HORA INVERTIDA 14:41

Como el espejo refleja una imagen de uno mismo, el número de espejo se refiere a una situación que a menudo debe interpretarse. Es el signo providencial que requiere una reflexión sobre el despliegue de la existencia segmentada en el pasado y el futuro. Es cierto que no todas las horas de espejo necesariamente interfieren con la conciencia, pero cuando atraen la atención mostrándose con regularidad, hay razones para reflexionar sobre su participación en el desarrollo de la vida.

Las horas reflejadas, así como las horas invertidas ocultan un mensaje, es un mensaje que nuestros ángeles guardianes protectores y benéficos nos envían para contactarnos. Si ve regularmente el tiempo del espejo inverso a las 14:41, se equivoca si cree que es una posibilidad. Su ángel de la guarda está tratando de decirle algo. Entonces, para averiguarlo, tendrá que intentar comprender su mensaje y adaptarlo a su vida para avanzar de una manera más serena.

La hora del espejo inverso 14:41 significa libertad, aventura, exploración e independencia. Para que conozca el mensaje de su ángel guardián, tendrá que relajarse por completo. Si está en un estado de estrés o ansiedad debido a una situación que le preocupa, su ángel guardián le pide que mantenga una actitud positiva.

Tenga en cuenta que las emociones negativas impiden el flujo de la oferta. Debe liberarse de todos sus problemas recurriendo a las cosas que lo impulsan, y verá que sus esfuerzos traerán resultados con determinación.


Significado de 14:41 con los Ángeles Guardianes

Es a través de la hora del espejo inverso a las 14:41 que el ángel guardián Sehaliah le trae un mensaje. Sepa primero que este ángel es el del éxito. El mensaje que le envía es que quiere ayudarle a tener éxito al permitirte detectar fácilmente personas que son vanas, arrogantes, egoístas y pretenciosas.

Este ángel guardián quiere decirle que él está ahí para motivartle y poner en su mente la pureza de las intenciones. Usted no tiene que preocuparse por eso, porque gracias a la presencia del àngel, tiene la posibilidad de mejorar su voluntad y su concentración. El quiere que sepa que te trae esperanza, entusiasmo y vigor.

Su ángel guardián Sehaliah también intenta decirle que le brinda más vigilancia y dinamismo, pero también que le da un motor del universo para despertar a los adormecidos, ya que puede exaltar la conciencia.

Al usar la hora del espejo inverso a las 14:41, Sehaliah también le dice que le trae salud y sanación. Con él, encuentra el equilibrio de su fuerza vital mientras aumenta su energía vital para luchar contra ataques externos. Tenga en cuenta que este es el jefe de los 4 elementos: tierra, fuego, agua y aire.

Este ángel guardián también le informa que lo protege en caso de desequilibrios y desencadenamiento de elementos naturales como inundaciones, sequías, tornados, terremotos, erupciones volcánicas y otros. En todos los aspectos de su vida, puedes contar con Sehaliah.


¿Qué significa 14:41 en Numerología?

El número 55 se llama angelical cuando resulta de la hora del espejo inverso 14:41. Es un número que representa libertad, cambio, motivación, progreso, comprensión, sensualidad y valentía. Él tiene una fuerte vibración al traer en su paso un espíritu de competencia y conquista.

Esta numerología trae un mensaje si ha visto regularmente este tiempo invertido. Él le dice que regrese al camino correcto de equilibrio y que aprenda a calificar el juicio y las acciones. También le pide que aprenda diplomacia, paciencia y sabiduría, porque si lo logra, tendrá éxito.

A través del número 55, su ángel de la guarda también le anuncia que tendrá que prestar atención, porque este número trae una energía bastante agresiva. Es posible que conozca sus excesos en su comportamiento y acciones. También debe tener cuidado de no caer en la destrucción o la autodestrucción.

Gracias a la energía de este número, puede superar fácilmente los diversos obstáculos que se interponen en su camino. Tienen un efecto estimulante sobre Usted. Su ángel le pide que deje sus miedos y preocupaciones lejos para permitirle abrirse al cambio. También le pide que sea fiel a si mismo y que viva su vida de una manera más apasionada con objetivos racionales.

El número angelical 55 también le brinda una actitud positiva y una mente abierta que le permite aprovechar mejor todas las oportunidades. El mensaje detrás de esta figura es que tendrá que saber que hay una razón para todo lo que sucede y todo lo que suceda. Incluso si ahora tiene problemas para entender lo que está sucediendo, confíe, porque todo estará bien.


Comentario sobre la hora invertida 14:41

16 Comments

  • Kevin Alayo Bazalar

    Reply Reply agosto 23, 2019

    Gracias.

    • Rosamari Sánchez

      Reply Reply septiembre 29, 2019

      Gracias ,gracias,gracias 🙏🏻

  • Gemma Santos

    Reply Reply septiembre 2, 2019

    Gracias, gracias, gracias

  • Pilar Covadonga

    Reply Reply septiembre 19, 2019

    Gracias Gracias Gracias 🙏🏾 Bendiciones.. Amén 💕 Amén 💕

    • Sofi

      Reply Reply abril 1, 2020

      Gracias gracias gracias

  • Sandra

    Reply Reply noviembre 4, 2019

    Muchas gracias.

  • Eduardo

    Reply Reply noviembre 29, 2019

    Gracias por todo y muchas bendiciones, todo es tan, oculto , misterioso , solo hay ke prestar atención y mirar el universo, los ángeles siempre nos están observando

  • Amarilis Arevalo Reyes Arevalo

    Reply Reply diciembre 10, 2019

    Gracias,Gracias, Gracias.a todos Los Angeles que me acompañan y me protegen.Amen

  • Carlos Lanáquera García

    Reply Reply diciembre 21, 2019

    Ya es la segunda vez que se me repite e infinidad de veces que veo horas espejo! Gracias por compartir. Amén.

  • Luis Mariano Cavallari

    Reply Reply enero 9, 2020

    GRACIAS !

    Y

    BENDICIONES a TODOS

  • Carina Cruz

    Reply Reply enero 20, 2020

    Gracias

  • Lola

    Reply Reply enero 22, 2020

    Muchas gracias por los mensajes y consejos…
    Hoy he visto los nuemeros maestros invertidos como 13:31, 14:41 y 15:51
    Gracias, un saludo 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️💝😘😘

  • Andrea

    Reply Reply febrero 3, 2020

    Gracias Gracias Gracias mi angel protector te amo 💗♥️

  • Emmanuel

    Reply Reply marzo 16, 2020

    Ñamñamñam! Muy interesante!

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply julio 9, 2020

    Gracias a los angeles y dios a la vida por seguir guiandome por el camino correcto 🙏🏽🧡

  • Raul

    Reply Reply julio 12, 2020

    No será algún tipo de toc lo mío..? El hecho es q recién en este 2020 me percato q ando viendo hs en espejo, hs invertidas y hs triples

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar