HORA INVERTIDA 23:32

¿Se ha caído repetidamente en el tiempo inverso del espejo de 23:32 mirando su teléfono, su reloj o su computadora? Su ángel de la guarda está tratando de contactarle, él quiere enviarle un mensaje. Para descubrir el significado de este tiempo invertido, debe detectar las señales que le envía y estar atento.

Caemos en horas de espejo durante un período de reflexión o por casualidad. Si usted ve regularmente horas de espejo inverso durante un día o una semana, se encuentra entre aquellos a quienes los ángeles guardianes desafían para que reciban el mensaje que desean transmitirle..

Las horas invertidas del espejo tienen su propio significado, y se basan en la numerología angelical que deriva su fuerza del poder de los números. Debe saber que esta hora es señal de malevolencia, de mala intención y manipulación.

Por lo tanto, siempre esté en su guardia, tenga cuidado y siempre pregúntese quién puede hacerlo bien o mal. Tendrá que pensar en esto porque solo usted sabe lo que realmente es.


Significado de 23:32 con los Ángeles Guardianes

El ángel guardián Haiaiel trata de enviarle un mensaje mostrándole regularmente la hora del espejo inverso 23:32. Sepa antes de todo que este ángel representa armas divinas. Al estar bajo su protección, puede desarrollar una energía fuerte y puede mejorar su espíritu de liderazgo.

Detrás de esta hora invertida, 23:32, Haiaiel intenta decirle que él está a tu lado para protegerle, le trae su protección divina. Esta protección es necesaria para que tome las decisiones correctas, las decisiones justas. También le dice que desarrolle su mente estratégica, su espíritu protector y su inteligencia receptiva. Le da la oportunidad de transmitir nuevas ideas y pensamientos que cambiarán el mundo.

Haiaiel también quiere hacerle saber que él lo guía hacia el éxito al traer coraje, valentía y arrojo a su corazón y mente. A través de la hora del espejo invertido 23:32, le da su fuerza de voluntad para que se convierta en un guerrero de la Luz. Bajo su tutela, Usted es receptivo a la inspiración divina.

Pero ademàs, este ángel guardián también le dice que ahora puede liberar a todas las personas que se sientan oprimidas y encarceladas. Le trae una gran facultad de discernimiento y una mente crítica. De ahora en adelante, ya no tendrá dificultad para diferenciar lo bueno y lo malo así como lo verdadero y lo falso.

Su protector y benéfico ángel guardián también le dice que con él, ya no conoce la depresión ni el estado de estrés para que recupere su forma. Él dice que le da un espíritu positivo y optimista al tiempo que le da valor para enfrentar todos los peligros de la vida. Le cuida como escudo y espada para que gane todas las batallas.


¿Qué significa 23:32 en Numerología?

En numerología, el número 55 es un número fuerte. Pide lucha, agresión y tensión. Pero también, trae cambio que sea dentro o fuera, y trae más dinamismo en la vida al tiempo que permite vivir una vida emocionante. El número 55 simboliza experiencia, aventura, idealismo, curiosidad, desafío y cambio.

Cuando el número 55 está relacionado con la hora invertida del espejo 23:32, es la señal de que tendrá que dejar el pasado en el pasado, ya no le sirve. Tendrá que prepararse para los cambios de la vida. Para esto, debe dejar de lado sus dudas, sus miedos y sus temores, porque son los bloqueo que le impiden seguir el camino correcto, el que le esdestinado.

El número angelical 55 también anuncia que siempre tendrá una actitud positiva, sin importar los cambios que tengan lugar en su vida. También le dice que debe tener una mente abierta, es necesario para que pueda abrirse a todas las nuevas oportunidades que se le presenten.

Frente a los cambios que experimentará, necesitará paciencia y confianza, porque incluso si en este momento todo parece confuso, verá que lo comprenderá todo cuando llegue el momento. También tenga en cuenta que existen buenas razones para que estos cambios ocurran, nada es un signo de casualidad.

Para lograr y tener éxito, el portador del número 55 que está fuertemente vinculado a la hora de espejo inversa 23:32 debe regresar al camino del equilibrio y al mismo tiempo aprender a calificar sus acciones y juicio. Debe tener sabiduría y finura. Pero cuidado, debe prestar atención a los excesos en las acciones y actitudes que pueden llevar a la devastación y la autodestrucción.


Comentario sobre la hora invertida 23:32

8 Comments

  • Steven

    Reply Reply octubre 12, 2019

    Muchas gracias, fue un mensaje divino en el momento preciso!

  • William Vásquez

    Reply Reply diciembre 14, 2019

    Gracias por la aclaración y definición de mi hora

    • Lola

      Reply Reply febrero 8, 2020

      Gracias por los mensajes..
      Mas o menos ya se las perdonas que hablan mal de mi y me hacen daño, pero no debo preocuparme mis angeles estan siempre conmigo para protegerme.. 🙏🙏💝😘😘
      Un saludo, gracias

  • Cecy

    Reply Reply abril 25, 2020

    Si hubiera leído el mensaje en cuanto me salió, creo que no lo hubiera comprendido de el todo, pero entre anoche y esta mañana es que sucedió lo divino que debía suceder, ayudar a alguien más a tener una actitud positiva para poder seguir adelante, ya que él es mi compañero de vida…
    🙏🏻💝

  • Alejandra

    Reply Reply julio 2, 2020

    Yo lo sentía a este Ángel desde hace un tiempo. Todo lo que describe el mensaje es cierto. Estoy atravesando una etapa que se refleja en lo que dice.
    Me siento protegida. Gracias por el mensaje.

  • Juan manuel Jordana

    Reply Reply agosto 5, 2020

    Gracias angeles 🧡

  • Adriana

    Reply Reply septiembre 7, 2020

    Gracias por la información! Bendiciones

  • Vanessa Escandon

    Reply Reply septiembre 19, 2020

    Me encanta esta conecxion con los Angeles.Siempre llegan en el momento oportuno

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar