HORA INVERTIDA 20:02

Las horas espejo, también conocidas como las horas gemelas, tienen su propio significado. Si a menudo se encuentras en estas horas, es que hay un mensaje que se le quiere transmitir. Es un fenómeno de sincronicidad con el universo angélico, y hay que interpretar el mensaje para entenderlo. Es nuestro subconsciente el que logra captar el mensaje de sincronicidad.

Se pueden usar varios soportes para descubrir qué se oculta detrás de las horas de espejo, hay ángeles guardianes y la numerología. Si en el dial de su reloj, regularmente cruza el tiempo invertido del espejo 20:02, hay una o más razones para eso. Tendrá que escuchar, porque su ángel de la guarda intenta comunicarse con usted: responder preguntas, decirle que él está presente, mostrarle el camino a seguir ...

Tenga una mente abierta para descifrar el mensaje detrás de esta hora de espejo inverso. Pero antes que nada, sepa que esta hora es de disciplina, ambición, construcción y pragmatismo. Para alcanzar la felicidad, tendrá que reconsiderar sus prioridades y recuperar su fe, su esperanza y su confianza.


Significado de 20:02 con los Ángeles Guardianes

Es a través de la hora 20:02 del espejo inverso que el ángel guardián Umabel, que es el ángel del desapego, está tratando de decirle algo. Un ángel de amistad y afinidad, le deja saber que está allí para ayudarle a sumergirse en su conciencia y su subconsciente para que Usted descubra sus verdaderas motivaciones. También le dice que desarrolla su mente al darle la oportunidad de ir a lo desconocido a través de lo conocido.

El ángel guardián Umabel también trata de decirle que le brinda habilidades tecnológicas mientras le hace entender las similitudes entre el mundo terrestre y el universo, así como entre todos los planes de la creación. Le ayuda a estudiar y comprender la resonancia. Es su valioso apoyo si se encuentra en el campo de la astrología, la física y la astronomía.

Umabel también le informa que encontrará una mejor vida social. Él te trae su luz para que pueda fortalecer sus vínculos con los demás. Por lo tanto, no le será difícil conectarse con otros o hacer amigos. El mejora su relación fraterna. Este ángel guardián, benévolo y protector, lo ilumina en sus relaciones con sus seres queridos. Le quita el miedo a la soledad para que viva más en aislamiento.

No tenga miedo, porque el ángel guardián Umabel le protege del egoísmo y la falta de convencionalismo. Le pone en el camino correcto si tiende a buscar notoriedad y aprecio. Bajo su protección, ya no actuará contra el curso natural de los eventos.

A través de esta hora invertida del espejo, el ángel guardián Umabel también le hace entender que no debe insistir en el pasado y olvidar todo lo relacionado con él. Él quiere que avance en su vida y no lo logrará si Usted queda unido todavia a su pasado.


¿Qué significa 20:02 en Numerología?

El número angélico 22 simboliza el genio, las grandes ambiciones, los grandes logros y la visión, pero en exceso, anuncia depresión, autodestrucción y tensión. Es un número muy poderoso. En relación con la hora del espejo invertido 20:02, trae varios mensajes que deben ser conocidos.

Numerología 22 es el signo de que es una persona estable con la que otros pueden contar. Usted tiene la capacidad de dar buenos consejos mientras brinda apoyo emocional. También puede luchar naturalmente contra cualquier exceso emocional. Es poco convencional tanto en sus acciones como en su pensamiento.

El mensaje detrás de este número también es que puede ver fácilmente el potencial y la belleza de una idea, así como las técnicas prácticas para llevarla a cabo. Entiende los límites de las ideas y sabe cuáles funcionarán y cuáles no. Este regalo intuitivo es un regalo precioso que le permite evaluar naturalmente todas las posibilidades.

El mensaje transmitido por el número 22 también es que puede hacer que sus sueños más ambiciosos se hagan realidad y se vuelvan realidad. Le pide que Usted vea más grande y trabaje en todos los aspectos para lograr sus fines. Este número lo alienta a hacer muchas cosas tanto física como materialmente.

Pero a través de la numerología angelical 22, su ángel guardián también le advierte sobre su tendencia a manipular a otros. Con el poder de este número, tiene la capacidad de hacer cosas para toda la humanidad. Tiene la oportunidad de pensar en grande y construir en grande, pero aún así, establezca límites para que no caiga en exceso.


Comentario sobre la hora invertida 20:02

9 Comments

  • Ciro

    Reply Reply octubre 25, 2019

    Muchas gracias

  • Lola

    Reply Reply enero 18, 2020

    Muchas gracias 💝❤️
    Me encantó la lectura, lo veo a menudo 20:00 y 20:02, en mi reloj
    Que así sea
    Un saludo, gracias 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️😘😘

  • Samanta Gloria Sánchez

    Reply Reply enero 19, 2020

    Muchas gracias

  • Laura Rico

    Reply Reply febrero 21, 2020

    Hola, mi amigo cumple años en febrero 20 y me da curiosidad saber que significa para él está numerología 02-20-2020, gracias.

  • Monica68

    Reply Reply abril 5, 2020

    Muchas GRAX a menudo veo horas espejo..se que mi coneccion con el universo esta a full💕🇦🇷..

  • Muffasa

    Reply Reply mayo 8, 2020

    Sincronidad del ser espero abundancia en espíritu y en todas sus formas de manifestación, que así sea 🙌🏻

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply julio 28, 2020

    Namaste 🧡🙏🏽

  • Mariela

    Reply Reply agosto 6, 2020

    GRACIAS! Siempre me ayudan con sus mensajes!

  • Marcelo

    Reply Reply septiembre 26, 2020

    Muchas gracias umabel siempre dándome palabras alentadoras😀

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar