HORA INVERTIDA 13:31

¿Alguna vez ha caído en horas de espejo y horas de espejo invertidas? Estas horas especiales tienen un significado específico, y depende de usted descubrirlo para guiar su vida, obtener aclaraciones, tener respuestas a sus preguntas u otras. A lo largo de estas horas, los ángeles guardianes intentan darle un mensaje, esa es la única forma en que le llaman la atención.

No es casualidad que se caiga regularmente en el espejo de la hora 13:31. Cuando mira la esfera de su reloj y cuando ve esa hora, su ángel guardián le anuncia que vivirá nuevas experiencias y que experimentará grandes trastornos. Puede estar separado o pasar por una etapa de depresión invernal, pero no tiene que preocuparse porque la rueda girará.

Su ángel guardián está siempre a su lado para apoyarle en sus miedos, sus dudas y sus sustos. Le dará valor para vivir de una manera más optimista. Entonces, espere, va a descubrir el mensaje positivo, y más tarde, superarà la negatividad de la vida cotidiana. Esta hora invertida es la de la toma de conciencia, de la productividad, de la concentración y del negocio.


Significado de 13:31 con los Ángeles Guardianes

El ángel guardián Hahahel representa la fe, y este último es útil para una vida centrada en la mente y la religión. Este ángel le envía un mensaje a través de esta hora invertida, le brinda poderosas vocaciones en el campo religioso y la inspiración para acercarse al campo de la espiritualidad y obtener una gran riqueza espiritual.

Ya que Hahahel anima la fe, gracias a su apoyo, Usted tiene la capacidad de sacrificarse. El Actúa en su vida de manera impersonal y distante, a la vez que es muy discreto. Pero aún así, este ángel benefactor y protector cede incondicionalmente. Además, le ayuda a comprender el significado de su vida y el propósito de su existencia en la tierra.

La hora 13:31 del espejo inverso está relacionada con el ángel guardián Hahahel, y su mensaje es que debe meditar activamente, gracias a la influencia de este ángel, es fácil. Esta meditación es necesaria para que tenga la calidad de un visionario, para que sepa qué hacer y cuándo hacerlo. También es útil para que no caiga en frivolidades.

A través de la hora invertida 13:31, su ángel guardián quiere que Usted sepa que tiene capacidad de liderazgo y que es valiente. Usted puede hacer grandes esfuerzos para ayudar a otros. Le enseña a dar sin esperar nada a cambio. Su luz divina ilumina y guía su camino.

El mensaje relacionado con la hora del espejo invertido 13:31 también dice que su ángel guardián Hahahel está aquí para liberarlo y liberarlo de todas las formas de martirio, tortura, dolor, tormento ... También le otorga la salvación, la Redención y purificación para testificar su fe.


¿Qué significa 13:31 en Numerología?

El número angelical 44 anuncia vibraciones duplicadas por el número 4, lo que aumenta la energía y las influencias. Asociada con la hora del espejo inverso 13:31, esta numerología le trae un mensaje fuerte. Este último anuncia que tendrá que prestar atención a su sabiduría interior y su intuición y que en este momento, su conexión con el reino angélico y su ángel guardián es poderosa.

El número 44 también significa que debe continuar el camino que está tomando en este momento, porque con su determinación logrará el éxito y la realización. Para lograr sus metas y aspiraciones, le da una gran fuerza interior. Al trabajar con su ángel guardián, el éxito estará a su alcance.

A lo largo de su vida, desde ahora está bajo la protección de su ángel guardián benevolente y amante. Intenta decirle que quiere darle alegría en su corazón y una gran paz mental. Él lo alienta, lo apoya y lo guía, y ante un obstáculo, está allí para ayudarlo.

Debido a su buena vibración, el número angelical 44 asociado con la hora de espejo inversa 13:31, además de brindarle dinamismo y éxito, promueve la seguridad material. Su ángel está en Usted, y él le permite adquirir y poseer bienes materiales. Sin embargo, no haga que la búsqueda de bienes materiales afecte otras áreas de su vida.

El mensaje relacionado con la hora del espejo inverso 13:31 y traído por el número 44 es también que ahora tendrá relaciones duraderas, ya sean amistosas, amorosas o profesionales. Para eso, su ángel guardián le trae su preciosa ayuda, su clarividencia y también su luz divina.


Comentario sobre la hora invertida 13:31

21 Comments

  • Natalia

    Reply Reply octubre 26, 2019

    Amén!! Así sea! Gracias gracias gracias

  • Monica Luz

    Reply Reply noviembre 13, 2019

    Agradezco profundamente el mensaje!! Acababa de pedir a Dios y a mi Sagrado Corazón guía, pues estoy en una transición compleja y esto, me ha fortalecido!! Bendiciones!!!

    • Josue contreras

      Reply Reply mayo 20, 2020

      Yet Ayin Mem
      🙏🏼🙏🏼🙏🏼
      Amen, gracias por compartir la informacion de los seres de luz nuestros hermanos y aqui en el plano terrenal.

  • Tamara de Emprende Mamifit

    Reply Reply noviembre 18, 2019

    Excelente mensaje muchas gracias me encanta la página me han ayudado mucho en mi evolución. Gracias gracias gracias

  • Camila

    Reply Reply diciembre 6, 2019

    Gracias 🙏🏼
    Hermoso mensaje

  • Sofia Loreto Valenzuela Carrasco

    Reply Reply diciembre 30, 2019

    Bendiciones a todos ,hermoso mensaje en buena hora ha llegado

  • Nicole

    Reply Reply enero 20, 2020

    Muchas gracias . Hace varios meses ha me es recurrente ver ciertas horas y en definitiva me sirve como guía en el camino turbulento. Otra vez muchas gracias

    • Nenooi

      Reply Reply marzo 24, 2020

      Pensaba que 13:31 era malo

      • María

        Reply Reply mayo 19, 2020

        Muchísimas gracias, se me repite mucho esta hora invertida y es porque mi ángel quería darme un mensaje; esta página web ayuda muchísimo y es maravillosa, un milagro del cielo. Bendiciones namasté abrazo de luz 🙋🏼‍♀️🙏🙏🙏🌍🌈🥰

  • Mónica

    Reply Reply febrero 25, 2020

    Gracias. Por el mensaje
    Me ayudó a entender el momento actual y esperar por lo divino en el momento justo. Mucha positividad.

    Gracias, Namaste

  • Mirtha

    Reply Reply marzo 27, 2020

    Muchas gracias! Así es.

  • Muffasa

    Reply Reply abril 21, 2020

    Gracias infinitas a los angeles y al universo 🙌🏻🌌

  • Francisco godoy

    Reply Reply abril 25, 2020

    Gracias de veras

  • Muffasa

    Reply Reply mayo 5, 2020

    Gracias angeles por guiarme y por manifestarse en mi vida 🙌🏻

  • Ricardo Damian Yañez Romero

    Reply Reply mayo 13, 2020

    Gracias, por esta revelacion gente linda y gracias a mi angel guardian y a todos los involucrados en mi evolucion espuritual.
    Namaste

  • Ivan

    Reply Reply junio 7, 2020

    Gracias “Mensajeros de DIOS” agradecido por esta “caja de buenas herramientas espirituales” para ordenar, rehacer y reacomodsr la vida de casa uno!

  • Alida

    Reply Reply julio 7, 2020

    Gracias, gracias, gracias. Una vez leí que esa hora era anuncio de problemas y la verdad sucedía el día q lo veía, pero al verlo tantos días seguidos me dio curiosidad saber más y al leer lo que dicen aquí me pareció más apropiado ya que después de esperar tanto tiempo por un traba

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply julio 14, 2020

    Namaste🙏🏽🧡🥰

  • micaela moyano

    Reply Reply julio 19, 2020

    Wow, esto jamás dejará de asombrarme. Gracias gracias gracias

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply septiembre 9, 2020

    🙏🏽 Gracias🧡

  • ariadna

    Reply Reply septiembre 25, 2020

    namaste🧘🏼‍♀️🌌

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar