HORA INVERTIDA 01:10

Las horas de espejo y las horas de espejo invertidas están relacionadas con la astrología y la numerología. Las Fuerzas Supremas que trabajan en el universo le envían mensajes que tendrá que descifrar si encuentra estas horas especiales. El psiquiatra suizo Carl Gustav Jung descubrió este fenómeno especial en relación con el concepto de sincronicidad.

Esta es la coincidencia de 2 eventos sin causalidad obvia. Claramente, estos son dos fenómenos que ocurren al mismo tiempo cuando ninguno de ellos es el resultado directo del otro. Por lo tanto, nada lo vincula a su reloj de pulsera, su reloj de alarma o su reloj si muestran al mismo tiempo una hora de espejo o un tiempo de espejo invertido.

Varias veces al día, mira la hora en su reloj y, a veces, le sorprende la hora que se muestra, los horarios son increíbles: el mismo número repetido (horas espejos) o el mismo número invertido (horas espejos invertidas). Si alguna vez ha caído en el tiempo inverso 01:10, debe saber que hay una razón para esto, incluso si todavía no lo sabe. Esto no es una coincidencia o una circunstancia aleatoria, esta hora tiene un significado real.

Cuando se tope con el tiempo inverso de 01:10, significa que tendrá que ser consciente de su fuerza y ​​debilidad. Esta hora aparece por varias razones: o su mente está atormentada, se sientes traicionado, hace un descubrimiento peligroso, o su educación le perjudica o se encuentra con obstáculos en lo que emprende.


Significado de 01:10 con los Ángeles Guardianes

Si regularmente cae en el tiempo inverso 01:10, el ángel Elemiah, que simboliza la protección y el éxito, intenta enviarle un mensaje para decirle algo. Intenta apaciguarle y ayudarle a identificar a las personas que le traicionaron. El objetivo no es que se vengue, sino que haga las paces con ellos.

El Ángel Elemiah también le anuncia que está aquí para ayudarle a tener éxito profesionalmente. Le da un sentido de iniciativa y de empresa. Con la fuerza que le da, Usted puede actuar fácilmente y tomar decisiones rápidas. Él le trae una autoridad natural con igualdad, integridad y verdad.

Este ángel guardián también le informa que su energía le hace optimista a Usted, y necesita esta mentalidad para superar los momentos difíciles de manera fácil y rápida. Incluso si las dificultades parecen invencibles, le acompaña para que no se arriesgue a rendirte. Vive en paz y está lejos de cualquier forma de agitación.

Elemiah también desea señalar que él es el ángel que le protege de los hechizos, la brujería o cualquier tipo de influencia oculta que pueda dañar tu vida. Él está siempre a su lado para alejar el mal. Además, le ayuda a dominar y combatir la ira y la violencia.

A través de esta hora invertida, la voluntad y el coraje de Elemiah inundan su mente para permitirte hacer frente a todas las adversidades, y esto le ahorra tiempo y energía para una vida más serena y más feliz. Ayuda a encontrar fuerza interior para usar y compartir con otros.


¿Qué significa 01:10 en Numerología?

El número 11 que resulta del tiempo inverso 01:10 representa intuición, idealismo, voluntad, inspiración, energía y coraje, pero también simboliza contradicciones y tensión. Es el canal de información entre lo alto y lo bajo, por lo que podemos decir que es la puerta de entrada o intermediario entre el consciente y el inconsciente.

Esta numerología es una fuente de inspiración para ti. Con este número, inspiras a otros por la energía que fluye a través de ti. Naturalmente, esto te da poder. Pero si no se canaliza adecuadamente, sus poderes pueden volverse autodestructivos.

El número 11 como número predominante también te da una gran ambición y deseo de lograr algo grande. Pero es inútil sin confianza en sí mismo. Sin embargo, se debe tener cuidado porque este número también está asociado con la ansiedad y el estrés, por lo que se debe centrar en objetivos verdaderamente específicos.

El número 11 le da una gran capacidad de invención. Usted se vuelve más paciente y cooperativo con gran habilidad y delicadeza. Como resultado, puedes trabajar fácilmente en grupo y crear una buena armonía. Pero es necesario desarrollar esta capacidad para aprovecharla al máximo.

El número 11 angélico también te da un fuerte sentido de equilibrio, belleza y ritmo. Con él, te conviertes en una persona apasionada y sensible. Su previsión le permite tomar conciencia de los deseos y necesidades de su pareja. Eres capaz de llenar el otro con gran delicadeza.


Comentario sobre la hora invertida 01:10

3 Comments

  • Lucia

    Reply Reply noviembre 13, 2019

    Es increíblemente exacto todo cuanto dice aquí para mi y lo más asombroso que he visto esta hora justo cuando estaba reflexionando sobre lo que me estás pasando, pero no tengo ni idea de como canalizarlo y estoy como una olla a presión. Ojalá tuviese ayuda. Gracias.

  • Yasmin

    Reply Reply julio 8, 2020

    Me ocurrió lo mismo tenía una conversación y además la reflexión sobre los que indica su sitio, es i creíble sentir la conexión. Gracias, gracias, gracias!

  • yacmaray

    Reply Reply julio 22, 2020

    Me encanta la hora espejo, siempre me pasa y la verdad es que leo con mucho amor los mensajes y que sean tan optimistas. Me ayuda mucho en el trabajo de moldear el pensamiento negativo y transmutarlo a positivo, ser lo más optimista posible y tener la certeza que ese es el camino.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar