HORA INVERTIDA 21:12

Las horas de espejo o las horas gemelas son horas cuyos dígitos de hora corresponden a los de los minutos. Pero también hay horas de espejo invertidas con una pantalla de simetría como 21:12. Estas horas tienen significados especiales, si los ve a menudo, puede significar muchas cosas.

Es un mensaje de su ángel guardián, porque estas horas materializan la sincronicidad del universo terrenal con la de los ángeles. Puede advertirle de un peligro, responder una pregunta u otras. Pero también podemos interpretar las horas de espejo volviendo a la numerología.

¿El tiempo de espejo inverso 21:12 le intriga porque lo vio regularmente durante unos días? Esta hora está ocultando un mensaje, y tendrá que averiguarlo. Sobre todo, saber que es hora de optimismo, familia, idealismo y creatividad.

Al mostrarte esta hora, su ángel le anima a borrar sus miedos y volver a concentrarse en tus metas. Puede que no lo sepa, pero tienes habilidades y capacidades naturales para tener éxito. Tendrá que mantenerse positivo y sereno para lograr el cumplimiento. Además, tendrá que confiar en si mismo y en los que le rodean para hacer realidad sus sueños.


Significado de 21:12 con los Ángeles Guardianes

El tiempo inverso 21:12 es un mensaje que tiene que descifrar, proveniente del ángel guardián Mehiel. Cabe señalar que este ángel es el símbolo de protección e inspiración. Su mensaje es que ya no tiene que preocuparse, porque su ángel está aquí para protegerle de los espíritus malignos y las fuerzas demoníacas.

Este ángel protector y benefactor también le dice que mejora su imaginación y su receptividad, y estas son habilidades necesarias si usted es un escritor y si desea compartir sus escritos. La profunda comprensión que le da proviene de la inspiración del cielo. Todo esto se combina mejorando su facultad mental para que esté en armonía con su imaginación.

Mehiel también trata de decirle que le da mucha fuerza para que pueda tener éxito en todo lo que hace. Desde ahora puede entender la conexión entre la ciencia del sueño y la tecnología. Tal facultad es útil si trabaja en actividades intelectuales, en programación y otras.

Peroel ángel guardián Mehiel está aùn a su lado para reparar su falta de energía y su incapacidad para pensar o hacer algo. Él quiere asegurarle que ya no enfrentará una vida inútil e infructuosa, repara sus problemas para crear y lograr sus realizaciones

También le dice que le acompaña en su lucha contra la hiperactividad y el exceso de emoción. Pero también, le cambia si quiere agradar constantemente, ser amado y ser conocido por todos al mismo tiempo que le protege de los desórdenes de la personalidad. Él no quiere que desempeñe un papel o que le falte objetividad.


¿Qué significa 21:12 en Numerología?

La numerología angelical 33 viene con una muy buena vibración que trae éxito y suerte en las creaciones y en las operaciones comerciales. Le brinda una buena capacidad de comunicación y simplifica sus relaciones con los demás al tiempo que brinda una capacidad persuasiva.

El número 33 cuando está vinculado con el tiempo invertido de 21:12 mejora su lado altruista. El mensaje subyacente es que presta especial atención a las necesidades de sus compañeros, los ayuda fácilmente, incluso a expensas de usted mismo, especialmente a las personas que ama. No se sorprenda si está cautivado por el asesoramiento, el voluntariado y la medicina.

El número angelical 33 de la hora 21:12 del espejo inverso también anuncia que no importa qué cambios y proyectos esté experimentando actualmente, ciertamente valen la pena, y por un lado, su ángel de la guarda lo acompaña para su éxito. Puede tener buenos resultados porque él le apoya.

A través del número 33, su ángel también trata de decirle que le da valentía, optimismo y entusiasmo. Quiere que sepa que es una persona bendecida, amada y apoyada en todo lo que hace. Él quiere que Usted viva en alegría y pasión mientras tiene tus metas en mente.

Además, con respecto a sus relaciones con los demás, no tiene que preocuparse porque el número 33 se repite como un signo de cierta estabilidad en sus sentimientos hacia los demás. Usted es una persona que siempre está en contacto con los demàs y sabe cómo mantener sus relaciones con las personas que lo rodean. Ya no tiene que preocuparse porque su ángel guardián le cuida constantemente.


Comentario sobre la hora invertida 21:12

27 Comments

  • Rosa

    Reply Reply octubre 7, 2019

    Muy interesante la información. Me llena de felicidad y satisfaccion. Muchas Gracias.

  • Lola

    Reply Reply diciembre 21, 2019

    Gracias por la lectura, me encantó..
    Veo amenudo las hiras invertidas 21:12,12:21, 13’31,14’41, 15’51….
    Por lo menos sé que no estoy sola, y mis angeles guardianes me estan protegiendo

    • Lorena

      Reply Reply enero 30, 2020

      Hola lola! Increíblemente yo veo las horas invertidas todo el tiempo!!!
      Que estés bien,
      Saludos

    • Gabriela

      Reply Reply junio 24, 2020

      GRACIAS MEHIEL!! Por tu mensaje, por tu guía y por tu protección!! Bendice siempre mi creatividad y mis creaciones para que salgan al mundo y transmitan la verdad y el amor Siempre!! Amén!! 33-33

    • P

      Reply Reply junio 11, 2021

      Yo naci el 21/12❤ y seguido me aparece este numero. Me entro la curiosidad y ahora se que significa algo

  • SOY

    Reply Reply diciembre 31, 2019

    Excelente por demás! Gracias!!!

  • ajnaa

    Reply Reply abril 23, 2020

    <3 siempre agradezco esta pagina e informacion <3

  • Male

    Reply Reply mayo 23, 2020

    Gracias sentí todo tal cual la descripción ✨

  • Muffasa

    Reply Reply mayo 24, 2020

    Manifestación del conocimiento y externalización del ser 🙌🏻

  • Alan

    Reply Reply junio 11, 2020

    Muchas Gracias por el mensaje, como anillo al dedo, hace rato que estoy viendo el 21:12, muy bonito mensaje, Gracias, Gracias, Gracias

  • Cris

    Reply Reply junio 13, 2020

    Gracias por la información, me ha sorprendido mucho, porque además el número 3 y 33 «me siguen» por decirlo de algún modo. El # exterior donde vivo es 33 y mi departamento es en el tercer edificio, en el tercer nivel y es el departamento 3.

    • Juan AT

      Reply Reply junio 16, 2020

      Gracias 😇
      Muy bello mensaje 👍🏼
      Me hacía falta de verdad 🧡
      Saludos 👋🏼

  • Raúl

    Reply Reply junio 14, 2020

    Desp de un suceso muy estresante en sep del año pasado donde perdí a mi hna estoy viviendo en un estado emocional y racionalmente caótico, paralelamente, creer o reventar pero hace tiempo estoy viendo horas en espejo y ha invertidas.. a veces hasta 3 veces seguidas o más las horas invertidas

  • Maryolga

    Reply Reply julio 31, 2020

    gracias, gracias, gracias.
    noticias de los ángeles las
    mas hermosas.
    nos cuidan y protegen.

    • Kenny Cristian Díaz Bayona

      Reply Reply diciembre 7, 2020

      Gracias Benignísimo y Sublime Ángel. Gracias Majestuoso y Supremo Señor. Por tu Luz, tu Guíanza, Protección, Bienestar, Armonía, Paz, Plenitud y Aurora. Gloria sea a Dios en este aquí y ahora y por siempre irradie en nosotros su Amor y Bien. Amén.
      ✨🙌🏼✨❤️💞🌠✨🙏🏼😌😃✨🙌🏼✨💕🌞🌝✨

  • Victoria

    Reply Reply agosto 14, 2020

    Qué lindo mensaje, gracias por compartir esta magia y gracias a la protección e inspiración de Mehiel <3

  • Isabel

    Reply Reply septiembre 2, 2020

    Es impresionante como después de un día tan pesado llega justo ese mensaje de nuestros ángeles y te tranquiliza completamente. Gracias ángeles de mi vida por cuidarme y mostrarme que todo está bien. Los amo y agradezco su presencia en cada momento de mi vida.

  • Florencia

    Reply Reply septiembre 22, 2020

    La verdad que me quede helada al leer la nota porque hace un par de dias que se me aparece (o justo veo el reloj a esa hora) el 21:12 y ayer fue el sumum porque justo a esa hora me llego notificacion de un video en vivo sobre mensaje angelical y lo mas curioso es que yo los lunes trabajo pero ayer estaba en casa porque estoy de vacaciones. Asiq ue no caben dudas que ELLOS nos acompanan a diario y otorgandonos bendiciones hacia donde vamos <3

  • Sandra

    Reply Reply octubre 11, 2020

    Gracias al universo por las señales que me envía. Sé que no estoy sola porque en cada paso que doy el universo y los guías están conmigo, y las horas y números que veo en cualquier parte a cada momento, y sobre todo estos días justo cuando más lo necesito, me confirman que a pesar del sufrimiento y de la incertidumbre todo va a salir bien y todo mejorará. Cada vez que me encuentro con una sincronicidad de estas mi alma se tranquiliza, porque recuerda que todo sucede por alguna extraña razón que quizás no entendemos.

  • Nicolás Rave

    Reply Reply noviembre 2, 2020

    Gracias gracias gracias 🤩

  • Lucy Lumiere

    Reply Reply noviembre 9, 2020

    Naci en hora invertida 21:12
    Veo siempre hora espejo e invertida 11:11, 21:12, 13:13, 13:31, 14:41, etc

  • Perla

    Reply Reply enero 17, 2021

    Hace tiempo encontré esta página y lo guardé, por que por alguna razon no pude leer ese momento…Que interesante! Por días semanas, meses y ya un año entero que llevo viendo seguido el 12:21 y 21:12… también cualquier hora con 12 min …encontré llamadas perdidas de justo 12:21 , cada vez que me pasa siempre cuento y ya no me quieren oír en casa o me ignoran, …pero en el fondo yo sabía que algo me sucedía espiritualmente, me gustaría profundizar más…
    Según mi mamá yo nací 12:12 del medio dia😇
    Muchas gracias, y estaré pendiente de alguna otra información

  • Federico

    Reply Reply marzo 12, 2021

    Justamente hace poco volví al hábito de la escritura privada, como un método de complementar mi terapia. Me está haciendo muy bien. Debería probarla. Total, nadie más tiene que leerlo! Abrazos de luz, namaste. Gracias gracias gracias.

  • Ernes

    Reply Reply marzo 23, 2021

    Amén! Que así sea!!

  • Yonzy Molina

    Reply Reply mayo 26, 2021

    Gracias, gracias, gracias 🙏🏻

  • Giovanna

    Reply Reply junio 8, 2021

    AMEN AMEN AMEN Gracias Gracias Gracias Señor por tu gran amor y bendición al tener a mi lado un Angel maravilloso de la guarda, estoy inmensamente agradecida por su gran compañía. Necesitaba tanto escuchar estas bellas palabras bendecidas de apoyo y aliento para seguir adelante con más optimismo y fuerza, levantando mi ánimo para alcanzar lo que tanto he soñado con éxito. AMEN Gracias Gracias Gracias ❤️🙏

  • Mar

    Reply Reply octubre 7, 2021

    🙌👐💜👐🙌
    Gracias Angel Guardian
    MEHIEL
    Necesitaba tu mensaje hoy te amoMehiel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar