

  • Miguelina

    Reply Reply agosto 3, 2020

    Me ha intrigado que durante esta etapa de mi vida que me encuentro pasando por diferentes situaciones tanto a nivel personal como profesional , me sale con mucha frecuencia el 1:11, cuando veo el reloj , no se porque , mi cumpleaños es el 1ero de Noviembre y lo vi como una señal . He estado orando mucho y pidiendo a Dios “Orden Divino en mi vida “ . Porque e estos momentos que mi cabeza y mi
    Mundo están de cabeza lo necesito . Lo busqué en google y me topé con esta explicación que la voy a interpretar como una señal que mis oraciones están siendo escuchadas . A pesar de mi estado ( el más difícil que he pasado hasta ahora ) todos los días repito gracias 100 veces , agradezco por todo ! Hasta por lo malo que estoy atravesando , entiendo que esto limpia mi aura y me ayuda a conciliarme con mi realidad y a tener paciencia . Gracias por esta explicación , me da un respiro de que no estoy sola y que mis ángeles me
    Cuidan . Gracias por dar esperanzas .

  • Florencia

    Reply Reply agosto 24, 2020

    Me encantaría conseguir esas cartas de ángeles….donde las encuentro? Gracias!!!

  • Marcelo

    Reply Reply agosto 29, 2020

    Muchas gracias elemiah 😁

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar

00:01
00:02
00:03
00:04
00:05
00:06
00:07
00:08
00:09
01:11
02:22
03:33
04:44
05:55
10:00
11:10
11:12
11:13
11:14
11:15
11:16
11:17
11:18
11:19
12:22
13:33
14:44
15:55
20:00
21:11
22:20
22:21
22:23
22:24
22:25
22:26
22:27
22:28
22:29
23:33