HORA INVERTIDA 03:30

Las horas de espejo son intrigantes, y a menudo uno se encuentra con estas horas sin prestar atención. Nos pasa a todos al menos una vez en la vida. ¿Pero sabe que estas horas de espejo tienen su propio significado? Las secuencias de dígitos redundantes tienen su propia interpretación, y se basan en la numerología angelical. Este último extrae su fuerza del poder de los números.

Si al mirar la hora de su reloj, su teléfono, su tableta o su computadora, ve el tiempo del espejo inverso a las 03:30, es seguro que su ángel de la guarda está tratando de enviarle un mensaje específico o de informarle. de su presencia. Esta es la hora de la familia, el optimismo, la comunicación, la voluntad, el pensamiento, la confianza y la armonía.

Tendrá que tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus logros y el éxito de su vida. Al centrarse solo en el aspecto positivo sin considerar el lado negativo, tendrá una vida más serena. Si ve el tiempo invertido del espejo a las 03:30, tenga mucho cuidado con las señales, porque seguramente hay algunas para que pueda entender o proteger algo.


Significado de 03:30 con los Ángeles Guardianes

El ángel Lauviah representa el regreso de los sentimientos amorosos o amistosos y la premonición. Es a través de los sueños que él anuncia revelaciones o premoniciones para mejorar su capacidad telepática. En este momento, anuncia que le da la capacidad de comprender intuitivamente los mundos superiores, sin análisis y sin estudio.

A través del tiempo inverso de 03:30, también le informa que alivia su insomnio y sus trastornos del sueño para que tenga una buena calidad de sueño. Gracias a este ángel guardián, logra sumergirse en la inconsciencia debido a las revelaciones recibidas en sueños, pensamientos y meditaciones. Con Lauviah, ahora puede percibir todos los misterios del universo y las leyes cósmicas.

Este ángel guardián trae dentro de Usted un estado de calma y apaciguamiento al tiempo que promueve una elevación espiritual, ya que es capaz de actuar contra el castigo, la ruina, la angustia, la ansiedad existencial, la individualidad y la melancolía. A su lado, vive permanentemente en alegría y felicidad.

Si le gusta la música, la poesía o la filosofía trascendental, su Ángel guardián Lauviah anuncia que está aquí para ayudarle a mejorar su don debido a su increíble visión. También le ayuda a descubrir las altas ciencias.

Si tiende a envolverse en la ilusión, Lauviah le informa a través del tiempo inverso 03:30 que le pone en el camino correcto al anclarte en la vida real. Su falta de conocimiento, sus percepciones erróneas, sus comportamientos falsos y su incredulidad serán historia antigua. Además, El Ángel repara su terquedad mientras corrige todas sus preocupaciones materiales.


¿Qué significa 03:30 en Numerología?

El número 33 es un número especial con una buena vibración, especialmente si está asociado con el tiempo inverso 03:30. Le trae suerte y éxito en sus negocios o inventos. Además, le brinda una mejor capacidad de comunicación y simplifica sus relaciones con los demás. Será más fácil para usted convencer y seducir a una audiencia. La vibración proporcionada por el número 33 es poderosa, le recomienda saber cómo manejar los problemas emocionales o los desequilibrios.

Esta figura indica un gran sentido de la comunicación y una gran ambición que se define por una inmensa energía en los niveles mental, físico y espiritual. Estas son cualidades esenciales que lo llevan a la cabeza de un equipo o movimiento a escala humana.

La Numerología 33 dice que uno se realiza cuando alcanza el equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual, y tiene una facultad de empatía muy desarrollada. Esto le convierte en una persona sensible al dolor y la injusticia en este mundo. Tendrá que desarrollar su capacidad para superar situaciones dolorosas y confiar en el destino para evitar caer en el pesimismo.

La numerología corresponde a su camino de vida. Usted persiste en todo lo que hace y trabaja duro hasta que haya cumplido su ideal. Pero, afortunadamente, usted está bien rodeado, sus seres queridos no lo decepcionan hasta que se alcance su objetivo. Su familia ocupa un lugar importante en su vida y le apoya constantemente.

Usted es alguien en quien puede confiarse. Es una persona amable y compasiva, y tiene buenas relaciones con los demás. Además, su existencia está dirigida hacia los demás debido a su naturaleza protectora y su devoción. Tiene la personalidad de un verdadero líder, y muchas personas le consideran como su mentor, su maestro o incluso su guía espiritual.


Comentario sobre la hora invertida 03:30

3 Comments

  • Mario

    Reply Reply septiembre 18, 2019

    Bastante acertado en lo personal

  • Enrique

    Reply Reply septiembre 27, 2019

    Gracias por la información, se me presenta muchos números despierto y en sueños.
    DIOS LOS BENDIGA. Amén Amén Amén.

  • Muffasa

    Reply Reply mayo 1, 2020

    🌌🙌🏻

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar