HORA INVERTIDA 02:20

Cruzar las horas espejo invertidas tiene un significado, y hay un mensaje detrás que debe conocer. Estas horas son presagios, mensajes transmitidos por los ángeles guardianes, es para ellos una manera de iluminarle acerca de tu vida. Esto no es de ninguna manera una coincidencia, y para demostrarlo, debemos recurrir a la numerología y entender que nuestro universo se basa en reglas que se rigen por números.

Los números son un lenguaje del Universo, y él los usa en sus creaciones. Es el alma la que se conecta directamente con el Universo y, según la ley de atracción, él le muestra los números que son los mensajes que necesita para informarle y decirle qué debe hacer o no hacer

Si alguna vez ha visto el tiempo inverso a las 02:20 mirando su reloj, debe saber que su ángel guardián está tratando de mandarle un mensaje. Es tiempo de ambición, cooperación y disciplina. Ella anuncia buenas noticias e indica que la suerte està con Usted. Es necesario saber descifrar las señales para recibir en buenas condiciones esta buena noticia.


Significado de 02:20 con los Ángeles Guardianes

El ángel Cahetel es el ángel de la bendición y la cosecha. Su mensaje dice que te trae bondad divina a lo largo de su vida y una elevación inmensa para que pueda comprender el trabajo del creador. Puede materializarlo todo por la Divina Voluntad. También le dice que estás abrumado por la gratitud del Universo.

Detrás de la hora inversa 02:20, este ángel guardián muy protector le informa que él es su apoyo durante la gestación y en el momento del nacimiento de su hijo. Pero él también está allí para garantizar la protección de todos los presentes durante el parto para que salga bien y en las mejores condiciones.

Su ángel también quiere decirle que tendrá éxito en lo que sea que vaya a hacer gracias a la fuerza y ​​la energía que él le da. Él está aqui para ayudarlo a progresar, y lo acompaña para cambiar su forma de vida y sus hábitos. Con la gran fuerza de trabajo que este ángel le da, tendrá una vida activa con muchas oportunidades, lo que le permitirá tener un gran recurso material.

Ya que el ángel guardián Cahetel es el símbolo de la cosecha, le dice que le trae éxito en el campo agrícola. Con él, todo lo que haga traerá frutos que nutrirán su cuerpo y su alma. Él es la guía para conducirle hacia la armonización con las leyes cósmicas. Ciertamente, los cultivos son prósperos.

Si está bajo el control de una fuerza maligna o la influencia de espíritus malignos, él le liberará, porque puede ahuyentarlos. Simboliza los 4 elementos esenciales de la vida: agua, fuego, tierra y aire. A lo largo de esta hora invertida, le dice que rechaza instintivamente todo lo que se opone a las leyes naturales.


¿Qué significa 02:20 en Numerología?

La Numerología 22 es el más poderoso de todos los números. El tiempo inverso 02:20 es el signo de su capacidad para aprovechar las mayores oportunidades de la vida. Puede lograr algo grande. Sin embargo, su poder y su fuerza son de doble filo, por lo tanto le advierte que tenga cuidado de no caer en la oscuridad, la depresión, la confusión y la autodestrucción.

Usted es muy bueno en política y negocios, y la interpretación de este número es que tiene la capacidad de comprender naturalmente las grandes instituciones, de pensar y actuar internacionalmente. Usted ve el potencial y la belleza de una idea, así como las técnicas funcionales para llevarla a cabo. Pero también entiende los límites de todas las ideas.

El número angélico 22 también declara que es un compañero estable. Trae consejos consistentes y sabios, así como apoyo emocional. Resiste naturalmente a los excesos emocionales y no le conmueve el exceso de fantasía. Las pretensiones no forman parte de su vida.

Compartir su visión con los demás es su desafío, y esto requiere flexibilidad. Detrás del número 22, el mensaje es que usted es un muy buen maestro que tiene la capacidad de hacer cosas para todos sus compañeros. Puede ir a los demás fácilmente. Tiene grandes habilidades de organización. Ve a lo grande, y crea a lo grande.

El número 22 es la figura más poderosa y creativa, y por lo tanto, si puede superar todos los desafíos que surgen, no se cae fácilmente en las fallas. Sin embargo, le gusta el éxito y tiende a perder la paciencia si se enfrenta a tiempos difíciles.


Comentario sobre la hora invertida 02:20

9 Comments

  • Raúl

    Reply Reply noviembre 5, 2019

    Llevo dos meses desde q una “casualidad” me llevó a horaespejo. Agradezco siempre cada consulta. Me estais ayudando enormemente a recuperar la fe, también en mí. Cuando creía q estaba solo. Hablo de mi experiencia. Lo necesitaba…Porque es que hoy, la primera vez q comento, es que…Tan solo el primer parrafo, me he tenido q parar…me ha llegó a lo mas hondo y por todo el cuerpo. Sigo leyedo y esta vez…Todo…hasta la ultima palabra…uff. Además justo ahora!… Gracias. Gracias!!

  • Mariana

    Reply Reply enero 1, 2020

    Gracias gracias gracias❤️💞✨✨

  • Rosario

    Reply Reply enero 30, 2020

    Gracias

  • Isaias

    Reply Reply abril 9, 2020

    Hoy es la segunda vez que tengo este aviso. Sin duda que vamos bien y espero pronto se cumplan mis objetivos.

    Gracias, gracias, gracias.

  • Dono

    Reply Reply mayo 12, 2020

    Las cosas y los mensajes llegan en su debido momento. Ometeotl
    En este perfecto orden natural no queda mas que agradecer por tener vida. A cuidarla y defenderla!!

  • niño hojas

    Reply Reply julio 2, 2020

    todo está en el lugar que debe estar gracias universo

  • daniela velasco

    Reply Reply julio 25, 2020

    gracias, gracias, gracias .

  • Rita

    Reply Reply agosto 26, 2020

    En el día debo ver aproximadamente 5 o 6 veces la hora en espejo o invertida. Y no puedo evitar buscar el significado. Gracias 👏🏼

  • Samanta Sanz Torio

    Reply Reply septiembre 2, 2020

    Yo ya llevo viendo esta hora bastante tiempo, desde que empezaron tiempos difíciles para mi y doy gracias al universo porque pronto me vere en una nueva casa con mis mascotas y mi proyecto de trabajo, que con este mensaje estoy segura de que se cumple.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar